No salimos de una y nos metemos en otra (monos inside)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Armani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Armani

RangoFreak
Registro
29 Dic 2003
Reacciones
93
La Policía detiene a un 'canguro' por presuntos abusos a una menor

Abusaba de una menor a plena luz del día y en la vía pública - Una llamada alertó a la policía de los hechos

MADRID.- Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a un hombre, de nacionalidad ecuatoriana, por presuntos abusos sexuales a una menor, de cuyo cuidado estaba a cargo. .

link:
https://www.elmundo.es/elmundo/2005/07/23/madrid/1122123246.html

si los padres son españoles es para darles de ostias hasta decir basta.

Tres detenidos por robos con fuerza en 71 coches garajes Móstoles

ADRID.- La Policía ha detenido en Móstoles a un joven de 20 años, vecino de Móstoles, y a sus dos cómplices, ambos ecuatorianos, acusados de 71 robos con fuerza en vehículos estacionados en garajes comunitarios del residencial Jardines de la localidad.

tranquilos que solo vienen a buscar trabajo

link:

https://www.elmundo.es/elmundo/2005/07/23/madrid/1122113469.html

A todos nos sientan muy mal los macacos sudacas, los moros... etc.
Pero, cuando la plana mayor de la dictarura saudí va a veranear a Marbella, los lugareños gustan de catar sus morunas pollas por un poco de dinero.
Ésto es lo que más me jode.
Todos hemos visto colas de gente frente a las puertas de la mansión de los moro-mierdas.
Entonces, ¿en qué quedamos?, ¿escoria sudaca y mora fuera o no?.
Y no me toquéis la polla, que yo soy poco sospechoso de pertenecer a ONG´s salva-macacos.

Lamentablemente, los empresarios a través de la manipulación de los medios de comunicación nos seguirán metiendo el discurso: "Los sudacas son nuestros hermanos, tenemos que estrechar los lazos de amistad para crear una sociedad multicultural, que es muy rica, plural y progresista."

hasta que no digamos HASTA AQUÍ.

a mi que vengan a currar o de vacaciones hasta cierto punto me parece bien.

pero que vengan a crear bandas de lating kings, a meterse 14 en un piso y joder al vecindario todo el dia, a violar, asesinar, crear inseguridad y no poder ni andar tranquilo por la calle.

pues como que no.

por mi que se vayan por donde vinieron.

Os propongo un post dónde la gente pondría sus anuncios, bien imágenes fijas, bien videos o cuñas de radio, y entre todos sacásemos a la luz sus mensajes subliminales.

Minamoto rebuznó:
Pero, cuando la plana mayor de la dictarura saudí va a veranear a Marbella, los lugareños gustan de catar sus morunas pollas por un poco de dinero.
Todos hemos visto colas de gente frente a las puertas de la mansión de los moro-mierdas.
Y no me toquéis la polla, que yo soy poco sospechoso de pertenecer a ONG´s salva-macacos.

Tienes razón, antes que racista el ser humano suele ser clasista.

No se trata de razas sino de educación.

Calaña de este tipo las hay en todas partes.

Richal rebuznó:
Minamoto rebuznó:

Pero es que es logico... Escoge... Un vecindario lleno de lating king que a la que te descuidas te violan hasta tu madres o un vecindario con un moraco que deja miles de millones en 3 meses de verano, paga la construccion de una planta de un hospital, etc... Y ademas no te va a molestar nada porque ni te lo vas a cruzar por la calle. Que eleccion mas complicada, no?.

malgusto rebuznó:
Richal rebuznó:
Minamoto rebuznó:

Pero es que es logico... Escoge... Un vecindario lleno de lating king que a la que te descuidas te violan hasta tu madres o un vecindario con un moraco que deja miles de millones en 3 meses de verano, paga la construccion de una planta de un hospital, etc... Y ademas no te va a molestar nada porque ni te lo vas a cruzar por la calle. Que eleccion mas complicada, no?.

1- Curiosamente, la escoria que citas en primer lugar cada vez con más frecuencia trabaja para el noble turista desprendido que vive en una mansión en Marbella. Encarcela a los primeros y el segundo creará más.

2- Por qué tantísimos hijos de puta tienen una fundación benéfica a su nombre?

Supongo que para pagar menos impuestos, limpiar su sucia conciencia, quedar bien, etc... En el caso de los moros estos no me creo que sea por el bien comun, mas que nada sera por "mira que pasta tengo pobretones de mierda".

Atrás
Arriba Pie