Madrugar no puedo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema dakilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Peajes de ser madre. Me toca llevar a muchachos a torneos de fútbol, torneos de ajedrez, recogerles de fiesta (sobre todo en verano).
Cada uno en sus tramos de edad.
Cuando haces pop, ya no hay stop.
Por lo que he aprendido en este foro también puedes comprar una pequeña parcela y ponerles a harar.
 
Peajes de ser madre. Me toca llevar a muchachos a torneos de fútbol, torneos de ajedrez, recogerles de fiesta (sobre todo en verano).
Cada uno en sus tramos de edad.
Cuando haces pop, ya no hay stop.
Soccermom, interesante conceto para búsquedas de pr0n, si
 
Peajes de ser madre. Me toca llevar a muchachos a torneos de fútbol, torneos de ajedrez, recogerles de fiesta (sobre todo en verano).
Cada uno en sus tramos de edad.
Cuando haces pop, ya no hay stop.

¿Cuántos hijos tienes? Si tienes alguna hija que salga ya de fiesta, háblale de @Verruga.
En casa ya andamos también ejerciendo de "apofis de la vida", llevando y trayendo herederos a cualquier hora del día o de la noche.

Madrugar es lo mejor que hay. El día rinde mucho más levantándose a las siete que a las diez. Y si le añades acostarte tarde, mucho mejor. Soy de poco dormir. Si inventasen un producto o medicamento que hiciese la labor del sueño y ello hiciese factible el poder no dormir, sería el primero en comprarlo.
 
C
Cuenta la leyenda que un dia tus hijos fueron a jugar un partido ds futbol. Robaron los balones, el cobre de los focos de iluminacion y no hubo partido de furbl. Que hay de verdad en eso

Bah, leyendas. Ya sabes.

Sólo te diré que yo leí una sobre ti.
Dice la leyenda que un travelo te dio por culo, con resultado gozoso y que borracho y ahíto de placer posteaste que había pasado.
Dice la leyenda también que quedaste en que al día siguiente MADRUGABAS y contabas los detalles.
Y resulta que luego te hiciste la ameba dos semanas y no contaste nada.
Dejando a media paja a @ignaciofdez Sí uno ha de dar pábulo a las leyendas...

Por lo que he aprendido en este foro también puedes comprar una pequeña parcela y ponerles a harar.

Eso también lo hemos hecho. Madrugan los domingos para las tareas del campo. Y sí, también me despiertan porque nunca saben dónde han dejado la ropa de trabajo. Los muy cabrones. El caso es no dejarme dormir.

No, @Refugiado , no tengo hijas. Dan más gastos y lo evitamos. Además a mí me daba horror que @Verruga quisiera enyernarse conmigo.
 
Última edición:
Yo siempre he querido tener 2 o 3 amazonas, que serían educadas cual espartanos.
 
Pero qué estás diciendo, claro que estamos hechos para eso. Una cosa bien distinta es que seas un despojo con la capacidad de seguir el más mínimo ritmo natural completamente atrofiada (como yo).

Estamos hechos para despertar una vez ha amanecido. Y ahora en invierno aún es de noche.

A las seis y hasta las ocho es mala hora para realizar cualquier actividad. Pregunta a cualquiera que trabaje de noche.
 
No, @Refugiado , no tengo hijas. Dan más gastos y lo evitamos. Además a mí me daba horror que @Verruga quisiera enyernarse conmigo.

No quiero saber cómo coño se consigue evitar volitivamente tener hijas y tener sólo hijos.

Se me ocurren algunas formas pero prefiero obviar el tema, porque lo peor es que soy perfectamente capaz de creer que harían lo que estoy imaginando.

Asco de mundo éste.
 
Última edición por un moderador:
He llegado a los 4 diazepanes sólo por la noche, otros 2 durante el día, y ahí sí reconozco que quedaba ko. De siempre he tenido una tolerancia brutal a casi todo, y tras 10 años tomando lo antedicho, ni le cuento.
Me cuesta coordinar al levantarme, pero ya forma parte de mi rutina. Estoy medio acostumbrado a ser un zombie y a ponerme la careta antes de salir de casa.
Solo le digo que hace 2 horas que me he tomado dos diazepanes y un Sedotime y no tengo ni una pizca de sueño. Y el número de cigarros-porro, ni le cuento. :53:

Recuérdeme que no debo invitarle nunca a drogaína, porque de hacerlo me llevaría ustec a la ruina económica total. Recuerdo una vez que me ligué a una gamberra con bravuconadas del tipo: "Sí, sí, vamos a quedar que ya verás... Nos vamos a poner hasta el culo de todo y blao", pensando obviamente que la colega no iba a aguantar ni la mitad que yo y que en un par de horas o tres la tendría en mi mansión comiendo porra. Craso error.
La tipa, encima, era pequeñita y con cara de buena casi de inocente, hablaba normal, no como las comebolsas que vienen de vuelta, que las oyes hablar y piensas que mejor invitas a otra. La hija de puta se esnifó todo lo esnifable, se fumó todo lo fumable y se bebió todo lo bebible tabaco a parte. Sí, me la acabé jincando, pero ya no volví a quedar con ella, porque era de polvo normalito y encima de las que había que "animar" para llegar a la piltra, así que mejor a pajas que con el bolsillo pelao.

Menuda hija de puta, cada vez que me acuerdo...
 
A mí ahora me ha dado por echar la siesta. No lo había hecho en mi puta vida, debe de ser que me hago mayor, pero es un hábito asqueroso. Es el vicio más insano que hay. Despertarse de una siesta es lo más deprimente del mundo. Horrible.

Colin_Farrel-Disgusted.gif
 
Una siesta de veinte minutos o media hora no va de dormir, sino de descansar un rato con los ojos cerrados y entrar en el primer sueño sin pasar a REM. Aún así está bien.

Una buena siesta de tres horas es cojonuda y es lo que yo llamo una auténtica siesta. Todo dios debería hacer esto a diario. El mundo sería un lugar mejor.

Una siesta de una hora o así, hace que te despiertes como dice la farlopera.
 
Última edición por un moderador:
Una siesta de veinte minutos o media hora no va de dormir, sino de descansar un rato con los ojos cerrados y entrar en el primer sueño sin pasar a REM. Aún así está bien.

Una buena siesta de tres horas es cojonuda y es lo que yo llamo una auténtica siesta. Todo dios debería hacer esto a diario. El mundo sería un lugar mejor.

Una siesta de una hora o así, hace que te despiertes como dice la farlopera.
llo oy me echao una siesta de tres horas de mierda y al despertar me he ido a enbliagalme a vinos tintos con los solegas asta aora. que pol algo estoi de vacasione. una siesta de menos de tres oras noe s una siesta es una puta mierda de maricone
 
Una siesta de veinte minutos o media hora no va de dormir, sino de descansar un rato con los ojos cerrados y entrar en el primer sueño sin pasar a REM. Aún así está bien.

Una buena siesta de tres horas es cojonuda y es lo que yo llamo una auténtica siesta. Todo dios debería hacer esto a diario. El mundo sería un lugar mejor.

Una siesta de una hora o así, hace que te despiertes como dice la farlopera.
Siesta=horror depresión suicidionavidad, para mí por lo menos.
Pues mañana he despachado personal hasta las 17h, y me gustaría conseguir despertarme a las 9 para seguir con esta línea redentora, aunque me cueste.
 
Siesta=horror depresión suicidionavidad, para mí por lo menos.
Pues mañana he despachado personal hasta las 17h, y me gustaría conseguir despertarme a las 9 para seguir con esta línea redentora, aunque me cueste.

Pero que puta manía de contarme tu vida.

Pero yo qué te he echo?

Cuéntaselo a Spizo, cojones, y déjame tranquilo.
 
Ya vale Navidarki, ya vale. Por favor. No me hace gracia.
 
Ya vale Navidarki, ya vale. Por favor. No me hace gracia.

Ok.

Spizo, lo siento Macho. Dakilla me quiere, qué le voy a hacer. Qué puedo decir. Si es que no sé que las doy...
 
Última edición por un moderador:
Bueno, casi las 00:00. A la cama y a las 02:00 en pie para hablar con Dios y entrenar, como cada día. La rutina y los hábitos son los cimientos de una vida ordenada y serena.
 
Echarme la siesta y lograr dormirme me produce una gran satisfacción. Además, esa sensación de despertarse sin saber dónde estás es maravillosa.

Hoy he tenido un pequeño episodio de sonambulismo en el que, dormido, he abierto un frasco de una medicina que había en la mesita de noche, le he dado un trago y he seguido durmiendo. Al despertar, he sentido un regusto amargo (el de la medicina) en la boca, y he pensado... pero qué coño... esto es... joder, ¿le he dado un trago al apiretal? ¿A cuento de qué? Menos mal que no deje encima de la mesita un paquete de supositorios o una pistola, capaz soy de pegarme un tiro y seguir durmiendo hasta las 7.13 tan tranquilo.

Esta noche una botella de vino, ya abierta para intentar no desvelarme.
 
A mí me pasa a veces que cuando me echo la siesta caigo en coma profundo. No me pasa durante la noche, aunque también duermo a pierna suelta. Pero como me eche la siesta no puedo despertarme. Suelo soñar bastante, más que durante la noche, y los sueños son más vívidos y realistas. A veces tengo sueños lúcidos, es decir, sé que estoy durmiendo y que me tengo que despertar. A veces soñando me digo a mí misma que me tengo que levantar porque tengo que merendarme la napolitana que me ha sobrado de antes o algo igual de importante. Pero me pesan los ojos y no puedo. En el mismo sueño me frustro y me rindo, decido dormir un poco más y luego lo vuelvo a intentar. Cuando por fin consigo levantar los párpados, me pesan y me arden. El aturdimiento de no saber quién soy pasa a segundo plano porque me queman los ojos, se me cierran y tengo microsueños mientras voy a mear o a lavarme la cara.

Es horrible. Ya no pienso hacer la siesta nunca más.
 
Hoy he tenido un pequeño episodio de sonambulismo en el que, dormido, he abierto un frasco de una medicina que había en la mesita de noche, le he dado un trago y he seguido durmiendo. Al despertar, he sentido un regusto amargo (el de la medicina) en la boca, y he pensado... pero qué coño... esto es... joder, ¿le he dado un trago al apiretal? ¿A cuento de qué? Menos mal que no deje encima de la mesita un paquete de supositorios o una pistola, capaz soy de pegarme un tiro y seguir durmiendo hasta las 7.13 tan tranquilo.


Tu mujer está probando cosas. De momento le están funcionando. Ten cuidado.
 
Bueno, casi las 00:00. A la cama y a las 02:00 en pie para hablar con Dios y entrenar, como cada día. La rutina y los hábitos son los cimientos de una vida ordenada y serena.

¿Tambien haces películas de mierda como Transformers 27? cosas de gente equilibrada.
 
Mark Wahlberg se levanta a las 02:30 AM, pero a las siete y media de la tarde a la camita, eso sí.

_103392798_39a75c55-64ec-4f74-988b-6adc067ab562.jpg

Claro, despertarse a las 2 de la noche es súper sano.

En realidad lo ideal para el cuerpo humano es levantarse a las 6 de la mañana. De toda la vida de Dios ha sido así.

Luego ya se sabe el mundo que hemos construido, que hay gente que a las 7 de la mañana sale de trabajar, o gente que se levanta a las 2 de la tarde rollo "Hermano mayor".

Pero lo ideal sería eso. Levantarse a las 6.
 
Etiquetas Etiquetas
hediondo subnormal
Atrás
Arriba Pie