Madrugar no puedo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema dakilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joder, es que hasta el Cancer de colon

¿Soy la única aquí que no se puede levantar? Madre mía. Mañana a las 8 estoy en pie sí o sí

No eres la única. Ya si pudiera me pasaba en la cama todo el día. Y de hecho los días libres lo hago.
 
A mi, señorita Dakilla, me pasa que soy como un oso panda. No solo me encanta dormir, sino que me cuesta la hostia puta salir del sueño como le pasa a ustec. Ha habido veces que aún teniendo cosas importantes que hacer esa mañana, me ha sudado todo el carajo y he apagao el despertador, volviendo a quedarme dormido pero eso sí, con la mente ya perturbada e intranquila por saber, aún durmiendo, que estoy facendo lo incorrecto. Luego me despierto y me cago en toda la puta, me digo a mi mismo: "Hits, ya te vale, colega. Eres un mierda que no tiene cojones de cumplir con lo estipulado, te engañas a ti mismo cuando te crees capaz y engañas a los demás". Acto seguido me fumo medio porro y con el THC que éste contiene ahogo la rallada mental, la cual tiene más razón que un santo.
Por culpa de esto he llegado tarde al curro en un par de ocasiones, inventándome al entrar por la puerta la excusa más pueril e increíble (en el sentido de no poder creerse semejante puta mierda ni por el forro) del mundo mundial, he llegado tarde a citas con gamberras, he perdido vuelos y me he perdido conciertos cuyas entradas llevaban como cuatro meses sacadas.

Le recomiendo que nunca fume petardos antes de dormir si no tiene ustec un enganche a la hierba como el mío, pudiendo asín levantarse en estado normal por la mañana, porque si no lo tiene, entre lo que le gusta sobar y los efectos del cannabis, no se levanta ustec de la cama ni con las trompetas del apocalipsis. Es todo lo que se me ocurre aconsejarle, porque mucho me temo que el resto depende única y exclusivamente de los ovarios que le eche para que esa situación cambie (si es que quiere que cambie, que me da la sensación de que asín es) y deje de estar ustec ahí todo el día chupándosela a Morfeo.
Para dormir: unos 6 canutos (de 20:00 a 01:30, aprox), 1 Sedotime, 2 Diazepam y 1 Thymanax. :face:
 
Acuéstate a las 23 y verás como a las 6:55 estás dando vueltas con los ojos como platos. El gato fuera de la habitación, que se mueve por la noche y perturba el descanso.

Lo de meter gatos en la cama es una guarrada. Primero juegan con sus desposiciones en el cajoncito de arena. Luego van a darte los buenos días, se suben a la almohada y te meten la pata llena de orines en la boca.

Claro claro o, mejor aún, que se acueste a las seis de la tarde y así duerme doce horas y ya a las seis tiene los ojos como platos.

Yo hoy me levanté a las doce y media, y ni tan mal.
 
Última edición:

Eso es malo, muy malo. Me lo tuvieron que quitar porque me hizo el hígado cisco. Eso sí, era una de las mierdas más divertidas que he tomado; no sé si era por el efecto de autosugestión/placebo o qué hostias, pero podía adivinar el momento exacto en el que iba a quedarme sopa. Me acuerdo de estar una vez en un hotel con un amigo imaginario y decirle «voy a quedarme dormida en un minuto. Buenas noches» y planchar la oreja a los sesenta segundos.

A mí ahora me ha dado por echar la siesta. No lo había hecho en mi puta vida, debe de ser que me hago mayor, pero es un hábito asqueroso. Es el vicio más insano que hay. Despertarse de una siesta es lo más deprimente del mundo. Horrible.
 
¿Sabéis que me va a mí muy bien para dormir? Varear olivos 8 hojas. Buah, llegas a casa y flipas cómo coges la cama, chaval. Tenéis que probarlo.

No sé en el tuyo, pero en mi pueblo no se pueden coger todavía. Así que aquí estoy con los ojos como platocs.
 
A mi me va muy bien tb quedarme hasta las 3 jugando al pugb y despues hacerme un cola cao calentito con magdalenas pero cada maestrillo tiene su librillo
 
Yo me tiré desde la adolescencia hasta los veintimuchos durmiendo fatal y pasando el día regular. ¿Por qué? malos hábitos. Irme a dormir tarde, cenar fuerte a las once y media, quedarme con la pantalla de la consola/móvil dándome en la puta cara ya en la cama, o sentado frente al ordenador, escuchar música hasta las tres de la mañana...

Cuando por fin me metía a la cama daba vueltas y vueltas durante horas, sin poder parar un millón de pensamientos y preocupaciones, y la mitad de los días, entre las seis y las siete me entraba el sueño de golpe y me dormía. Luego sonaba el despertador cuando llevaba un ratillo en fase de sueño profundo y me despertaba como si me hubiesen dejado tieso de un porrazo en la cabeza.

Cuando corregí los malos hábitos y empecé a irme a la cama a las doce y media en vez de a la una y media o las dos, mágicamente dormía como un bendito y cerraba los ojos en seguida. mano de santo.

Pero, ay, es no apetece irse a la cama a esa hora, apetece quedarse haciendo el gilipollas frente a la tele o el ordenador. Así que aunque sé perfectamente lo bien que me hace el irme una hora antes a la cama, y todos los beneficios que me da, siempre ando igual. La cosa va por temporadas.

Las pastis de melatonina también me venían bien pero desperezarse era una tarea ardua. Parece que te hayan enterrado vivo y tengas que revolverte como una serpiente para salir a la superficie.

Maricón, has descrito al 89'43% mi juventud y mis problemas con el sueño. Por esos mismos motivos yo durante todos los años de facultad las pasé putérrimas. No me dormía hasta las tantas, y luego a ver quién me levantaba a la hora de hacerlo. Llegaba a la facultad muerto de sueño, queriendo, literalmente, morirme, cayéndome por los rincones, y me quedaba dormido en clase. Y eso que me sentaba en primera fila, si me llego a sentar en la última me voy con el pijama y todo. Los colegas de la facultad lo flipaban: ahí, con todos mis cojonazos, dormido en el asiento a un metro de la profesora. Menudas risas con eso. Las de ellos, claro, yo sólo me quería morir. Llegaba a mi casa, comía y según entraba en mi habitación caía en la cama como si me hubieran pegado un tiro, para despertar a eso de las ocho y media sabiendo que ya la había vuelto a cagar, y que no me iba a poder dormir hasta las cinco mínimo. Los fines de semana me levantaba mi madre a la hora de la comida diciendo cosas como "la comida ya está en la mesa desde hace una hora y tu padre está que trina de que no te hayas levantado". A veces me levantaba cuando todos habían terminado de comer y comía yo solo la comida fría. El puto horror.

Aún hoy, a la que me descuido un poco, vuelvo a esos horarios. Porque es lo que tú dices, que es que no apetece irse a la cama a esas horas, apetece cualquier otra cosa.
 
Para dormir: unos 6 canutos (de 20:00 a 01:30, aprox), 1 Sedotime, 2 Diazepam y 1 Thymanax. :face:

De cuántos mg los diazepam?

Yo cuando lo tomaba, con uno de 10 mg dormía todo el día. Dormir y comer, Diazepam es el horror.



Yo pasé mi adolescencia durmiendo cuatro horas diarias porque pasaba la noche leyendo, básicamente.
En verano me dormía a las seis de la madrugada y a las 10 un primo segundo que tenía que era basura ya estaba en mi casa dando por culo para que me levantarse y contarme sus mierdas.

Aún se la tengo guardada por eso entre otras cosas.
 
Última edición por un moderador:
Noctamid me dan a mi. Una pastilla y hasta las 3 de la tarde no me. Levamto de la cama. El puto horror.
 
Hediondo madrugador


No os imagináis el consuelo que me dais. Pero a las 8 en pie, por lo menos mañana. Luego ya veremos.

Mañana a las 8 te vas a querer morir. :lol:

Yo mañana empiezo a conducir a las 12 del mediodía. La frontera de Francia es posible que esté cerrada y pasé.el día descansando también. Y en el peor de los casos conduzco nueve horas, con una hora de pausa en medio para la siesta.

Una de las cosas que me encantan de mi trabajo es que se adapta perfectamente al horario loco que he tenido siempre.

Muchas veces me levanto a las diez de la noche para conducir y a las ocho de la mañana me acuesto. Sencillamente perfecto al menos para mí.
 
Última edición por un moderador:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Etiquetas Etiquetas
hediondo subnormal
Atrás
Arriba Pie