No se puede felicitar a Jesus?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Alekos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Alekos

Guest
Panda de ateos de los huevos... La verdad es que cerrar un hilo homenaje al Nacimiento de Jesus y hacer una referencia con él a una pelicula de Stanley Kubrick igual queda un poco desfasado.

Pero al menos agradecería que el responsable de chapar el hilo dijera el porqué y quien chapa el hilo.

Si me hubiesen dejado explicar el porqué del hilo estoy seguro que hubiese sido medio digno. GRacias por su atención y la cobardía de sus actos.

si me acordara de como poner la carita diciendo adios la pondria.....alguien me lo puede recordar plz?????
venga q el hilo va a durar un peo xDxD...
xaooo

el_emparrao rebuznó:
si me acordara de como poner la carita diciendo adios la pondria.....alguien me lo puede recordar plz?????
xaooo

¿Un emoticono?

Deja los petas, compadre.

click en Ver mas Emoticons y pinchas sobre él. Es muy dificil, eh???

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Acabo de encontrar mi móvil, pero sigo sin saber mi número.

sabreman rebuznó:
el_emparrao rebuznó:
xaooo

¿Un emoticono?

lo voi dejando poco a poco (ya fumo muchisimo menos que antes) pero es que me gustannnnnnnnnnnnn demasiau xD

uhhhh edito pq no habia visto el siguiente mnsaje de alekos diciendo como ponerlo.....perdon :oops: :oops: xD

:3

De cobarde nada
He sido yo la que lo ha cerrado
por que?
por que no somos el jodido foro chupI para abrir hilos de cumpleaños feliz que desemboquen en forochateos de 20 paginas
aunque debo admitir que no vi el nombre del niño jesus, pense que felicitabas a cualquiera de aqui, mi error, aunque pensandolo bien no veo mucho la diferencia pero si te hace ilusion....

feliz cumpleaños niño jesus

prometi ser buena estas navidades y aunque me cueste lo estoy intentando

Yo solo tengo una duda, por que una foto de Jackie Chan?

el_emparrao rebuznó:
sabreman rebuznó:
el_emparrao rebuznó:
xaooo

¿Un emoticono?

lo voi dejando poco a poco (ya fumo muchisimo menos que antes) pero es que me gustannnnnnnnnnnnn demasiau xD
wenop...alguien se acuerda de como poner la carita amarilla diciendo adios con la manita??? si ejke es mu mooooono
pero no me acuerdoooo! xDxD (venga plz, hagan de este hilo algo de provecho aunque sea un minimo xD)

Joder, tron, ya te lo explico Alekos, según escribes un post, a la izquierda salen unos emoticons, justo debajo hay un link q trae, Ver más emoticons, le das y en una nueva pantalla aparecen un mogollón de ellos.
https://foropl.com/posting.php?mode=smilies
Aquí los tienes, desgraciado.

Ves como todo tiene explicación??? En vez de cerrar dos hilos, despues de la explicacion podrías haber cerrado solo uno.

Y de todas maneras sigo diciendo que Felicitar al Niño Jesús es cosa muy buena :lol: :lol: y más si se recuerda con ello una obra cojonuda como CHAQUETA METÁLICA

sabreman rebuznó:
el_emparrao rebuznó:
sabreman rebuznó:
el_emparrao rebuznó:
xaooo

¿Un emoticono?

wenop...alguien se acuerda de como poner la carita amarilla diciendo adios con la manita??? si ejke es mu mooooono
pero no me acuerdoooo! xDxD (venga plz, hagan de este hilo algo de provecho aunque sea un minimo xD)

Joder, tron, ya te lo explico Alekos, según escribes un post, a la izquierda salen unos emoticons, justo debajo hay un link q trae, Ver más emoticons, le das y en una nueva pantalla aparecen un mogollón de ellos.
https://foropl.com/posting.php?mode=smilies
Aquí los tienes, desgraciado.

peeeerdone uste....sque no vi el mensaje de alekos diciendolo.....pero tranquiiiiiilidad que ya he editado xD
:3

fruit.gif

SATANIA rebuznó:
prometi ser buena estas navidades y aunque me cueste lo estoy intentando

¿Por qué hace promesas de ese tipo? no entiendo ese interés por echarse a perder.

Buenas tardes.

El nacimiento histórico de Jesús (si es que lo hubo) no coincide con estas fechas, por el reajuste del Calendario Gregoriano, aunque tradicionalmente se celebre hoy dia 25.

Por lo tanto pueden cerrar este hilo con más fundamento.

Buenas Tardes

Vercetti rebuznó:
El nacimiento histórico de Jesús (si es que lo hubo) no coincide con estas fechas, por el reajuste del Calendario Gregoriano, aunque tradicionalmente se celebre hoy dia 25.

Por lo tanto pueden cerrar este hilo con más fundamento.

Buenas Tardes

Que sepa que me he quedao con su cara y que lefaré el asiento que utiliza siempre en el cine.

Se joda.

Chapen esto :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Son todos unos hijos de fruta :lol: :lol:

Alekos rebuznó:
Que sepa que me he quedao con su cara y que lefaré el asiento que utiliza siempre en el cine.

Se joda.

Chapen esto :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Son todos unos hijos de fruta :lol: :lol:

Yo tambien le quiero Señor Power Ranger :oops:

Buenas Tardes

Objetivamente hablando, no era un hilo semi-digno??? Quiero decir, tenía de todo Historia, anécdotas, referencias a una pelicula de culto, tema de conversación entre Cristianos y paganos... De todo...!!!!!!

ES UN HILO DE PUTA MADRE MECAWENDIOS!!!!

Alekos rebuznó:
Objetivamente hablando, no era un hilo semi-digno??? Quiero decir, tenía de todo Historia, anécdotas, referencias a una pelicula de culto, tema de conversación entre Cristianos y paganos... De todo...!!!!!!

ES UN HILO DE PUTA MADRE MECAWENDIOS!!!!

me cagon dios, mi hilo si que es bueno, con aportaciones musicales humorísticas y foreros que han colaborado con versiones de la canción

respecto a este hilo...niño jesus...feliz cumpleaños!!

Aprovecho el hilo para CAGARME EN DIOS aparte de saludar :3

vlad rebuznó:
pues ya tiene años el judio ese, no? :shock:

Si caballero 2005 años una humanidad entera creyendo en milagritos tipo Harry Potter.

Espeluznante.

Buenas Noches

Atrás
Arriba Pie