No sabeís de buena música, TE DA CUENNN???

The Reaper

RangoAsiduo
Registro
26 May 2003
Mensajes
991
Reacciones
0
manolin.jpg
chiquito.jpg


Que pareceís maricones escuchando evy metarrrl!!!moñarrones, no sabeís de buena música, ni de hacer fotos...si soy un crack y encima cuento chistes.

:lol: :lol: :lol:
 
ein?? jojojojojojoojojo tio me rallao pork la foto del chikito la tengo de avatar en otro foro

Ese metal!!!!!!!!

Up the IRons!!!!
 
The Reaper rebuznó:
manolin.jpg
chiquito.jpg


Que pareceís maricones escuchando evy metarrrl!!!moñarrones, no sabeís de buena música, ni de hacer fotos...si soy un crack y encima cuento chistes.

:lol: :lol: :lol:

yo añadiría

adrian_original.jpg

manolín, el amigo de los niños

vip-bombo.jpg


de buen rollito eh?

además no te mosquees manolín que ninguno nos creemos na de lo que dices (a ver si es el herminio y nos banea a tos)
 
hablando de música, tu nick es por la canción de Steve VAi "The reaper" ????????? es un pasón de canción. Ta luego
 
Manolin wapetonnnnnnnn!!!!!!!!! tocanos algo con el bombo jodio....pobre xico....que habra exo pa merecer esto... :D
 
Joe no os metais con el gran Manolo coñe, ese paisano ese bar!! ese BAR CIUDAD REAL en valencia!! que cuando voi me siento como en mi casa por diosssssss ole tus huevos Manoloooooo
 
A mi parecer el mejor grupo de todos los tiempos para mi es Heroes del Silencio.
 
pablo garcia lopez rebuznó:
sim rebuznó:
A mi parecer el mejor grupo de todos los tiempos para mi es Heroes del Silencio.

¡¡¡¡¡...venga, no me jodas...!!!!!

me decepcionas, Sim, me cago en la leche... :D

También son buenos Fleetwood Mac, Supertramp, Eagles, Radio Futura, El ultimo de la fila, Waterboys...hay varios.
¿Cuál crees tu que son los mejores?
 
Es imposible escoger un solo grupo. Para mi los heroes son bastante buenos, pero no los tengo en el escalón de los GRANDES de verdad...
 
vip-bombo.jpg

Me gusta la camiseta del de la derecha. La que pone, PETAS DE PRIMERA. ¿Ande las venden?
 
sim rebuznó:
pablo garcia lopez rebuznó:
sim rebuznó:
A mi parecer el mejor grupo de todos los tiempos para mi es Heroes del Silencio.

¡¡¡¡¡...venga, no me jodas...!!!!!

¿Cuál crees tu que son los mejores?

No, si todos sabemos perfectamente eso de que para gustos se pintan colores, desde luego... uséase, que nada que objetar...
sólo que has ido a dar EXACTAMENTE con uno de los grupos musicales que más he repudiado a lo largo de la historia, de esos a los que le pillas manía; más que no gustarme, que ni lo más mínimo, es que me caían como el culo, especialmente el Bunbury ese de los webs...

...los que a mi me gustan a mí son varios, de cierto tipo de música... Orbital, Massive Attack, Chemical Brothers, Moby, Fatboy Slim... con lo españolete que soy (no en política eh...??), todos guiris...

Para mí los mejores de la historia, con diferencia, los Beatles, eso está claro... una canción grandiosa e histórica la puede hacer cualquiera... más de 70 temas que sean himnos a la mejor música, no...


Quepassssa dixit
 
Po ci, la verdad que discutir por decidir qué grupo es el mejor es bastante absurdo, porque a cada uno le gustará uno distinto...

A mi los beatles, no son ni de lejos los que más me gustan, pero hay que reconocer que quizás los más influyentes si que han sido...
 
Pa mi el grupo que mas a influido y a partir de el salieron 200000000000000000000000 han sido helloween , no tan relevantes como Los Beattles. pero creadores de un estilo que han seguido una montaña de grupos y grupos y grupos
 
Ah fueno y viendo mi Avatar no creo que haga mucha falta decir quienes son para mi los putos amos. No voi a dar razones porque aqui cada uno tiene el suyo
 
adict rebuznó:
Entre los más grandes de todos los tiempos (del punk y el rock) por cojones se tienen que encontrar THE CLASH.

Ya no te pregunto, Adictus, si te mola o no la banda sonora de la pinícula Billy Elliot...
La verdad es que es una pasada, de las poquitas bandas sonoras que he llegado a comprarme en CD no pirata...
 
sim rebuznó:
A mi parecer el mejor grupo de todos los tiempos para mi es Heroes del Silencio.

El mejor grupo de toda la puta vida es Siniestro Total (producto nacional), sin menoscabo de otros muchos y cojonudos. Los Heroes y el Bumburyn son unos bujarras pinchados en un palo; vamos hombre, y encima unos chistosos :twisted:
 
Pues para mi el mejor grupo de la historia es Fórmula Abierta

Y a ver quién tiene cojones de decir que no, si la pregunta es una gilipollez... Decir que tal o cual no es el mejor grupo no tiene sentido puesto que cada uno tiene sus gustos!




lo de formula abierta era broma eh?
 
Si la pregunta es: "¿PARA TÍ cuál es el mejor grupo de la historia?", de gilipollez no tiene nada...
 
pablo garcia lopez rebuznó:
Si la pregunta es: "¿PARA TÍ cuál es el mejor grupo de la historia?", de gilipollez no tiene nada...

claro que no, pero el caso es que si uno dice el que le gusta, por qué entonces otros dicen: "nooo ese noooo, tal"

lo que dices es lo mismo que intentaba decir :? pero noma salio demasiao bien juas
 
Pues q decir, viendo el avatar esta casi claro:



LOS SUAVES
 
Tambien es cierto que si a mi me dicen cual es el mejor de la historia y cual me gusta mas responderia cosas diferentes... no es lo mismo el que consideras el mejor que el que te gusta mas, porque por ejemplo, a mi Toto no me gustan casi nada y sin embargo tienen temas que merecen el titulo de mejor del mundo, objetivamente hablando.

Aunque me voy a contradecir a mi mismo, porque los que mas me gusatn son los beatles y creo que son lo mejor que le ha pasado a la musica contemporanea junto con Webber
 
ShitDwarf rebuznó:
a mi Toto no me gustan casi nada y sin embargo tienen temas que merecen el titulo de mejor del mundo, objetivamente hablando.

Es que con la música, como con cualquier arte, no se puede ser objetivo. ¿Cómo se mide que es el mejor? ¿Por el número de seguidores? ¿Por el número de ventas? ¿Por un mayor pase a la posteridad? Con cualquiera de estas opciones estoy en desacuerdo... ¿Por la influencia posterior en otras bandas? Puede ser, pero eso último tampoco es medible... ¿Quién influyó más, los Beatles o la Velvet Underground? En fin...

Si me preguntáis a mi... The Velvet Underground es el mejor grupo de la historia, luego los Beatles, y acercándose a ellos, Joy Division y The Smiths.
 
Bueno, podemos redirigir el hilo a decir nuestros grupos favoritos simplemente... Ahi van los mios, sin orden de preferencia:

- Guns n' Roses
- Metallica
- Deep Purple
- Lynyrd Skynyrd
- Led Zeppelin
- AC/DC
- Jimi Hendrix

Y ya paro porque si no, no termino nunca...
 
Arriba Pie