Madrugar no puedo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema dakilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mark Wahlberg se levanta a las 02:30 AM, pero a las siete y media de la tarde a la camita, eso sí.

_103392798_39a75c55-64ec-4f74-988b-6adc067ab562.jpg
Esto es un fake como un piano. Es ontológicamente imposible que nadie se duche dos veces en menos de DOCE HORAS. Si ya me cuesta creerme que haya gente que lo haga cada doce días -yo lo hago una vez al mes haga falta o no-, imagina esta FANTASMADA.
 
Pues yo podría levantarme a la hora que me saliese de los cojones, pero lo hago alrededor de las 08:00 h. Me suelo dormir allá a las 00:30 intentando ver una peli, pero con los Rivotriles que me han recetado ahora no duro más de un cuarto de hora hasta que caigo. Tardo varias noches en ver una puta película entera.

En mis tiempos mozos me levantaba a las 04:30 h. para ir a la estación de Sants a coger el 109 (el yonkibus) directo a Zona Franca a descargar camiones 8 horas. Cómo ha cambiado la cosa.
 
Mark Wahlberg se levanta a las 02:30 AM, pero a las siete y media de la tarde a la camita, eso sí.

_103392798_39a75c55-64ec-4f74-988b-6adc067ab562.jpg
¿Pero este tipo no es actor? ¿Cuándo actúa?
Mucho levantarse a las 2.30 pero vamos que su día es todo hobbis y por cierto un puto coñazo, anda que guarda 7 minutos para leer, el puto garrulo.

Yo me levanto entre semana a las 5:23 concretamente y los fines a las 4:00 y hace mucho que no siento dolor al madrugar. Al principio me quería morir eso yes. No me acuesto muy temprano así que duermo muy poco, por eso tengo unas bolsas que parezco Jimenez del oso.
Normalmente tengo un bajón a eso de las 11 o así, momento que aprovecho para ir a parada y echarme unas pesadillas, como dice dakilla.
Mis días libres me levanto cuando Dios así lo quiere, normalmente entre las 9 y las 10.
Normalmente me despierto con tremendas erecciones que me impiden orinar con normalidad y duermo con calcetines.
 
Joder, es que hasta el Cancer de colon

¿Soy la única aquí que no se puede levantar? Madre mía. Mañana a las 8 estoy en pie sí o sí
 
Últimamente me cuesta la propia vida levantarme a las 6:30..muchas veces intento apurar media hora más de sueño y es peor. Es media hora pensando en no quedarte dormido y llegar demasiado tarde a trabajar.
Lo que más me jode es que el el fin de semana, que no trabajo, ya estoy dando vueltas en la cama desde esa hora o antes.
Puta bida.
 
Última edición:
Es que, para que os hagáis a la idea.
Doña dakilla que mañana a las 8 le llevo los €€€ que faltan
Y yo sih
Y al día siguiente amanezco a las 11 con llamadas del de los €€ y que me da igual
 
Yo mañana a las 8 estoy de pie. Pasaré x aquí a fichar.
 
Si es que madrugar no existe, lo que no puede ser es acostarse a las dos de la madrugada y levantarse a la seis de la mañana

@ilovegintonic diles a estos perros dos cositas acerca de los horarios británicos y esas windows enormes sin cortinas
 
Ese es el problema, que lo he hecho mil veces y ahora no puedo. Yo he vivido épocas de dormir 4 h diarias como mucho, máximo 3 meses seguidos no más, eso sí, y arreando. Y es que ahora no PUEDO. No pienso, he perdido ese sentido de la reaponsabilidad. Me da igual lo que pase. Luego sufro mucho al despertar con mensajes y llamadas abroncándome. Pero igual sigo.
 
¿Has probado a hacer ejercicio, chalada?

Ayuda bastante a regular el sueño.
 
Golf media hora el Walhberg? Y qué hace? Meterse bolas por el culo? Lavar su Volkswagen?

Dakilla se va a dormir, fijo.
 
mis 5-10 min de garrulear en las sabanas no me quita nadie.

5-10 minutos dice, serás hijo de puta. Yo me puedo tirar garruleando como tú dices varias horas. Me retuerzo, me duermo un poco, me vuelvo a despertar, oigo en la radio los atascos de la m-40 y la lluvia que cae y me arropo más, me levanto a mear, me vuelvo a acostar hecho una bola...madrugar es la peor mierda que hay en el mundo, eso es de antes cuando no había luz eléctrica.

¿Soy la única aquí que no se puede levantar?

Ya ves que no. Puta. Vete a la mierda.
 
Si es que madrugar no existe, lo que no puede ser es acostarse a las dos de la madrugada y levantarse a la seis de la mañana

@ilovegintonic diles a estos perros dos cositas acerca de los horarios británicos y esas windows enormes sin cortinas
No cortinas, persianas.
Yo recuerdo que les decía Where are the persians!!!! Y claro, me miraban como ésta qué dice
Y pegué en mi casita de allí papeles en las ventanas hasta que tuve ££ para comprarme una cortina de hotel.
Me recuerdas una época de mucho sueño. Yo nunca he dormido siesta menos en Inglaterra que caía fulminada después de comer.
Pero ahí era estudiante y todo era como de mentira. Ahora es la vida real.
 
Me acuerdo con 10 años que podías despertar a la gente con un sistema despertador que tenía telefónica. Metías número y ¡a despertarse! Anda que no nos habremos reído mi hermana y yo con eso. Luego lo quitaron, lógicamente
 
No cortinas, persianas.
Yo recuerdo que les decía Where are the persians!!!! Y claro, me miraban como ésta qué dice
Y pegué en mi casita de allí papeles en las ventanas hasta que tuve ££ para comprarme una cortina de hotel.
Me recuerdas una época de mucho sueño. Yo nunca he dormido siesta menos en Inglaterra que caía fulminada después de comer.
Pero ahí era estudiante y todo era como de mentira. Ahora es la vida real.

Tú lo que ties que hacer es coger un horario y una rutina buena, poco a poco, y levantarse una hora antes no con las sábanas pegadas. Cenar ligerito nada de siestas y acostarse a una hora prudente. So vaga
 
Dakilla hija, es que estás muy perdida, te dice tu madre eso supongo, es que dakilla, tú ya no tienes edad para madrugar.
Esa pereza que te da el levantarte temprano no es otra cosa que un indicador, una señal, eh, que te envía tu cuerpo como diciéndote:

"Dakilla, hija, que estás muy perdida, que tú lo que tienes que hacer es buscarte a un cabeza de turco que te mantenga, y levantarte a la hora de desayunar con "tus lokis"(a las 9 en el bar) y luego pasar la mañana de compras, hacer lo que hace la mujer del Zurraspa".

Es que es alucinante, no entender que si la naturaleza, que es sabia, te ha puesto un chocho entre pierna y pierna, es que a lo mejor lo que quería para tí es que no madrugases.
Imagínate pasarte 30 años más madrugando. Devastador eh?

Eso sin quitarle ni un ápice de razón a Nueces, que la suele tener, y esa dificultad para madrugar no sea más que una simple manifestación de una impotencia vital para emprender la más mínima maniobra en tu vida y el prolegómeno clásico de un caso típico de Suicidio-Navidad, como tradicionalmente se le llama en la literatura médica.
 
Yo me tiré desde la adolescencia hasta los veintimuchos durmiendo fatal y pasando el día regular. ¿Por qué? malos hábitos. Irme a dormir tarde, cenar fuerte a las once y media, quedarme con la pantalla de la consola/móvil dándome en la puta cara ya en la cama, o sentado frente al ordenador, escuchar música hasta las tres de la mañana...

Cuando por fin me metía a la cama daba vueltas y vueltas durante horas, sin poder parar un millón de pensamientos y preocupaciones, y la mitad de los días, entre las seis y las siete me entraba el sueño de golpe y me dormía. Luego sonaba el despertador cuando llevaba un ratillo en fase de sueño profundo y me despertaba como si me hubiesen dejado tieso de un porrazo en la cabeza.

Cuando corregí los malos hábitos y empecé a irme a la cama a las doce y media en vez de a la una y media o las dos, mágicamente dormía como un bendito y cerraba los ojos en seguida. mano de santo.

Pero, ay, es no apetece irse a la cama a esa hora, apetece quedarse haciendo el gilipollas frente a la tele o el ordenador. Así que aunque sé perfectamente lo bien que me hace el irme una hora antes a la cama, y todos los beneficios que me da, siempre ando igual. La cosa va por temporadas.

Las pastis de melatonina también me venían bien pero desperezarse era una tarea ardua. Parece que te hayan enterrado vivo y tengas que revolverte como una serpiente para salir a la superficie.
 
Yo me levanto a las 7:13, el porqué del 13 pues decidmelo vosotros, y me cuesta. Hoy ya voy tarde para acostarme,buenas noches.

Dormir con gatos es la auténtica salud, son los animales más relajantes que existen. Sin gato rrrrrrrrtr no cojo el sueño. Más mierda llevan encima los gentuzas que hay por ahí y los miramos a los ojos.

La siesta, de una hora. Si no me sabe a poco, con gato y chiquillos.
 
Sí lo hago a veces, pero muchas otras no, es superior a mí. Llevo un mes muy tonto, no sé si será comportamiento evitativo prenavideño o qué, pero es que dormiría todo el día.
Hoy me puse despertador a las 8. Me dormí muy tarde, a las 5 o así, pero eso da igual, yo antes tenía ese arrojo para imponerme a mí misma las cosas que había que hacer, y de un mes a esta parte no hay manera, ya puede ser lo más importante del mundo que haya que hacer que apago despertador, me apretujo contra el gato que duerme pegadito a mí y hace unos ruidillos que te mueres de sueño, y a seguir soñando pesadillas, que encima sólo sueño cosas raras.
Quiero levantarme pronto, a las 7.30, 8 por ahí. Mañana es mi plan, así duerma 1 h o nada, pero a las 8 he de estar en planta. No sé qué me pasa, por qué no me puedo mover por la mañana y me llevo broncas por doquier por llegar tarde a todas partes y paso. Sigo llegando tarde. Me cuesta horrores salir del sueño.
¿A alguien le pasa?

A mi, señorita Dakilla, me pasa que soy como un oso panda. No solo me encanta dormir, sino que me cuesta la hostia puta salir del sueño como le pasa a ustec. Ha habido veces que aún teniendo cosas importantes que hacer esa mañana, me ha sudado todo el carajo y he apagao el despertador, volviendo a quedarme dormido pero eso sí, con la mente ya perturbada e intranquila por saber, aún durmiendo, que estoy facendo lo incorrecto. Luego me despierto y me cago en toda la puta, me digo a mi mismo: "Hits, ya te vale, colega. Eres un mierda que no tiene cojones de cumplir con lo estipulado, te engañas a ti mismo cuando te crees capaz y engañas a los demás". Acto seguido me fumo medio porro y con el THC que éste contiene ahogo la rallada mental, la cual tiene más razón que un santo.
Por culpa de esto he llegado tarde al curro en un par de ocasiones, inventándome al entrar por la puerta la excusa más pueril e increíble (en el sentido de no poder creerse semejante puta mierda ni por el forro) del mundo mundial, he llegado tarde a citas con gamberras, he perdido vuelos y me he perdido conciertos cuyas entradas llevaban como cuatro meses sacadas.

Le recomiendo que nunca fume petardos antes de dormir si no tiene ustec un enganche a la hierba como el mío, pudiendo asín levantarse en estado normal por la mañana, porque si no lo tiene, entre lo que le gusta sobar y los efectos del cannabis, no se levanta ustec de la cama ni con las trompetas del apocalipsis. Es todo lo que se me ocurre aconsejarle, porque mucho me temo que el resto depende única y exclusivamente de los ovarios que le eche para que esa situación cambie (si es que quiere que cambie, que me da la sensación de que asín es) y deje de estar ustec ahí todo el día chupándosela a Morfeo.
 
Última edición:
. Recuerdo que lo primero que hacía nada mas abría los ojos, era ponerme la radio, concretamente una emisora que emitía desde madrid, música remember, de estas cantaditas de los 90. Parece una gilipollez, pero ayudaba a reponerme del ostión matutino.


Claro que sí, you´ve gotta make your own kind of music:8:



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Etiquetas Etiquetas
hediondo subnormal
Atrás
Arriba Pie