No solo vibran los consoladores

aldopedrogados

Aborto de Forero
Registro
1 Abr 2013
Mensajes
1
Reacciones
0
Hola, a todos , quería comentarles una experiencia que viví gracias a una sexologa, Alesandra Rampolla( justo ese nombre) bueno, resulta que ella estaba hablando sobre los consoladores y decía que el hombre nunca podría igualar al consolador por no poder vibra a lo que me dije, como que no, resulta que para tocar algunos instrumentos de viento, como la trompeta, la tuba etc. tenes que soplar vibrando los labios y por supuesto para las notas graves emites sonidos graves, igual las agudas.

Entonces me dije bueno no podre meter mi boca dentro de la vagina pero si sobre el clitoris y los labios de la vagina, entonces con una pareja practique esto que se me ocurrio, en un momento que estaba besando, chupando, jugando con la lengua, ella estaba exitada y ahi empece a vibrar como les conte, a demas haciendo sonidos graves y agudos, ella se corrio de una forma muy fuerte, el orgasmo que tuvo, me dijio, no lo habia sentido antes.

La segunda vez que le hice esto de vibrar con mi boca en su clitoris a demas de eso le meti mis dedos y ella se corrio y quedo tembalando, sus piernas temblaban y yo la vedad que me dije , cuantos conoces o saben de esto, por eso gente de Putalocura les recomiendo esto de vibrar los labios en la vagina de la mujer, sobre todo en el clitoris...bueno espero que tengan una excelente experiencia.

17273096_alexis_ford_032411_p.jpg.html
 
Arriba Pie