¿Realmente se puede vivir sin tener sexo? Hambicionemos...

Hoy he quedado con un compañero de trabajo y tenía una duda existencial bastante importante que tiene mucho que ver con el contenido de este hilo. Tuvo una relación de largo recorrido, hipoteca, dos deshechos genéticos... en fin, la típica relación para toda la vida que se fue a tomar por culo nada más nacer el segundo deshecho por cosas que no vienen al caso ahora.

Tras esa relación, fue de flor en flor, su autoestima creció. 43 años, aun bien parecido, un tío simpático, con labia y con mucha jeta. Le daba igual follarse a una madre de compañeras de cole de su hija (cayeron hasta 3), que a la portera de su trabajo, e incluso la de la limpieza. Luego conoció a otra chavala, que estaba mal de la cabeza, pero eso también es otra historia, y sin comerlo ni beberlo, la metió en su casa. La relación duró casi 4 años.

Ahora se ha plantado con casi 50 años, y las cosas para él han cambiado. Sigue siendo el mismo, pero ya no es lo mismo. Me comenta que quiere follar, pero no tiene ganas de aguantar el cortejo. Sí, estuvo en aplicaciones de Tinder y demás taradas de manual, pero me dijo que solo había retrasadas y puercas, y que en alguna ocasión no consiguió ni correrse del asco que sentía de sí mismo.

Ahora de nada sirve la labia ni la jeta. Me comentaba esta situación con amargura. Luego me reconoció que tenía ganas de tener pareja, de estar con alguien, pero no a cualquier precio. Cada vez es más consciente de que su tiempo ha pasado, que ya está fuera de mercado y que tampoco tiene ganas de aguantar cortejos y mierdas.

Es un capado virtual, y no lo lleva bien. Está cargado de frustración, porque las cosas son como son. Las pajas y el sexo de pago ocasional (que en este caso concreto no es una opción) no tapan ese vacío existencial que imagino que a la larga todos tendremos que pasar de una manera o de otra. Quizás a él le ha llegado de forma abrupta.

Entonces, ¿se puede vivir sin sexo? qué remedio. Pero la clave está en si ese punto llega de forma abrupta o de forma silenciosa.
No sé yo lo de su amigo. El tema es que quiera con treintañeras con lo cual lo tiene jodido o entre a buscar tardocuarentonas y cincuentonas. Las hay a patadas.
Incluso sin hijos y deseando a alguien como su amigo, alguien harto de picar de flor en flor.
Otra cosa es que tenga que bajarle los humos a alguna, pero las hay.
 
No sé yo lo de su amigo. El tema es que quiera con treintañeras con lo cual lo tiene jodido o entre a buscar tardocuarentonas y cincuentonas. Las hay a patadas.
Incluso sin hijos y deseando a alguien como su amigo, alguien harto de picar de flor en flor.
Otra cosa es que tenga que bajarle los humos a alguna, pero las hay.
Claro, usted ha dado con la clave. Él se ve bien, viste modernete, y lo único que pide "es alguien que no vista como mi madre", porque claro, las de su edad son lo que son.

Busca tías de su nivel con su edad. Otra cosa, es que no asimile la edad que tiene y que su ratio a estas alturas de la película es la que es.
 
Yo es que lo flipo. De verdad. Modernetes. Con el moñete como nuestro huído peseto. Que no, que hay tías que no visten como madres pero tampoco van a vestir como una de veinte. Y tías de la edad que he comentado que vistan bien y que físicamente estén bien las hay también, en menor porcentaje, pero las hay. El problema de esas es que suelen pertenecer a estratos sociales más altos y con más estudios, y la cháchara inane tiene menos efectividad con ellas.
 
De todos modos tampoco vendamos que follar es lo más, son 5-10 minutos como mucho de hincarla en distintas posiciones, que si mamadas, facesitting, comida de jiga o lo que demonios sea que le guste a cada cual, y cuando llega el lechazo se termina el calentón y a otra cosa. Lo que a mi me gusta más es el acto de conquista, la puesta en juego de las cualidades viriles y el poder adquirir el derecho a follarte a la puta, gorda, subnormal de turno. Luego está el propio acto carnal, es obvio, y da su gustico y eso, pero creo que si uno pudiera follar cada día y no se presentase el asunto como un reto, al final acabaríamos todos hartos y se convertiría en una rutina sin gracia, como un acto mecánico que uno haría por costumbre.

El Altísimo, o quien sea, nos hace pasar hambre en estos menesteres para que apreciemos más el yacer con una hembra, para que no terminemos por rechazar el ayuntamiento carnal hastiados de las tetas y los molletes. De todos modos esto es un ensayo y error continuo, yo acostumbro a tirarle la caña a todas las mozas que puedo, y pese a todo hasta no hace mucho he ido cosechando mis éxitos y conquistas. Y tampoco me amarga el estar unos meses sin mojar la churra, e incluso más tiempo.

Mi último affaire erótico festivo data del mes de mayo con una tipa que vive en un pueblo a 30 kilómetros de la localidad donde resido actualmente, una tarada a la que conocí a través de una página de contactos el año pasado y que vivía en un duplex con sus padres, 10 años estudiando historia del arte llevaba la hija de puta y todavía no había acabado, una tipa de un físico bastante normal y común, de pelo moreno largo, ojos castaños y mirada de puta. De cuerpo como a mi me gustan, con curvas con un buen culote. Respecto a su culazo, y a modo de anécdota, cuando iba a esperarla al portal de su casa en su pueblo y le avisaba de mi llegada por wasap, la muy cerda me enseñaba el culo por la ventana de su habitación provocando que me avergonzase sin saber donde meterme, eso mientras me gritaba "¡Eh Florián, mira, Florián!" con el culo en pompa medio salido por la ventana. La tipa vive en una zona residencial, con casas alrededor por el estilo y gente que va pasando por la calle de vez en cuando. Le insistía en que no hiciera esas chaladuras, pero la tipa se reía como una downie y al final decidí esperarla en otra zona más alejada de su hogar.

El caso es que me la estuve follando los fines de semana del mes de mayo hasta principios de junio, que me vi obligado a marcharme hacia otros lares por una crisis personal que tuve y que es otra historia que ya contaré en su momento. A decir verdad la tipa en cuestión en el acto copulatorio era una máquina, hasta comidas de escroto la mar de satisfactorias y una plena disposición para todo tipo de cerderías. Creo que si le hubiera querido cagar en el pecho hubiese aceptado complacida. Pues bien, todos esos fines de semana de folleteo en el coche, en hoteles de mierda y sitios varios me restó bastante energía y terminó por desquiciarme. Y es por eso por lo que comentaba anteriormente que estas cosas es mejor dosificarlas y moderarlas, aunque en la vida hay etapas en las que hay más predisposición que en otras para estos menesteres.
 
Sinceramente, pasando de la parte profundamente emocional -que comparto y respeto- la cuestión es una puta mierda. Es como preguntar qué color es el más bonito o cual es la tía que está más buena.
Está en ti, en tus necesidades, en tus ambiciones y perspectivas vitales.
La tradición tántrica habla del potencial de la energía sexual, tanto para conservarla, compartirla o potenciarla. Forma parte de nosotros y cada uno lo trata como cree conveniente o sabe. Puedes hacer lo que te venga en la real gana mientras eso case con lo que tú deseas.
¿Crees que te colmaría íntimamente tener una relación profunda en la que no follas "haces el amor"? Adelante, pon toda la carne en el asador. Fíjate en una candidata, estudiala e invierte todo lo que sea necesario para tener la experiencia. Pero recuerda que merezca la pena en esta miserable vida es gratis o fácil y que la gloria tiene un precio.
Con eso ya tendrás perspectiva para saber si has perdido el tiempo o en realidad has logrado lo que otros muchos no.

Había un conocido que decía que las cosas en la vida hay que probarlas al menos 3 veces. La primera para saber lo que es, la segunda para saber si te gusta y la tercera para confirmar todo lo anterior.
 
Max es Tisserand, el personaje de Ampliación del campo de batalla, pero sin batalla. No lucha, no lo intenta, envidia, odia, tiene accesos de lucidez, pero no pasa de ahí. El del libro procuraba salir, vestirse decentemente, dar conversación, babosear, apuntarse a clubs de esquí. No conseguía nada y acababa al borde del crimen y con un cuasisuicidio, pero al menos tenía la hombría de intentarlo. No seré yo, sin embargo, el que minusvalorarla la influencia de una enfermedad mental, quién sabe si causa o consecuencia de sus desventuras. Desearle lo mejor no sirve de nada, y no creo que pueda torcer el brazo al destino, a no ser que se gane unas perras para viajar y ver que en otros sitios puede ser una persona apetecible. No es fácil, sobre todo por el corsé mental de pensar que todo el planeta funciona igual que al lado de tu casa. Descubrir que no es así, y relativizar como una anécdota el ambiente en el que has vivido siempre y que te ha hecho infeliz es una caída del caballo camino a Damasco, de la que ya no hay vuelta atrás.

Desde que decidí dejar las putas, hace casi dos años y medio, el sexo (con otras personas) casi no existe para mí. 5 polvos en todo ese tiempo, magro balance sin duda. Y sin embargo no me causa mayor problema: las energías y el dinero ahorrados dieron pingües beneficios en el ámbito profesional y de las aficiones. Un poco de vídeosex con mujeres lejanas y exóticas va matando el gusanillo. Una opción más o menos seria de pareja va tomando forma para cuando se acabe la broma pesada del Covid. Reconozco, eso sí, que un par de veces rebusqué por Pasión dispuesto a hacer excepción y soltar unos billetes, pero se impuso la decisión tomada.

Se puede vivir sin sexo y ser razonablemente feliz, sobre todo con un historial de felices cabalgadas a tus espaldas y el conocimiento de poder repetirlas solo con pasar un ratito en un avión.
 
¿Qué fue lo que llevó a tomar tan tajante decisión? ¿Has tenido tentaciones? ¿Qué tal el día a día?

Los incels no tenemos que plantearnos esas cuestiones filosóficas. Simplemente no tenemos oportunidad.

Los MGTOW estamos asqueados y asustados a partes iguales por las consecuencias de mantener relaciones con ellas. Eso facilita el alejamiento.

Los Solosexuales disfrutamos más y mejor del sexo sin una mujer estropeando el evento.

En esta sociedad el sexo con mujeres ya no compensa, es así de sencillo.
 
Última edición por un moderador:
Los incels no tenemos que plantearnos esas cuestiones filosóficas. Simplemente no tenemos oportunidad.

Los MGTOW estamos asqueados y asustados a partes iguales por las consecuencias de mantener relaciones con ellas. Eso facilita el alejamiento.

Los Solosexuales disfrutamos más y mejor del sexo sin una mujer estropeando el evento.

En esta sociedad el sexo con mujeres ya no compensa, es así de sencillo.
Me cago en Dios, me ha dado usted hasta pena. ¿Cuántos años hace que no folla? Si es que lo ha hecho alguna vez. Mírese lo de cambiar de sociedad, al menos de vez en cuando, lo gozará.

Con la pandemia pasé unos cuantos meses sin sexo y ningún problema, eché más de menos el cortejo y el cachondeo previo que el polvo en sí, que también, pero no es tan fácil dar con buenas folladoras para polvos memorables. Quien ha tenido un poco de suerte de dar con hembras para polvos así dudo mucho que se plantee jamás esa gilipollez de vivir sin sexo pudiendo acceder a él.

A los que solo les queda el sexo de pago aquí en la madre patria puedo llegar a entender que estén asqueados, viendo las muchas sexperiencias que ni sacadas de una película de terror serie z, y se resignen a vivir así.

No decaigan, no olviden que otro mundo es posible, lo tienen "a tiro de piedra", y no me refiero al que nos venden los progres y las ONGs.
 
Última edición:
Llevo desde 2007 sin follar. Ahora, pajas no pasa de 2 días. He visto más prolapsos que amaneceres.
 
Última edición:
Con pajas y buen porno no hay sexo que valga. Mi orgamos pajeros son mejores que follando, eso es así. Yo es que me doy un puntito que no me lo da nadie.

Me quiero mucho, la verdad.
 
Última edición:
El 12 de enero próximo llevo nueve años sin follar ni ninguna otra cosa con mujeres. Con mi físico actual tampoco quiero. Estoy adelgazando pero muy lentamente, pesaré unos 115 kilos mínimo, así que no quiero traumatizar a ninguna ni sentirme avergonzado yo en el proceso. Tampoco creo que cuando llegue a los 85-90 que es mi meta primaria, me apetezca.

He follado mucho y bien, con auténticas diosas y polvos y experiencias memorables, muchos de ellos con prostitutas, lo que no tiene importancia porque lo que importa es la experiencia vivida.

Ahora mismo las sigo teniendo pero con pajas + realidad virtual y a veces + juguetea sexuales. El placer es mucho mayor que con el sexo real gracias al punto que se da uno, y el limpiarse al acabar y no tener que aguantar a ninguna es un plus importante.

No sienta nadie pena por mi. Ahora tengo mejor sexo que antes.
 
Última edición por un moderador:
Por mucho que se empeñen el sexo con otro ser humano tiene ingredientes que la masturbación no puede emular.
El sexo no sólo tiene valor por la calidad de un orgasmo, importan el deseo, la seducción, la sorpresa, el sometimiento, incluso el humor.
No condeno tampoco el sexo de pago pero también adolece de no disponer de todos los ingredientes anteriores, fundamentalmente el deseo mutuo y la seducción.
Resumiendo, se puede vivir sin sexo no pagado con otra persona pero te estas perdiendo una bonita experiencia y una inmejorable fuente de placer.
 
949494.png
 
Por mucho que se empeñen el sexo con otro ser humano tiene ingredientes que la masturbación no puede emular.
El sexo no sólo tiene valor por la calidad de un orgasmo, importan el deseo, la seducción, la sorpresa, el sometimiento, incluso el humor.
No condeno tampoco el sexo de pago pero también adolece de no disponer de todos los ingredientes anteriores, fundamentalmente el deseo mutuo y la seducción.
Resumiendo, se puede vivir sin sexo no pagado con otra persona pero te estas perdiendo una bonita experiencia y una inmejorable fuente de placer.
Todos esos ingredientes se pueden vivir perfectamente sin luego tener que cubrir a ninguna.

Puedes jugar, desear, seducir, someter, reírte de y con,...y ser perfectamente consciente de que la paja que te hiciste mientras hablabas por teléfono/chateabas con alguien es lo mejor que esa persona te puede aportar, que esa paja fue cojonuda en una conversación que mereció la pena pero cuando tengas a esa persona delante vas a tener el peor sexo de tu vida con una imbécil sin más conversación que la que ya exprimiste en esa conversación, que por muy cerca que viva o poco esfuerzo que vayas a hacer lo mejor que podías sacar ya lo has conseguido. O meterte en guerras de poder con los mejores ejemplares de caza mayor, morbo y diversión a unos niveles estratosféricos, y cuando ya tienes su coño a tu completa disposición rechazarlo ganando la batalla final y siendo el único que pudiendo no se la ha follado.

A ver si alguien que no folla no va a poder vivir todo lo demás.
 
Todos esos ingredientes se pueden vivir perfectamente sin luego tener que cubrir a ninguna.

Puedes jugar, desear, seducir, someter, reírte de y con,...y ser perfectamente consciente de que la paja que te hiciste mientras hablabas por teléfono/chateabas con alguien es lo mejor que esa persona te puede aportar, que esa paja fue cojonuda en una conversación que mereció la pena pero cuando tengas a esa persona delante vas a tener el peor sexo de tu vida con una imbécil sin más conversación que la que ya exprimiste en esa conversación, que por muy cerca que viva o poco esfuerzo que vayas a hacer lo mejor que podías sacar ya lo has conseguido. O meterte en guerras de poder con los mejores ejemplares de caza mayor, morbo y diversión a unos niveles estratosféricos, y cuando ya tienes su coño a tu completa disposición rechazarlo ganando la batalla final y siendo el único que pudiendo no se la ha follado.

A ver si alguien que no folla no va a poder vivir todo lo demás.
Eso es como preparar un plato maestro y no comerlo, es absurdo. Puede que no esté a la altura de las expectativas pero sin probarlo no se sabe.
 
El 12 de enero próximo llevo nueve años sin follar ni ninguna otra cosa con mujeres. Con mi físico actual tampoco quiero. Estoy adelgazando pero muy lentamente, pesaré unos 115 kilos mínimo, así que no quiero traumatizar a ninguna ni sentirme avergonzado yo en el proceso. Tampoco creo que cuando llegue a los 85-90 que es mi meta primaria, me apetezca.

He follado mucho y bien, con auténticas diosas y polvos y experiencias memorables, muchos de ellos con prostitutas, lo que no tiene importancia porque lo que importa es la experiencia vivida.

Ahora mismo las sigo teniendo pero con pajas + realidad virtual y a veces + juguetea sexuales. El placer es mucho mayor que con el sexo real gracias al punto que se da uno, y el limpiarse al acabar y no tener que aguantar a ninguna es un plus importante.

No sienta nadie pena por mi. Ahora tengo mejor sexo que antes.
No habia ud muerto?

Me he perdido algo?

Rebienvenido by the way (n0 h0m0)
 
Atrás
Arriba Pie