No se reconoce la labor de la guardia civil

  • Iniciador del tema Iniciador del tema 88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

88

RangoFreak
Registro
30 May 2006
Mensajes
5.313
Reacciones
0
El Tripartito y los proetarras impiden reconocer el rescate de 600 alpinistas vascos por la Guardia Civil porque "es un cuerpo militar"

La Guardia Civil es tabú para Tripartito vasco, que este viernes se ha apoyado en EHAK, el grupo pantalla de Batasuna-ETA en el Parlamento autonómico, para rechazar una propuesta de reconocimiento de la unidad de Montaña de la Benemérita por rescatar a más de 600 alpinistas vascos a lo largo de la historia. La iniciativa del PP tuvo el respaldo del PSE, aunque fue rechazada por el bloque del Tripartito –PNV, EA, EB– más los proetarras, según indicó Carmelo Barrio (PP) a Libertad Digital. Entre los argumentos contra la iniciativa, los aliados parlamentarios recordaron "el carácter militar" de la Guardia Civil y relativizaron el valor de su labor humanitaria y en casos de emergencias.

https://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276290689.html

¿SE PUEDE CAER MAS BAJO?
 
Hombre, habra que ver si otros medios mas neutrales dicen lo mismo (es como los artículos del Pais, que hay que cotejarlos por ser sospechosos), pero ciertamente parece bastante impresentable.

Ya se sabe como son los nacionalistas.
 
La bajeza de nacionalismo provincial en general no deja lugar a dudas
 
Tanto unos como otros son iguales.

Cada uno quería politizar hacia sus intereses.
 
El nazionalismo central lucha por la union y la no desanexion de las comunidades historcas españolas todo esto sin asesinar, sin extorsionar etc etc


edito por faltas de ortografia
 
Para qué necesita asesinar si la mayor parte de la faena ya la hizo?
 
Capitan Manubrio rebuznó:
Sí, pertenecer e dicho cuerpo

Saludos

El comentario mas pobre que he podido leer en este santo foro.
Enhorabuena.
 
CAER BAJO ES SER GUARDIA CIVIL ?? AHH VALE LA PROXIMA VEZ QUE ALGUIEN SE QUEDE AISLADO EN EL PIRINEO QUE VAYA A RESCATARLO OTEGUI O ALGUNO DE SUS PARTIDISTAS.

LA SINRAZON CAMPA A SUS HANCHAS POR EUSKADI, CON LA BUENA GENTE QUE HAY POR ALLI Y QUE 4 FANTOCHES MÁS FACHAS QUE FRANCO LA JODAN..
 
Cuantos quieres de estos? Porque los hay para parar un tren, y ademas son solo la punta del iceberg, ya que el "corporativismo" entre ellos, y la caida en cadena que supondria una limpieza a fondo de los cuerpos de seguridad del estado, especialmente la guardia civil, hace que solo trascienda una infima cantidad de casos de corrupcion entre tus bienamados delincuentes de uniforme.
https://www.elpais.es/articulo/anda...o/Almeria/elpepiautand/20060812elpand_11/Tes/
https://www.lahaine.org/index.php?blog=2&p=4296
https://www.nodo50.org/elotropais/n7/brazo.htm
https://www.elpais.es/articulo/espa...rcotrafico/elpepiesp/19970125elpepinac_8/Tes/
Este es especialmente jugoso,
https://www.geocities.com/CapitolHill/3980/titulars.htm


Me ha llevado menos de cinco minutos encontrar esto al azar, hazte una idea de lo honorable y distinguido de estos entregados y bravos sirvientes de la ley.

Y ojo, me parece muy bien que de vez en cuando cumplan con su trabajo y rescaten montaneros perdidos, pero si quieres hablar de ellos, hay que decirlo todo, no?
 
ZONDS rebuznó:
CAER BAJO ES SER GUARDIA CIVIL ?? AHH VALE LA PROXIMA VEZ QUE ALGUIEN SE QUEDE AISLADO EN EL PIRINEO QUE VAYA A RESCATARLO OTEGUI O ALGUNO DE SUS PARTIDISTAS.

LA SINRAZON CAMPA A SUS HANCHAS POR EUSKADI, CON LA BUENA GENTE QUE HAY POR ALLI Y QUE 4 FANTOCHES MÁS FACHAS QUE FRANCO LA JODAN..

Seria muy de agradecer que escriba usted con minusculas.
Gracias.
 
semensatan rebuznó:
ZONDS rebuznó:
CAER BAJO ES SER GUARDIA CIVIL ?? AHH VALE LA PROXIMA VEZ QUE ALGUIEN SE QUEDE AISLADO EN EL PIRINEO QUE VAYA A RESCATARLO OTEGUI O ALGUNO DE SUS PARTIDISTAS.

LA SINRAZON CAMPA A SUS HANCHAS POR EUSKADI, CON LA BUENA GENTE QUE HAY POR ALLI Y QUE 4 FANTOCHES MÁS FACHAS QUE FRANCO LA JODAN..

Seria muy de agradecer que escriba usted con minusculas.
Gracias.

Cierto,que no escriba tan a sus HANCHAS.
 
Capitan Manubrio rebuznó:
88 rebuznó:
El Tripartito y los proetarras impiden reconocer el rescate de 600 alpinistas vascos por la Guardia Civil porque "es un cuerpo militar"

¿SE PUEDE CAER MAS BAJO?

Sí, pertenecer e dicho cuerpo

Saludos

Al "cuerpo" del tripartito se referirá,supongo....

P.D. ¿Quien cojones descuadra la página,ein ????
 
Lo de las mayusculas es por defecto en mi ordenador...el programa que utilizo para trabajar solo admite mayusculas, así que espero que si escribo alguna vez por error en mayusculas me sepas disculpar. Por mi parte pondre empeño en que no vuelva a suceder.

Así como tambien pido disculpas al shelby que demostrando su perfecto conocimiento ortográfico supo reparar en mi h de "hanchas" quedándose más en la forma que en el fondo.
 
Vale,machote,ya queda menos,
Ahora ponte avatar,anda......
 
Hablando simpre desde la parte que conozco , la de los picolos rasos meneados como peones a gusto de los mandos , son un cuerpo que merece mi respeto y que las suele pasar bastante jodidas en muchos casos , es un oficio desagradecido y no tan bueno como muchos pregonan , yo tuve oportunidad de ser un polilla y viendo como acabo mi viejo pase olimpicamente de acabar mis dias durmiendo a base de inflarme a pastillas y con los nervios hechos mierda aun hoy 10 años despues.

Lo malo es que arrastran una fama de chungos alimentada ( entonces justamente ) por ser 1 los guardas de las tierras de los ricos y luego por ser el brazo represor de franco ( como cualquier elemento policial de cualquier estado ) , hoy no son parecidos y aun asi sigue acojonando bastante mas ver a un coche de la picola que a un cochecito blanquiazul
 
ANN-FETATTO rebuznó:
Hablando simpre desde la parte que conozco , la de los picolos rasos meneados como peones a gusto de los mandos , son un cuerpo que merece mi respeto y que las suele pasar bastante jodidas en muchos casos , es un oficio desagradecido y no tan bueno como muchos pregonan , yo tuve oportunidad de ser un polilla y viendo como acabo mi viejo pase olimpicamente de acabar mis dias durmiendo a base de inflarme a pastillas y con los nervios hechos mierda aun hoy 10 años despues.

No mientas bribon, tu te hinchas a pirulas igual. Por cierto, que yo no veo una buena desde el pleistoceno... :oops:
 
LOL , no yo no tomo pastillas , me sientan como el culo , ademas estoy en esa fase de madurez asentamiento cabecil y alejamiento de las drogas que precede al abandono de mark renton para convertirme en al bundy .
 
ANN-FETATTO rebuznó:
LOL , no yo no tomo pastillas , me sientan como el culo , ademas estoy en esa fase de madurez asentamiento cabecil y alejamiento de las drogas que precede al abandono de mark renton para convertirme en al bundy .

Joder, lo que sabe la juventud hoy en dia. Yo me deje las dronjas porque mis camellos fueron "padentro".
La verdad, y volviendo al hilo, es que hoy por hoy, la mejor droga, mas barata (gratis), y sin riesgo alguno, la consiguen los funcionarios publicos uniformados, a los que entre todos financiais su sueldo legal y parte del ilegal.
 
semensatan rebuznó:
ANN-FETATTO rebuznó:
LOL , no yo no tomo pastillas , me sientan como el culo , ademas estoy en esa fase de madurez asentamiento cabecil y alejamiento de las drogas que precede al abandono de mark renton para convertirme en al bundy .

Joder, lo que sabe la juventud hoy en dia. Yo me deje las dronjas porque mis camellos fueron "padentro".
La verdad, y volviendo al hilo, es que hoy por hoy, la mejor droga, mas barata (gratis), y sin riesgo alguno, la consiguen los funcionarios publicos uniformados, a los que entre todos financiais su sueldo legal y parte del ilegal.

Tener solo un dealer es de pobres o de gente que vive en sitios diferentes al mio donde es bastante sencillo llamar a 14 tios en una noche para al final no poder comprar nada aunque los 14 se supone que sean dealers .

El sueldo ilegal que yo sepa lo suelen pagar los dueños de los putis de toda la vida , no se que interesantes y nuevas teorias me traes :lol: mas aun un excompañero de mi padre se autofinanciaba la zarpa extorsionando a los dealers locales , hasta que un desafortunado atraco a un taxi lo aparto para siempre del servicio .
 
semensatan rebuznó:
ANN-FETATTO rebuznó:
LOL , no yo no tomo pastillas , me sientan como el culo , ademas estoy en esa fase de madurez asentamiento cabecil y alejamiento de las drogas que precede al abandono de mark renton para convertirme en al bundy .

Joder, lo que sabe la juventud hoy en dia. Yo me deje las dronjas porque mis camellos fueron "padentro".
La verdad, y volviendo al hilo, es que hoy por hoy, la mejor droga, mas barata (gratis), y sin riesgo alguno, la consiguen los funcionarios publicos uniformados, a los que entre todos financiais su sueldo legal y parte del ilegal.

Tener solo un dealer es de pobres o de gente que vive en sitios diferentes al mio donde es bastante sencillo llamar a 14 tios en una noche para al final no poder comprar nada aunque los 14 se supone que sean dealers .

El sueldo ilegal que yo sepa lo suelen pagar los dueños de los putis de toda la vida , no se que interesantes y nuevas teorias me traes :lol: mas aun un excompañero de mi padre se autofinanciaba la zarpa extorsionando a los dealers locales , hasta que un desafortunado atraco a un taxi lo aparto para siempre del servicio .
 
ANN-FETATTO rebuznó:
semensatan rebuznó:
ANN-FETATTO rebuznó:
LOL , no yo no tomo pastillas , me sientan como el culo , ademas estoy en esa fase de madurez asentamiento cabecil y alejamiento de las drogas que precede al abandono de mark renton para convertirme en al bundy .

Joder, lo que sabe la juventud hoy en dia. Yo me deje las dronjas porque mis camellos fueron "padentro".
La verdad, y volviendo al hilo, es que hoy por hoy, la mejor droga, mas barata (gratis), y sin riesgo alguno, la consiguen los funcionarios publicos uniformados, a los que entre todos financiais su sueldo legal y parte del ilegal.

Tener solo un dealer es de pobres o de gente que vive en sitios diferentes al mio donde es bastante sencillo llamar a 14 tios en una noche para al final no poder comprar nada aunque los 14 se supone que sean dealers .

El sueldo ilegal que yo sepa lo suelen pagar los dueños de los putis de toda la vida , no se que interesantes y nuevas teorias me traes :lol: mas aun un excompañero de mi padre se autofinanciaba la zarpa extorsionando a los dealers locales , hasta que un desafortunado atraco a un taxi lo aparto para siempre del servicio .

Lo del unico dealer era solo un comentario, aunque cuanto mas conoces, menos llamas a cualquiera para ciertas cosas, y te vas quedando con los dos o tres que sabes que no cortan el material...y tal.
:shock: :shock: :shock: No sabia que eras hijo del cuerpo, asi que conoces de sobra su relacion con narcotrafico y proxenetismo.
No traigo nuevas teorias, salvo que ciertos fondos reservados de los que tambien disfrutan, salen del erario publico.
:lol: :lol: :lol: Lo del picoletto pagando un palo a un taxi para tener pa droga es lo mejor que he leido en PL. Grande, GRANDE!! :137 :137
 
No es nada raro , la cocaina es jodidamente adictiva , ser picoleto no te da ningun escudo , mas aun es peor porque puedes distraer algun que otro gramo por el afilon o protegiendo a minicamellos y dueños de putiferios y cuandi vienen mal dadas el mono queda pero no hay pasta .

Como cosa actual le igo que en estos tiempos ya no se permite el pago a confites con drogas y digo ya no porque antes si , aquel que lo niegue miente , no estaba poco jodido un rollizo conocido mio que se ofrecio a ser confite pensando que ya nunca volveria a pagar por drogarse :lol: , aunque personalmente me parece un metodo tremendamente eficaz ya que con ese metodo tienes autenticos titeres a tu merced , esa basura venderia a su madre por 2 lonchas .
 
Y aqui acabo mi sesion de cuentos ficticios sobre que pasaria si los cuerpos policiales hiciesen esas cosas , que yo estoy seguro de que no hacen , nadie en su sano juicio creeria esta sarta de sandeces que he puesto imitando a esos jipiosos que ensucian el buen nombre de nuestros guardianes bienamados .
 
Arriba Pie