No quiero morir sin lamer el ojete de una novia

Los Marvel Gold bien, aunque te faltan. Los Marvel Limited Edition, salvo si tienes los de Howard el pato, mal. Que no haya un puto comic de DC es peor.

Quema el puto manga, o vendelo y con lo que saques, vete al gimnasio.

Y cambia las estanterías, en pocos años se vendrán abajo.

Y ECC pierde los derechos de DC en España, píllate algún cómic antes que los saquen del mercado.

Y quema o vende el puto manga.

Es realmente decepcionante, y más allá de la biblioteca plagada de comics y la colección de libros infantiles del barco de vapor, que un hombre adulto y español no pueda ejercer su derecho a zamparse un buen ojete femenino, algo que debería ser un derecho constitucional.

Eso sí, veo que pones ojetes petados y dados de sí. Estás cosas tienen un orden. No se puede partir un ojete a pollazos, lefarle el entrenalgo y luego chapotear sobre tu propio grumo, es una cerdada intolerable. Lo bueno es juguetear con la lengua sobre los pliegues, en modo San Bernardo, pero sobre un ojete prieto previo a la enculada.

Las veces que lo he probado lo que me gusta es la comida de chochoculo, o con el culo de la torda en cuclillas, con las piernas semiflexionadas. Entonces la coges de las cachas del culo y aprietas sobre tu cara. Luego ella, mediante movimientos rítmicos y acompasados, te restriega todo el tema por la cara mientras dejas una mano libre con la que te pajeas. Estás en el puto paraíso.

Y en tu caso, que eres calvo y con micropene, el oral es donde puede estar tu mejor desempeño. Si la tipa tiene un clítoris hiperdesarrollado puede hacerte incluso un Mortadelo. Todo son ventajas.
Yo soy de los que piensa que si una mujer te ofrece el culo, sea para lamerlo o penetrarlo, ya te lo ha entregado todo.

Expón tu técnica o calla, es un hilo de aprendizaje y mejora.

Si no lo digo por mí, lo decía por Pinchito, que es famoso en Valencia entera por su afición al coñoculo, va siempre fardando de ello. Le estaba avisando que, por lo visto, le ha salido un duro competidor.

La técnica no creo que tenga mucha chicha, no soy experto, lo que sí sé es que cuando lo he hecho yo veía aquello como si me estuviera comiendo una hamburguesa de esas guarras que te chorrea toa la pringue, no te digo los gritos que pegaba la otra.

Y aun estoy por contestarle a las barbaridades que leí en el hilo que se abrió hace días sobre que éramos fracasados y otras perlas...

Bah, ni caso, yo ya porque hace eones que no voy, pero no tiene mucho sentido decir fracasado por ello, eso es lo que piensan ellas, las civiles, por tema de competitividad y tal, pero es mucho peor quedarse sin catar hembra en esta puta vida que, por desgracia, hay más de uno que por vergüenza y demás traumas infantiles no lo hace. Además, qué coño!!, a disfrutar que la vida son 2 días.

Yo soy de los que piensa que si una mujer te ofrece el culo, sea para lamerlo o penetrarlo, ya te lo ha entregado todo.

Totalmente de acuerdo.

Lo que son las cosas, es exactamente la misma descripción de @pai-mei excepto porque paimai tiene pelo y tú no. Lo malo que es ser calvo.

Vale que cada polvo le cuesta un par de zapatos, pero menudo ojete perfecto y limpio tiene brenda

Última edición:

Estoy de acuerdo aunque no sea sinónimo de fidelidad siempre en el contexto de pareja, pero sí de gran confianza en la follaina.

Quiero decir, estás cosas las deberías hacer con la novia o la parienta, pero también, como en mi caso, con tipas con las que follas con cierta regularidad pero sin un compromiso firme. Eso sí, con mucha higiene y tomando ciertas prevenciones. El ambiente debe ser agradable, especialmente a nivel de olores.

Lo que son las cosas, es exactamente la misma descripcipción de @pai-mei excepto porque paimai tiene pelo y tú no. Lo malo que es ser calvo.

Vale que cada polvo le cuesta un par de zapatos, pero menudo ojete perfecto y limpio tiene brenda
Y yo en vez de 40 voy pa 54.
Lo de los tebeos también lo tengo, jejeje, qué basura de persona soy.

Última edición:
Estoy de acuerdo aunque no sea sinónimo de fidelidad siempre en el contexto de pareja, pero sí de gran confianza en la follaina.

Quiero decir, estás cosas las deberías hacer con la novia o la parienta, pero también, como en mi caso, con tipas con las que follas con cierta regularidad pero sin un compromiso firme. Eso sí, con mucha higiene y tomando ciertas prevenciones. El ambiente debe ser agradable, especialmente a nivel de olores.
Mariquita.

Me acuerdo del Eufrasio que cuando le operaron a la mujer de la vesícula la bañaron por primera vez en su vida en el hospital y luego ya no le ponía porque ya no olía a mujer. Eso éramos hombres de verdad.

Mariquita.

Me acuerdo del Eufrasio que cuando le operaron a la mujer de la vesícula la bañaron por primera vez en su vida en el hospital y luego ya no le ponía porque ya no olía a mujer. Eso éramos hombres de verdad.
Oiga, una cosa es embeberse en los hedores femeninos y otra que te hagan un facesitting con el culo cagado.

Quiero mamarle el culo a una hembra, no una sesión de scat. :lol::lol::lol:

Una temporada en Cucalón le vendría de miedo. Vuelva a las raíces.

Hace eones que no voy por tierras turolenses. Habrá que volver, hay propiedades y recuerdos familiares que recomponer en el lugar.

¿Acaso allí se folla mejor que en otras latitudes del territorio aragonés?

Hace eones que no voy por tierras turolenses. Habrá que volver, hay propiedades y recuerdos familiares que recomponer en el lugar.

¿Acaso allí se folla mejor que en otras latitudes del territorio aragonés?
Donde mejor en los pueblos pirenaicos donde se acaba la carretera y hay tanta diversidad genética como en Tristan de Acuña.

Irónico; el ojete suele oler mejor que el coño.

Eso depende de la tipa, del ciclo hormonal y menstrual, higiene y esas cosas.

En cuanto al ojete, dado su fin excretor tiene su olorcillo particular, que dependiendo del sudor durante la follaina e higiene puede variar. Pero cuando andas con el cipote gordo esas cosas se relativizan estás cosas a menos que hablemos de hedores fuertecitos.

Donde mejor en los pueblos pirenaicos donde se acaba la carretera y hay tanta diversidad genética como en Tristan de Acuña.

Tomo nota, el Pirineo aragonés, el nuestro, me lo conozco bien.

Aunque dada la media de edad de los oriundos, follar por muchos pueblos es para que te hagan un sugar granny más que otra cosa.

Las veces que lo he probado lo que me gusta es la comida de chochoculo, o con el culo de la torda en cuclillas, con las piernas semiflexionadas. Entonces la coges de las cachas del culo y aprietas sobre tu cara. Luego ella, mediante movimientos rítmicos y acompasados, te restriega todo el tema por la cara mientras dejas una mano libre con la que te pajeas. Estás en el puto paraíso.

Este hombre es un esperto en las hartes amatorias, mis dieses.

Eso depende de la tipa, del ciclo hormonal y menstrual, higiene y esas cosas.

En cuanto al ojete, dado su fin excretor tiene su olorcillo particular, que dependiendo del sudor durante la follaina e higiene puede variar. Pero cuando andas con el cipote gordo esas cosas se relativizan estás cosas a menos que hablemos de hedores fuertecitos.

Si, pero me refiero que el ojete es más fácil de mantener. Queda alguna con pelo ahí, pero por suerte pocas.

Yo las veces que he penetrado el atanasio, ha sido siempre con parejas estables o, al menos, chavalas con las que quedaba con cierta asiduidad para fockear. Con extrañas de una noche, con la gitana última que me follé y otra más hace años; ninguna más que yo recuerde. Porque todas, en un principio, siempre se niegan rotundamente, pero cuando se lo planteaba y le hablaba de las bondades de la sodomía, ya les sembraba la duda y les despertaba la curiosidad al respecto y, a medio/largo plazo algunas me propusieron probarlo.

Caca ha salido en alguna ocasión aislada a pesar de observar la debida higiene, pero poca cosa. No fue suficiente para hacer desaparecer el morbo.

Atrás
Arriba Pie