[RETARDS] No pussy = No work

Pues eso,¿Cuando el estado va a intervenir y ponernos una novia por cada ciudadano? Mientras tanto,no contribuiré al sistema.
Discuss.
Cuando seas un verdadero macho heterosexual podrás pedir la tuya, si es que te interesa, lo dudo.

MARICON
 
Los políticos se quedan las putas para ellos, pagadas con nuestros impuestos. ¿Es que no os dais cuenta?

1701964713528.png
 
Pues eso,¿Cuando el estado va a intervenir y ponernos una novia por cada ciudadano? Mientras tanto,no contribuiré al sistema.
Discuss.

Y para qué quieres esa puta mierda?
Sería como ponerte un impuesto más: una jodida desquiciada que no para de quejarse porque sí, porque es una insatisfecha crónica.
Una novia dice el animal...si me hablaras de ponerte sexo gratis con putas estatales, todavía.
Pero serían putas funcionarias y les daría fatiguita chupártela, y pararían en mitad del acto para la pausa del café.
 
Última edición:
Y para qué quieres esa puta mierda?
Sería como ponerte un impuesto más: una jodida desquiciada que no para de quejarse porque sí, porque es una insatisfecha crónica.
Una novia dice el animal...si me hablaras de ponerte sexo gratis con putas estatales, todavía.
Pero serían putas funcionarias y les daría fatiguita chupártela, y pararían en mitad del acto para la pausa del café.

Pues yo sí creo en el amor.
 
Y que te obliguen a ti a follarte una gorda de 200 kilos cada día, no te jode. Justicia social. Manda cojones con las ocurrencias de los frustrados sexuales éstos.

Dicho eso, eso se ve en "Un Mundo Féliz" de Hauxley. Todos pertenecen a todos los demás, y tal.
 
Irrelevante, el amor no cree en ti.

El despojador sexual. ¿O qué diría el Ginebras? Creo que está en el hospital, probablemente con un ictus o un ataque de psicosis tras la sobredosis de años de aguantar la subnormalidad imperante aquí.
 
Yo incluiría las putas en el bono cultural de 500 euros que le dan a los que cumplen 18.

Imaginaos la escena. Cientos de miles de euros públicos gastados en felaciones del Este.

Al fin y al cabo ya se lo pulen en conciertos de reguetón y videojuegos.
 
Al menos levantas la Unión Europea. Si por mi fuera, fuera sudacas. Las putas, solo legales si son españolas o europeas, no sudacas de mierda que no deberían ni estar en este continente y el dinero que se gasta el putero de mierda no paga carreteras ni hospitales ni una civilización que yo voy a usar y de la cual formar parte. Aquí si una se lleva 200 euros a Bucharest y mejora Rumanía, bien, porque yo puedo vivir en Bucharest si me sale de los cojones.

Paneuropeismo, cojones.
 
Pues eso,¿Cuando el estado va a intervenir y ponernos una novia por cada ciudadano? Mientras tanto,no contribuiré al sistema.
Discuss.
Es evidente que carece de sentido el trabajo sin el fin real que persigue: follar. Parasitízate en venganza y quema papeleras del ayuntamiento.

Error en mencionar un proporcionador, eso se debe dar de forma natural, de no ser así, odia.
 
Última edición:
Es evidente que carece de sentido el trabajo sin el fin real que persigue: follar. Parasitízate en venganza y quema papeleras del ayuntamiento.

Eso es mentira, yo es que he follado mucho sin trabajar.

Ahora queremos pasta para follarnos a las que nos gustan

Lo que propone este hilo es triste e hilarante al mismo tiempo, imaginaos por un momento que a el estado le corresponde la adjudicación de pareja a cada ciudadano. Pero entonces resulta que ya la inconformidad no es por la falta de novia sino que te hayan adjudicado a una tía que es el antagonista perfecto de aquello que buscas en una mujer.

Que vamos que aunque es carne no se trata de filetes de pollo son mujeres y cada una de ellas muy diversas.

Que te gustan las delgadas con el chumino bien estrecho y te han asignado a la gorda que trae un crater abismal entre las piernas.

Que te gustan las tías sumisas y tranquilas y te han asignado a la nueva Yolanda Díaz mezclada con Irene Montero.

Hilarante sublevaciones y manifestaciones de hombres descontentos.
 
Última edición:
Eso es mentira, yo es que he follado mucho sin trabajar.

Ahora queremos pasta para follarnos a las que nos gustan

Lo que propone este hilo es triste e hilarante al mismo tiempo, imaginaos por un momento que a el estado le corresponde la adjudicación de pareja a cada ciudadano. Pero entonces resulta que ya la inconformidad no es por la falta de novia sino que te hayan adjudicado a una tía que es el antagonista perfecto de aquello que buscas en una mujer.

Que vamos que aunque es carne no se trata de filetes de pollo son mujeres y cada una de ellas muy diversas.

Que te gustan las delgadas con el chumino bien estrecho y te han asignado a la gorda que trae un crater abismal entre las piernas.

Que te gustan las tías sumisas y tranquilas y te han asignado a la nueva Yolanda Díaz mezclada con Irene Montero.

Hilarante sublevaciones y manifestaciones de hombres descontentos.
Creo que la comprensión de lo que dice el tío que ha abierto el hilo difiere, Tormento. Tendría que buscar las estadísticas de la Conferencia Episcopal, que es quien dispone las mejores, sobre el número real de célibes en este lado del charco, En Venezuela se debe de follar casi sin darte cuenta. Lo del estado es ridículo, cierto, ni en Corea del Norte,
 
Última edición:
Arriba Pie