No quieres a tus abuelos, hijo de puta, les maltratas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo a mi abuela le hacía maltrato sicológico. Ella era una parlanchina de cojones, y cuando iba a su casa me quedaba en rollo autista (standby), y siempre acababa tocando los cojones para que hablara de cualquier nimiedad, no soportaba que de 1 hora estuviera callado 45 minutos.
 
No creo que sea demencia, es que todo se lo toman así. Se creen que todo es por ser viejos. Aunque ellos no estén en lo cierto.
Y a qué te crees que lleva la vejez? En el mejor de los casos y no muchos estás en tus cabales pero tu cuerpo se va a la puta.

Y en el más corriente es que la cabeza se te vaya tanto que no entiendas nada ni conozcas a nadie con este tipo de enfermedades. Pero para eso hay que vivirlo.Y entenderlo.

Y es que hacerse viejo es una puta mierda. Pero es todavía peor que gente cercana a la persona afectada en lugar de responsabilizarse te vengan con respuestas condescendientes, que se pueden meter por el culo.
 
Última edición:
Quito que me pasé con los abuelos.
 
Última edición:
Tu estarás de parte de los cascarrabias que nos han dejado un país de mierda como la panda de langostas que son, pero a mi me la sudan y yo no les debo nada a estos paletos, es más ellos me han dejado en herencia DEUDAS como la panda de malos ciudadanos y catetos que son.

A mi me traen sin cuidado. Ni que ellos fueran los primeros viejos de la historia. Mis bisabuelos y tatarabuelos seguro que decían que los boomers eran unos mierdas también.
c7edfd413c043088322916ba487e0ed7.gif
 
Arriba Pie