NO SE SI FEAS,PERO LA CHUPAMOS DE PUTA MADRE

  • Iniciador del tema Iniciador del tema kbuenastoy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

kbuenastoy

Guest
:D Mira "guapo", las de torrelavega seremos feas, guapas, altas o bajas, pero una cosa tengo clara: LA COMEMOS COMO NADIE, :D ni las de madrid, ni las de barn, ni las cubanas ni ningana os va a comer una polla como las de torrelavega o cualkier tia del norte porque en el norte hara frio pero nosotras nos encargamos de entrar en calor. Asik dejaros de tonterias y no le hagais ni puto caso al gilipollas este que tiene un chollo de puta madre con la gente de cantabria y veniros y ya vereis si alguna cantabra tiene algo distinto a cualkier otra española, esta igual de buena que las demas, porque chichos LAS ESPAÑOLAS ESTAMOS MUY MUY BUENAS Y VOSOTROS, LOS ESPAÑOLES, menos el subnormal este, MAS.

Cantabras pasar del tio este que es un frustrao que solo quiere ganar pasta a costa nuestra!!!!!

BEsitos chicos
 
Lo siento no lefo con orcos de mordor, no es nada personal
 
Para mi folar con una de Torrelavega, es como ir a Cabarceno y tirarme a una rinoceronte.
 
kbuenastoy rebuznó:
:D Mira "guapo", las de torrelavega seremos feas, guapas, altas o bajas, pero una cosa tengo clara: LA COMEMOS COMO NADIE, :D ni las de madrid, ni las de barn, ni las cubanas ni ningana os va a comer una polla como las de torrelavega o cualkier tia del norte porque en el norte hara frio pero nosotras nos encargamos de entrar en calor. Asik dejaros de tonterias y no le hagais ni puto caso al gilipollas este que tiene un chollo de puta madre con la gente de cantabria y veniros y ya vereis si alguna cantabra tiene algo distinto a cualkier otra española, esta igual de buena que las demas, porque chichos LAS ESPAÑOLAS ESTAMOS MUY MUY BUENAS Y VOSOTROS, LOS ESPAÑOLES, menos el subnormal este, MAS.

Cantabras pasar del tio este que es un frustrao que solo quiere ganar pasta a costa nuestra!!!!!

BEsitos chicos

Yo TE CREO
 
asjsjajsajsaj

k si k si k guarra, k fea...pero que nunca habeis visto a una tia cantabra... vosotros si k sabeis!!!!
A Y ME SIENTO DE PUTA MADRE!!!!!11
PALETOS K VOSOTROS TENEIS QUE PAGAR POR FOLLAR Y ENCIMA ENCERRAOS EN UNA PAGINA DE MIERDA VIENDO CONO SE HACE UNA BUENA PAJA
ME PARTOOOOOO
 
kbuenastoy rebuznó:
:D Mira "guapo", las de torrelavega seremos feas, guapas, altas o bajas, pero una cosa tengo clara: LA COMEMOS COMO NADIE, :D ni las de madrid, ni las de barn, ni las cubanas ni ningana os va a comer una polla como las de torrelavega o cualkier tia del norte porque en el norte hara frio pero nosotras nos encargamos de entrar en calor. Asik dejaros de tonterias y no le hagais ni puto caso al gilipollas este que tiene un chollo de puta madre con la gente de cantabria y veniros y ya vereis si alguna cantabra tiene algo distinto a cualkier otra española, esta igual de buena que las demas, porque chichos LAS ESPAÑOLAS ESTAMOS MUY MUY BUENAS Y VOSOTROS, LOS ESPAÑOLES, menos el subnormal este, MAS.

Cantabras pasar del tio este que es un frustrao que solo quiere ganar pasta a costa nuestra!!!!!

BEsitos chicos

He aqui una mujer realizada. :?
 
Re: asjsjajsajsaj

kbuenastoy rebuznó:
k si k si k guarra, k fea...pero que nunca habeis visto a una tia cantabra... vosotros si k sabeis!!!!
A Y ME SIENTO DE PUTA MADRE!!!!!11
PALETOS K VOSOTROS TENEIS QUE PAGAR POR FOLLAR Y ENCIMA ENCERRAOS EN UNA PAGINA DE MIERDA VIENDO CONO SE HACE UNA BUENA PAJA
ME PARTOOOOOO


calmate un poco y teclea de manera correcta que da bastante pena leerte y a la par imaginar tu aspecto fisico. Limpiate el culo con algun rastrojo del monte y dedicate a barrer y fregar suelos que los ordenadores no se han inventado para ti, zorra vulgar asquerosa
 
scaneate las tetas zorra de mierda, y luego vuelve a la cocina :evil:
 
Es verdad, alli desde pequeños sus padres adiestran a sus hijas a comer pollas de manera eficiente. Todos los años se celebra el concurso "Orca comedora de pollas" al cual puede asistir cualquier femina a la que no se le eche en falta ninguna parte del cuerpo. Creo que a los humanos machos que se presentan al concurso para ser subcionados les regalan un jamon, al menos el año pasado regalaban eso segun pude ver en los folletos, no se si este año lo abran cambiado por dinero o algo.

03g.jpg
 
Re: asjsjajsajsaj

peewee rebuznó:
kbuenastoy rebuznó:
k si k si k guarra, k fea...pero que nunca habeis visto a una tia cantabra... vosotros si k sabeis!!!!
A Y ME SIENTO DE PUTA MADRE!!!!!11
PALETOS K VOSOTROS TENEIS QUE PAGAR POR FOLLAR Y ENCIMA ENCERRAOS EN UNA PAGINA DE MIERDA VIENDO CONO SE HACE UNA BUENA PAJA
ME PARTOOOOOO


calmate un poco y teclea de manera correcta que da bastante pena leerte y a la par imaginar tu aspecto fisico. Limpiate el culo con algun rastrojo del monte y dedicate a barrer y fregar suelos que los ordenadores no se han inventado para ti, zorra vulgar asquerosa


OHHH, Perdoname esk a mi se me dan mejor otras cosas, ya veo k a ti no..desde luego lo tuyo es teclear...........lo siento
 
Después de leer tal brutalidad, ahora me siento mejor humano que hace diez minutos, expresas en toda la extensión de la palabra lo imbécil que eres, y encima lo reflejas con tu bella ortografía.

Un besito del día del amor y la amistad :88
 
Malacantoche rebuznó:
Después de leer tal brutalidad, ahora me siento mejor humano que hace diez minutos, expresas en toda la extensión de la palabra lo imbécil que eres, y encima lo reflejas con tu bella ortografía.

Un besito del día del amor y la amistad :88

yo tb me siento muy muy bien , esk soy la ostia, tengo bella hasta la ortografia...........ME ENCANTO!!!!!!!!!!!

UN BESITO EN TU DIA DE LA AMISTAD, PORK CLARO NOVIA NO TENDRAS NO ¿?
PERO K TONTO ERES!!!!!
 
kbuenastoy rebuznó:
:D Mira "guapo", las de torrelavega seremos feas, guapas, altas o bajas, pero una cosa tengo clara: LA COMEMOS COMO NADIE, :D ni las de madrid, ni las de barn, ni las cubanas ni ningana os va a comer una polla como las de torrelavega o cualkier tia del norte porque en el norte hara frio pero nosotras nos encargamos de entrar en calor. Asik dejaros de tonterias y no le hagais ni puto caso al gilipollas este que tiene un chollo de puta madre con la gente de cantabria y veniros y ya vereis si alguna cantabra tiene algo distinto a cualkier otra española, esta igual de buena que las demas, porque chichos LAS ESPAÑOLAS ESTAMOS MUY MUY BUENAS Y VOSOTROS, LOS ESPAÑOLES, menos el subnormal este, MAS.

Cantabras pasar del tio este que es un frustrao que solo quiere ganar pasta a costa nuestra!!!!!

BEsitos chicos

YOTEFO!!
 
Lo jodido es que ni eres tia, ni de Torrelaorco.
Tienes un micropene de 10 cm.
 
kbuenastoy rebuznó:
Malacantoche rebuznó:
Después de leer tal brutalidad, ahora me siento mejor humano que hace diez minutos, expresas en toda la extensión de la palabra lo imbécil que eres, y encima lo reflejas con tu bella ortografía.

Un besito del día del amor y la amistad :88

yo tb me siento muy muy bien , esk soy la ostia, tengo bella hasta la ortografia...........ME ENCANTO!!!!!!!!!!!

UN BESITO EN TU DIA DE LA AMISTAD, PORK CLARO NOVIA NO TENDRAS NO ¿?
PERO K TONTO ERES!!!!!

TU PUTA MADRE PETADA POR EL CULO ES LA PRUEBA VIVIENTE
 
Joder, en mi puta vida había visto a una golfa declarar tan abiertamente y tan claro lo bien que come las pollas.

Sólo por imaginar la de nabos que has tragado no dejaría ni que mi capullo rozase tus labios so perra, seguro que usas el semen reseco a modo de gomas del aparato dental.
 
Sr. Fornés rebuznó:
Joder, en mi puta vida había visto a una golfa declarar tan abiertamente y tan claro lo bien que come las pollas.

Sólo por imaginar la de nabos que has tragado no dejaría ni que mi capullo rozase tus labios so perra, seguro que usas el sabo reseco a modo de gomas del aparato dental.

De todos modos ¿que zorra comeria tu capullo? las la calle montera.mmmmmm creo que ni esas..
lo siento follador sigue buscando.....
 
kbuenastoy rebuznó:
Sr. Fornés rebuznó:
Joder, en mi puta vida había visto a una golfa declarar tan abiertamente y tan claro lo bien que come las pollas.

Sólo por imaginar la de nabos que has tragado no dejaría ni que mi capullo rozase tus labios so perra, seguro que usas el sabo reseco a modo de gomas del aparato dental.

De todos modos ¿que zorra comeria tu capullo? las la calle montera.mmmmmm creo que ni esas..
lo siento follador sigue buscando.....

CLON CLON

Suenan las campanas.
 
Arriba Pie