No se me ven los CVCD en el DVD!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guerrero_Blanco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Guerrero_Blanco

Guest
Bueno, a ver si me podeis ayudar ermanos. Os lo agradeseria, mucho mucho.
Pues al lio, que me comprao un DVD y pos na, me bajao unas pelis de internet en formato CVCD, pero resulta que no se me ven aunque en el DVD pone que pilla MPG. ¿Eso porque carajos pasa? ¿Solo se me ven en VCD? ¿Alguien puede resolverme este misterio ajeno a mi?¿Deberia llevar el DVD,que aun esta en garantia, a que se lo metiesen los del Carrefour por el conducto desechador de excrementos?

Muchas Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos. Os quiero!

jajajajajaja es la pregunta mas friki de este foro, las grabas como video cd verdad???

Te digo lo mismo que El cuervo, tio las tienes que grabar como VCD

Cambialo por alguno que pueda leer, además de todo eso, DivX :wink:

Datomu rebuznó:
Cambialo por alguno que pueda leer, además de todo eso, DivX :wink:

si quieres ver videos en los q hay desfases de audio/imagen...

yo q tu me compraba los dvd's originales y dejaba de piratear, q es ilegal, x si no lo sabias :P

Practicamente todos lod dvds leen vcd, sin embargo hay muchos q no soportan cvcd (bitrate variable).

Espin rebuznó:

Pero si me las he bajao como CVCD del emule pos me parece a mi que ya me tocara joderme y verlas na mas q en el ordenador, porque el DVD que me compre era de sobremesa.

Guerrero_Blanco rebuznó:
Espin rebuznó:

Pero si me las he bajao como CVCD del emule pos me parece a mi que ya me tocara joderme y verlas na mas q en el ordenador, porque el DVD que me compre era de sobremesa.

da igual, las grabas con el nero como cd de video, video cd, si asi no se ven pues desactivas el estandar y las podras ver, inlcluso kvcd y svcd, q las bajes en cvcd no quiere decir q tengas q grabarlas en cvcd, pero no las grabes como cd de datos

El Cuervo rebuznó:
Guerrero_Blanco rebuznó:
Espin rebuznó:

da igual, las grabas con el nero como cd de video, video cd, si asi no se ven pues desactivas el estandar y las podras ver, inlcluso kvcd y svcd, q las bajes en cvcd no quiere decir q tengas q grabarlas en cvcd, pero no las grabes como cd de datos

Pues muchisimas gracias tio, se nota que soy nuevo en esto :p

Guerrero si kieres te puedo echatr una mano colaboro en una wen de cvcd si se puede te digo la direccion del foro alli excplicas mejor tu problema poniendo marca y modelo de dvd y se hace lo ke se puede

Muchas gracias por vuestra ayuda e interes, ya esta el problema resuelto y los del Carrefour al final no van a tener problemas para sentarse como Dios manda.

Saludos

no se si lo has cambiado(el dvd) x otro.pero si no:
-una vez bajada la peli en cvcd,abres nero y le das a hacer video(el primero),clicas en el cuadradito de hacer vcd-no standard-,se te abrira la ventana y le arrastras la peli.nero te hara la entrada para cvcd y sanseacabó.deberias ver la peli si el dvd soporta el formato.
spero q te sirva o le sirva a otra persona.

jean rebuznó:
no se si lo has cambiado(el dvd) x otro.pero si no:
-una vez bajada la peli en cvcd,abres nero y le das a hacer video(el primero),clicas en el cuadradito de hacer vcd-no standard-,se te abrira la ventana y le arrastras la peli.nero te hara la entrada para cvcd y sanseacabó.deberias ver la peli si el dvd soporta el formato.
spero q te sirva o le sirva a otra persona.

Al final se me ve en el mismo DVD que tenia. El problema era que yo grababa con el Winoncd y al meter el CVCD a VCD me daba un error y se me grababa como archivo de datos, por lo tanto se me veia en el ordenador y no en el DVD. Asi que me baje la ultima version del Nero, he grabado las pelis en VCD correctamente y ya se me ven en el DVD.

Muchas gracias.

Atrás
Arriba Pie