Madrugar no puedo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema dakilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ganar trillones de euros para pasar tu vida llevando a los hijos al cole, pasando "family times" y acostandote a las 7 de la puta tarde.
Hay gente que no merece el mundo que le ha tocado desde lueego

A lo mejor gana trillones como consecuencia de llevar ese ritmo de vida. Desde luego los trillones no los gana por talento como actor.

Pues al final a las 8.30 y m he ido a la carrera sin café y los pelufres mojados. Mañana será otro día.

El sexo y el sueño están muy relacionados. A lo mejor llevas ese ritmo demencial porque no follas lo suficiente o no follas nada de nada o estás muy mal follada. Si tuvieses sexo de calidad en cantidad ya te digo yo que a las 23:00 estarías en la cama durmiendo a pierna suelta.
 
Yo me levanto a la hora que me despierto, desayuno tranquilamente un desayuno frugal porque es mi cultura. Y después iré con mi compadre, sin horarios, nunca quedamos a una hora concreta. Los gitanos no tienen horarios, los rumanos que rebuscan en la basura no fichan, las personas que somos libres no estamos sujetos a la tiranía del reloj. En contra tenemos que los rendimientos económicos son los mínimos, para ir tirando. Y una vez que te acostumbras a vivir libremente sin que nadie te tosa, luego es jodido volver a esa vida de esclavitud que lleváis vosotros, porque una vez que lo pruebas ya nada es igual.

La puta payasa estará dando unos bufidos como un toro, con el puto gato al lado. Todo lleno de pelos y con ese olor en el ambiente a meado de gato. Tiene que dar gusto verla recién levantada, a la puta gorda. Despeluzada, con el pelo arratonado con un estilo sin definir porque va probando distintos cortes, como todas las feas. Gorda como una puta vaca, con el aliento a tabaco de fumar como un carretero, el pijama con manchas de vinagre, toda celulítica y sin sujetador ni bragas ni na, la muy cerda.
Dios, es que joder, entre esta, la coja, la gorda, la tísica, la vieja, la sorda, etc. Es que solo tenemos desechos, así se le quitan a uno las ganas de ser simpático y gracioso. Estas putas tarosas sacan lo peor de nosotros.
amigo Verruga lo que uste cuenta es una bonica rutina laboral , tengo llo un amigo que hase mas o meno eto pero ranplando limones por ahy y vendiendo a los bares y se saca 20 o 30 al dia y va tirando y asta me invita a veses a enbliagalme como eta tarde que se avesina y adema estoi de vacasione toa la semana. uste Verruga a pensao que hara cuando se juvile, es uste antonomo o que hara?
 
Última edición:
Evito pensar en la jubilación. Me da miedo el futuro porque me veo solo y viejo y sin fuerzas para trabajar. Seguramente me tenga que suicidar cuando ya no me pueda valer por mí mismo, no me queda otra.
 
Última edición por un moderador:
Seguramente me tenga que suicidar cuando ya no me pueda valer por mí mismo, no me queda otra.

Para suicidarse en ese caso hay que tener una serenidad y una dignidad de las que careces. Tú te pudrirás en un horripilante geriátrico público.
 
Yo mañana empiezo a conducir a las 12 del mediodía. La frontera de Francia es posible que esté cerrada y pasé.el día descansando también. Y en el peor de los casos conduzco nueve horas, con una hora de pausa en medio para la siesta.

Una de las cosas que me encantan de mi trabajo es que se adapta perfectamente al horario loco que he tenido siempre.

Muchas veces me levanto a las diez de la noche para conducir y a las ocho de la mañana me acuesto. Sencillamente perfecto al menos para mí.

Debes tener la aguja del tacógrafo haciendo scrath :lol:
 
Joder, os deja ko un diazepan de 10? Yo en noches toledanas de insomnio me he tomado dos y tras dormir seis horas seguidas, como una rosa.

Me confundí. Yo hablaba de Zyprexa o algo así, un antipsicotico. El valium de 10 también me deja k.o. pero nada que ver.



Debes tener la aguja del tacógrafo haciendo scrath :lol:

Explícate porque "Scrath" no sé lo que es ni me importa. Así que habla claro, cojones.

Estoy hasta los huevos de tecnicismos y palabrejas. Que si Pole, que si Viogen, que si Scrath. Porqué? Gym, gym!

Será gimnasio, hijos de la gran puta.

No os merecéis la lengua castellana.

Tengo que matar a alguien Ahora i me da algo.

Me cago en el puto Dios!!!!
 
Última edición por un moderador:
Proyectas tus miedos, tranquilo, tranquilo, todo se arreglará, ya verás.

Proyectas tus proyecciones sobre mis proyecciones.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me confundí. Yo hablaba de Zyprexa o algo así, un antipsicotico. El valium de 10 también me deja k.o. pero nada que ver.





Explícate porque "Scrath" no sé lo que es ni me importa. Así que habla claro, cojones.
Hasta 4 de 10 mg he llegado a tomarme en una noche y aún hubiera sido capaz de aterrizar la avioneta con viento cruzado.
 
Esto es un fake como un piano. Es ontológicamente imposible que nadie se duche dos veces en menos de DOCE HORAS. Si ya me cuesta creerme que haya gente que lo haga cada doce días -yo lo hago una vez al mes haga falta o no-, imagina esta FANTASMADA.
Y media hora del golf.su put debe ser MORTAL
 
A esta lo que la pasa es que está mal follá.
El sexo y el sueño están muy relacionados. A lo mejor llevas ese ritmo demencial porque no follas lo suficiente o no follas nada de nada o estás muy mal follada. Si tuvieses sexo de calidad en cantidad ya te digo yo que a las 23:00 estarías en la cama durmiendo a pierna suelta.

Córtate un poco que ya se nota mucho.
 
Lo primero, acompañado de un Sedotime de 30 mg y los pertinentes cigarros-porro.

Hombre eso no es tanto, yo pensaba que hablaba de tres Zyprexas. Una sola podía hacerte dormir 24 horas, levantarte, ingerir 10000 calorías y dormir otras 24.

De hecho dejé de tomarlas a la semana y fingía tomarmelas porque era peor el remedio que la enfermedad.


Todas las drogas producen tolerancia a la larga. Si @redpo lleva mucho tiempo tomándolas es normal que cada vez necesite más para consegir menos.

Sabías que las mujeres violadas repetidas veces, acaban disfrutando con el tiempo de ese abuso. Cuantas más violaciones más lo disfrutan.

Lo digo por ti y por tu hermana.
 
Última edición por un moderador:
Para dormir: unos 6 canutos (de 20:00 a 01:30, aprox), 1 Sedotime, 2 Diazepam y 1 Thymanax. :face:

En serio, señor Redpo? Y cómo cojones hace ustec para levantarse a la hora que se despierte? Se mete medio gramo de speed en dos rayas y se zampa dos Centraminas? Es capaz de articular un solo pensamiento coherente a lo largo del tiempo que esté despierto? Pregunta seria; me intriga, porque la cantidad y variedac de estupefacientes que ha dicho, de golpe es suficiente para inducir el coma, vamos.
 
llo me e ido de vinos con un colega y ando medianamente no mucho enbliagado. nunca e tomao medicamentos de etos tan raros que desis y eto es pol que no estai bien de la perola y sois taradetes. llo aora me acuesto como un bendito bien tapadico con el semipedete polque hoy e sido modelado y a dormir y mañana me lebanto a la hora que me salga del capuyo morao que pol algo estoi de vacasione. nunca e tenio poblemas pa dormir. al contrario
 
Córtate un poco que ya se nota mucho.

Proyectas tus temores.

¿Sabes que fui el primero en el foro en utilizar la expresión "proyectas"? Hoy en día la utilizáis ya todos como recurso cuando no sabéis qué decir, aunque yo jamás la he usado así.
 
Bueno, me voy a la cama que en dos horas quiero estar en pie para empezar el día con mis oraciones y un buen entrenamiento.
 
Etiquetas Etiquetas
hediondo subnormal
Atrás
Arriba Pie