Madrugar no puedo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema dakilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo soy de dormir 7-8h, salvo que venga castigado no necesito más. A las 6:30 arriba, le doy un rato a las mancuernas, ducha, desayuno y al curro.

Si por ventura alguna inconsciente ha decidido dormir conmigo, me suele despertar a las 5:30 una inoportuna ereccion de caballo (bueno eso casi siempre), entonces la meto mano a ver si se da por aludida (cuando amanece apetece) y si no, pues paja o más mancuernas para que se pase el calentón.

Vamos que no me cuesta madrugar pero mis 5-10 min de garrulear en las sabanas no me quita nadie.
El sueño es importantísimo, por algo necesitamos dormir, que parece absurdo en pleno siglo xxi, y se nos lleva mucho tiempo y es imprescindible.
Un tío como tú, MIP, que seguro que roncas, y a las 5.30 encima que te apetece revolcón... Madre mía, es horrible. Un día, dos, 3.. Con la ilusión del principoio... Pase. Un mes incluso si hay enamoramiento, hasta 1 año.
Pero luego se impone el sentido común y una quiere dormir en paz. Comprende a tus ex y deseales feliz navidad durmiendo a sus anchas sin aguantarte.
 
Yo ronco como un condensador de aire averiado.

Me muevo más en la cama que Michael Jackson en el escenario.

Y me gusta cuando tengo ereccion matutina pegar el pene bien a la raja de su culo o a su vientre si está de frente.

Soy el novio ideal para una cerda borracha. Pero no tanto para una mujer decente.
 
Yo me levanto como buen andaluz a las 9:30 de la madrugada y después sigo trabajando.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

@HerbMan Dígale al respetable a qué hora comenzó ustec el miércoles.
 
Pues hoy precisamente me levante en un momento indeterminado entre las 21:000 y las 22:00,llevo asi unos días ya :lol:
Tranquilo. Tuve esa fase. Se empieza poco a poco zanganeando y robándole horas a la madrugada. Se va pasando de levantarse a horas prudentes para que el desayuno no se junte con la comida, y sin darte cuenta, acabas acostándote a las ocho para levantarte a las siete de la tarde.

Desubicado, jodido y sin ganas de enmendarlo porque corregir horarios requiere de Dios y ayuda; o de una obligación externa rollo estudios, trabajo, pedir paguita, etc, etc.
 
Última edición:
Tranquilo. Tuve esa fase. Se empieza poco a poco zanganeando y robándole horas a la madrugada. Se va pasando de levantarse a horas prudentes para que el desayuno no se junte con la comida, y sin darte cuenta, acabas acostándote a las ocho para levantarte a las siete de la tarde.

Desubicado, jodido y sin ganas de enmendarlo porque corregir horarios requiere de Dios y ayuda; o de una obligación externa rollo estudios, trabajo, pedir paguita, etc, etc.
Yo ya lo vivo con normalidad,antes me agobiaba vaguear de madrugada y dormir de día,ahora solo intento aguantar despierto una horita mas cada día hasta volver a la "normalidad" sin esfuerzo. Rendirse es duro,pero trae paz :lol:
 
Tranquilo. Tuve esa fase. Se empieza poco a poco zanganeando y robándole horas a la madrugada. Se va pasando de levantarse a horas prudentes para que el desayuno no se junte con la comida, y sin darte cuenta, acabas acostándote a las ocho para levantarte a las siete de la tarde.

Desubicado, jodido y sin ganas de enmendarlo porque corregir horarios requiere de Dios y ayuda; o de una obligación externa rollo estudios, trabajo, pedir paguita, etc, etc.

Yo ahora estoy en esa fase, lo mismo me levanto a las 8 de la mañana que a las 6 de la tarde. Y sin drogarme...
 
El sueño es importantísimo, por algo necesitamos dormir, que parece absurdo en pleno siglo xxi, y se nos lleva mucho tiempo y es imprescindible.
Un tío como tú, MIP, que seguro que roncas, y a las 5.30 encima que te apetece revolcón... Madre mía, es horrible. Un día, dos, 3.. Con la ilusión del principoio... Pase. Un mes incluso si hay enamoramiento, hasta 1 año.
Pero luego se impone el sentido común y una quiere dormir en paz. Comprende a tus ex y deseales feliz navidad durmiendo a sus anchas sin aguantarte.
Yo ronco como un condensador de aire averiado.

Me muevo más en la cama que Michael Jackson en el escenario.

Y me gusta cuando tengo ereccion matutina pegar el pene bien a la raja de su culo o a su vientre si está de frente.

Soy el novio ideal para una cerda borracha. Pero no tanto para una mujer decente.
Yo me levanto como buen andaluz a las 9:30 de la madrugada y después sigo trabajando.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

@HerbMan Dígale al respetable a qué hora comenzó ustec el miércoles.
Pues hoy precisamente me levante en un momento indeterminado entre las 21:000 y las 22:00,llevo asi unos días ya :lol:
Yo ahora estoy en esa fase, lo mismo me levanto a las 8 de la mañana que a las 6 de la tarde. Y sin drogarme...

A despertar, gandules, que ya son horas. Y a doblar el lomo como exigen las buenas costumbres.

@Morzhilla también, que al que madruga Dios le ayuda.
 
Yo hoy he estirado demasiado el día porque mañana hasta las 17 no tengo obligaciones. Algo tendré que dormir pero no me apetece
 
Un tío como tú, MIP, que seguro que roncas, y a las 5.30 encima que te apetece revolcón... Madre mía, es horrible. Un día, dos, 3.. Con la ilusión del principoio... Pase. Un mes incluso si hay enamoramiento, hasta 1 año.

3de.jpg
 
Me imagino muchas cosas sobre tu vida siempre, familia incluida.

Imagino siempre que eres del 82.

Que tus padres son de clase media más cercana a la media-alta que a la media-baja.

Son el clásico, civilizado y progre matrimonio catalán.

Te pusieron de nombre Eudald, Llorenç, Marçal... algo así.

Alguno de los dos se dedica al mundo de la educación, la reinserción, la pedagogía... alguno de los dos lleva gafas.

Son los padres ideales que todos los que hemos tenido padres no totalmente equilibrados habríamos querido tener.

Cuando tú eras niño discutían sobre si era mejor pedagógicamente comprarte este juguete o el otro.

Estaban convencidos de que el ser un poco colegas contigo iba a enriquecer la educación.

Estaban convencido de que serías un genial abogado, médico, arquitecto... que acabarías en tu despacho de la avenida Diagonal y dando clases de lo tuyo en la Universidad para que esos jóvenes aplicados y gafosos te trataran como a una referencia.

Y acabaste siendo lo que eres.

Todos esperábamos por supuesto tus padres también que tu vida fuera lo anterior, lo de la Diagonal. Era así debía ser así ostia puta. Esta escrito. Todo se hizo para que fuera así.

Eres un hijo de puta.

Esto es mejor que El Bedel echando las cartas.

Hazlo conmigo SLK. Dímelo todo.
 
Esto es mejor que El Bedel echando las cartas.

Hazlo conmigo SLK. Dímelo todo.

Es que no me sale.

Me tiene que llegar, por ejemplo hay foreros que les pongo cara, me la invento, y siempre que los leo imagino esa cara que no existe, solo existe en mi mente, y los imagino ante el ordenador, con esa cara, tecleando.

Por ejemplo me pasaba con Becerro de oro, o con naxo, al que imagino algo obeso, fondon, de ojos verdes, con tupé, con un estilo típico de cani avanzado, que no ha dado disgustos a su madre, siempre lo imagino en chándal. Naxo tiene una cara para mí, una cara nítida que no existe en ningún lugar, yo soy el padre de ese rostro imaginario.

Seguramente en realidad su cara nada tiene que ver con eso, pero es lo que mi mente dibuja.

De hecho no me gustan los owneds a estos foreros a los que yo pongo cara, porque el final siempre es el mismo, una puta mierda con gafas y un rostro beta, de perdedor nato. Me rompen los esquemas y nada vuelve a ser como antes.

De ti podría decir que eres muy buen tío y de los pocos aquí que se sienten cómodos no ocultando que lo son. Creo que aparentas estar más solo que la una, pero en realidad es lo contrario.

No sé, es que, no te lo tomes a mal, pero me resultas bastante anodino y te confundo con unos cuantos.
 
Última edición:
Es que no me sale.

Me tiene que llegar, por ejemplo hay foreros que les pongo cara, me la invento, y siempre que los leo imagino esa cara que no existe, solo existe en mi mente, y los imagino ante el ordenador, con esa cara, tecleando.

Por ejemplo me pasaba con Becerro de oro, o con naxo, al que imagino algo obeso, fondon, de ojos verdes, con tupé, con un estilo típico de cani avanzado, que no ha dado disgustos a su madre, siempre lo imagino en chándal. Naxo tiene una cara para mí, una cara nítida que no existe en ningún lugar, yo soy el padre de ese rostro imaginario.

Seguramente en realidad su cara nada tiene que ver con eso, pero es lo que mi mente dibuja.

De hecho no me gustan los owneds a estos foreros a los que yo pongo cara, porque el final siempre es el mismo, una puta mierda con gafas y un rostro beta, de perdedor nato. Me rompen los esquemas y nada vuelve a ser como antes.

De ti podría decir que eres muy buen tío y de los pocos aquí que se sienten cómodos no ocultando que lo son. Creo que aparentas estar más solo que la una, pero en realidad es lo contrario.

No sé, es que, no te lo tomes a mal, pero me resultas bastante anodino y te confundo con unos cuantos.
A ver si así te inspiras un poco:

Screenshot_2018-10-13-00-25-24-089_com.miui.gallery.webp


Screenshot_2018-10-13-00-24-54-910_com.miui.gallery.webp
 
Ah, vale.

Pues lo mismo pero que sí estás solo de verdad.
 
Última edición:
Es que no me sale.

Me tiene que llegar, por ejemplo hay foreros que les pongo cara, me la invento, y siempre que los leo imagino esa cara que no existe, solo existe en mi mente, y los imagino ante el ordenador, con esa cara, tecleando.

Por ejemplo me pasaba con Becerro de oro, o con naxo, al que imagino algo obeso, fondon, de ojos verdes, con tupé, con un estilo típico de cani avanzado, que no ha dado disgustos a su madre, siempre lo imagino en chándal. Naxo tiene una cara para mí, una cara nítida que no existe en ningún lugar, yo soy el padre de ese rostro imaginario.

Seguramente en realidad su cara nada tiene que ver con eso, pero es lo que mi mente dibuja.

De hecho no me gustan los owneds a estos foreros a los que yo pongo cara, porque el final siempre es el mismo, una puta mierda con gafas y un rostro beta, de perdedor nato. Me rompen los esquemas y nada vuelve a ser como antes.

De ti podría decir que eres muy buen tío y de los pocos aquí que se sienten cómodos no ocultando que lo son. Creo que aparentas estar más solo que la una, pero en realidad es lo contrario.

No sé, es que, no te lo tomes a mal, pero me resultas bastante anodino y te confundo con unos cuantos.


Bueno. Ok. Al menos dime qué tal la chupa Niandra. Qué te cuesta?
 
Última edición por un moderador:
Sí lo hago a veces, pero muchas otras no, es superior a mí. Llevo un mes muy tonto, no sé si será comportamiento evitativo prenavideño o qué, pero es que dormiría todo el día.
Hoy me puse despertador a las 8. Me dormí muy tarde, a las 5 o así, pero eso da igual, yo antes tenía ese arrojo para imponerme a mí misma las cosas que había que hacer, y de un mes a esta parte no hay manera, ya puede ser lo más importante del mundo que haya que hacer que apago despertador, me apretujo contra el gato que duerme pegadito a mí y hace unos ruidillos que te mueres de sueño, y a seguir soñando pesadillas, que encima sólo sueño cosas raras.
Quiero levantarme pronto, a las 7.30, 8 por ahí. Mañana es mi plan, así duerma 1 h o nada, pero a las 8 he de estar en planta. No sé qué me pasa, por qué no me puedo mover por la mañana y me llevo broncas por doquier por llegar tarde a todas partes y paso. Sigo llegando tarde. Me cuesta horrores salir del sueño.
¿A alguien le pasa?

Esta depresiva. Te haces vieja y eso tu inconsciente no lo aguanta.

Tranquila, hay mucha gente a la que tu decadencia le hace mucho bien.

MGTOW powah
 
Última edición por un moderador:
pues no.
parece de perogruyo pero lo ideal es despertarte cuando tu propio cuerpo depsierte sin ningun factor externo que lo obligue, tipo despertador, hora determinada a la que estas acostumbrado a levantarte paara currar etc

yo por ejemplo que ahora mismo no tengo horarios ni nada que me perturbe ni me obligue a levantarme a una hora determinada, duermo unas 9 horas, me suelo acostar sobre las dos y levantarme a las 11.

asi que un cuerpo humano necesita 9 horas de descansoi si nada lo obliga a tener que ser menos.

a partir de ahi, pues lo ideal sera levantarte a las 6 si te acuestas a las 9 de la noche...
la hora de levantarse es lo de menos, la clave es las horas de descanso que necesitas, y esa esta demostrado empiricamente POR MI que son 9.

cansar, el del exoesqueleto euskaldun y otros paguiteros del foro os lo podran confirmar.

el numero 9 es la clave

9 horas.

Ni me acuerdo cuantos años hace que no duermo 9 horas, ni ocho. Siete muy de vez en cuando. Con pastilla, claro. Yo ya tengo calado que las famosas cuatro horas de mínimo que dicen algunos, son una puta mierda. Yo con 5 y media de mínimo me conformo.

Ahora me acabo de tomar una melatonina de 3 mg y una doxilamina de 25. Las compro por 7 dólares 192 pastillas. La melatonina también a mayoreo, en españa ya no venden más que de menos de 2mg. Yo acabo de comprar unas de 5. El caso es que no estoy teniendo problema en conciliar el sueño, pero luego me despierto a las 4-5 horas, menuda puta mierda. La melatonina es solo unos días hasta que me acostumbre al nuevo horario. Sinó sería una de las dos solo.

Tampoco pongo el despertador, ya procuro no tener actividades temprano. Las citas, los vuelos, ya los sacos horas razonables.

Eso viene solo. No hay necesidad de forzarlo. Voy tirando más o menos bien, pero lo echo de menos, qué cojones.

Déjate de bobadas que ya no tienes edad para ir por ahí con los pantalones meados.
 
Última edición:
Etiquetas Etiquetas
hediondo subnormal
Atrás
Arriba Pie