YoHiceARoqueIII
Frikazo
- Registro
- 4 Feb 2007
- Reacciones
- 11.506
Putos fachas, me han cancelado mi ascensión al Everest.
Pierdo 150.000 lurfos...
Pierdo 150.000 lurfos...
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Puedes ir a Montjuic.Putos fachas, me han cancelado mi ascensión al Everest.
Pierdo 150.000 lurfos...
Puedes ir a Montjuic.
Hay la misma cantidad de gente marroncilla
Pues por allí en alguna caja lo mismo anda el libro de familia de Himmler o el santo grial
El gobierno que ha sido derrocado era comunista.
Olé por los nepalíes. Así habría que actuar en España (y en Europa). Quemarlos vivos, a ellos, a sus casas. Todo. Que no quedara piedra sobre piedra de esos hijos de puta corruptos. Me gustaría ver a esa enviada de Satán, Von-der-Leyen, quemada viva y su casa ardiendo por los cuatro costados. Eso que han hecho los nepalíes, es lo que tendríamos que hacer de una puta vez los europeos con gentuza como Stamer, Macron, Perro Sánchez, etc.
Aquí tenéis al ministro de finanzas:
Aquí más:
Joder con los Makinavajas nepalís, no están muy puestos en el oficio.
Imagináos a casi medio millón de @Halienijena 's enfadados porque les han cortado la internec.
Es que Pablo Iglesias no puede llevar sus hijos a la privada o que.Aquí hay muchos que siguen el palo con la zanahoria en la punta desde hace mucho tiempo y no tienen intención de parar ni de rebelarse. El hijo de la grandísima puta, saco de mierda y tocino infernal de @Halienijena es tan sumamente inútil que seguirá votando a la izquierda pensando en la ansiada paguita a pesar de que estos le están llenando el país de competencia por dicho ingreso.
Como le dijo ayer Buxadé a Von der Charen. Les prometieron el oro y el moro. Se han llevado el oro y han dejado al moro.
El IPC, el precio de la electricidad, la ruina de RENFE, el paro juvenil, la vivienda, inmigración, deuda publica...ninguno de estos problemas les afecta lo más mínimo a nuestros @Halienijena `s patrios, pero ahora coge y déjalos sin redes sociales o sin paguita, y conoceréis el infierno sobre la Tierra, eso yes.Aquí hay muchos que siguen el palo con la zanahoria en la punta desde hace mucho tiempo y no tienen intención de parar ni de rebelarse.
Eso mismo está pasando en Francia, quieren hacer un recorte de 40.000 millones y la gente está un poco molesta.El IPC, el precio de la electricidad, la ruina de RENFE, el paro juvenil, la vivienda, inmigración, deuda publica...ninguno de estos problemas les afecta lo más mínimo a nuestros @Halienijena `s patrios, pero ahora coge y déjalos sin redes sociales o sin paguita, y conoceréis el infierno sobre la Tierra, eso yes.
Puto colgao en mitad de tol fregao
¿Qué tal llevas la calvicie?Recorrí Nepal en mi luna de miel, respondo preguntas.
Llegasteis vírgenes a la noche de bodas?Recorrí Nepal en mi luna de miel, respondo preguntas.
¿Qué tal llevas la calvicie?
Llegasteis vírgenes a la noche de bodas?
¿ Quien se folló a tu mujer ?Recorrí Nepal en mi luna de miel, respondo preguntas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.