No somos subnormales, somos discapacitados, RESPECT

Registro
21 May 2015
Mensajes
3.799
Reacciones
977
170623155313-couple-adopts-card-image-exlarge-169.jpg


Poco ha sido el contacto que he tenido a lo largo de mi vida con subnormales si exceptuamos el foro.
El unico contacto que recuerdo fue el dia que entró en el gimlasio un conforero y empezó a usar las maquinas digamos... muy a su manera.
Despues de un rato y viendo que nadie le hacia ni puto caso,decidí ir a hablar con él para explicarle como se usaba la maquina que ocupaba en ese momento.
Iluso de mi y como era de esperar no me hizo ni puto caso,me miró durante 2 segundos con un ojo para cada lado con la lengua fuera y siguió a su rollo.

En ese momento, me di cuenta quien era el más subnormal de los dos.



Pd:La foto que encabeza el hilo es de una pareja que han adoptado no uno, ni dos, ni tres, si no que hasta 88 foreros.

Couple adopts infants with special needs -- 88 of them - CNN.com

En esa casa debe haber mas lol en 5 minutos que en este foro en 5 años.
 
88!
Eso no es una familia, es un colegio entero.
Ó son nancys, vaya usted a saber.

Ka[emoji768]ma y oyenta y oyo muyayos
 
En mi pueblo había una asociación que era básicamente una guardería para que las familias con algún amiwito especial de estos los dejaran por la mañana. Se fueran a trabajar y los recogieran a medio día. En la asociación los entretenían haciendo figuritas de escayola y otras manualidades que luego vendían. Tenían un ordenador al que cada dos por tres se le aflojaba el cable del monitor y había que ir a apretarlo. Estamos hablando de 25-30 especiales y 3 monitoras. Ninguno quería o sabía apretar un cable que va del monitor a la torre del ordenador. Había que ir a apretárselo.

Yo trabajaba como técnico jóven y dicharachero en una pequeña tienda de ordenadores y el dueño les hacía el favor a la asociación de llevarles el mantenimiento del ordenador de marras. Adivinad a quién le tocaba ir a apretar el cable. No me importaba por que una de las monitoras estaba de un ver mas que destacable. Era casi un clon de Natalia Estrada.

Pues bien. Siempre que me pasé por el lugar. El trabajo principal de las monitoras era que los especialitos que pasaban de 14-15 años no se quedaran solos y follaran como conejos. Con el agravante en el caso del clon de Natalia Estrada de ir culeando todo el rato por que le magreaban y pellizcaban el culo sin pudor ni compasión. Especialitos y especialitas. El culo del clon era deseo general con independencia del sexo.

No quiero pensar lo que debe ser la vida en casa de esa bienintencionada pareja. Ni cuantos de los 88 seran hijos de alguno de los 88.

Seguro que os preguntais si pasó algo entre la Natalia Estrada monitora y un servidor. Nada. Le pregunté una vez si le podía dar un tiento al pandero dado que soy medio idiota también. Me dijo, no. Mi jefe no volvió a mandarme a la asociación de los especialitos.
 
Se dice diversidad funcional, tus palabras me resultan ofensivas y dañan mi sensibilidad.
 
No te incluyas, tú sí que eres subnormal, imbécil.
 
Tiene cojones, un hilo hablando de monguers en un foro donde el 90% somos subnormales profundos :26
 
No sé, veo esa foto con todos ahí apelotonados y me invade la sensación de unión más que con la gente normal con la que me junto por obligación. Debería estar ahí en medio, levantando el puño con un rictus de peligrosidad y salvajismo como las estrellas de mis grupos jevis favoritos.

Y esque como dijo Javier Nart yo soy un niño subnormal.
 
Hace trece años empecé un máster en una universidad ultracatólica, en la que me forzaron a hacer trabajo social.

Total, que te daban la posibilidad a escoger entre ir a acompañar viejunos, hacer teatro y malabares con huérfanos y/o delincuentes juveniles, pasar la noche en hospitales con adictos a drogas duras que entraron a rehabilitación, etc etc.

En fín, que escogí ir de campamento con trisómicos ADULTOS y otros seres de similares características. Lo hice por la aparente comodidad (era sólo ir un finde cada tres meses) y porque pensé que siendo forero me sentiría como en casa. ERROR.

En el programa al que me uní, al llegar le asignan a cada voluntario 2-3 velociraptores, de los cuales el voluntario (yo) es totalmente responsable desde la salida hasta la vuelta. A mi me tocaron sólo dos, un downie en sus mid-forties (que era casi completamente independiente, es decir me daba poco trabajo), y un gigantón con retraso severo. No recuerdo el nombre del síndrome del chaval (que en realidad rondaba también los cuarenta), pero se comunicaba con gruñidos, y no tenia forma alguna de saber si tenía hambre, sed, etc. Había que darle de comer, BAÑARLE (que era una hazaña, dados sus más de cien kilos y pasando los 1.90 mts, comparados con mis escasos 1.75m/72kg), vestirle, estar atento a que no le de hostias a nadie, que no meta los dedos en el enchufe, y así un larguísimo etc. No tenía tiempo ni para ir a cagar tranquilo, literalmente. Y por las noches no se podía dormir bien tampoco, porque se escuchaban alaridos y gruñidos todo el tiempo, como en Jurassic Park, y habìa que levantarse a ver si no andaban los reptiles en algo raro. Eso sí, el downie no dio problemas. Lo que sí recuerdo bien es que el trisomico era muy de extremos: De ir a la felicidad absoluta con un gol de Raul, al llanto más desgarrador porque no encontraba sus lápices. Desde la abuela bipolar de mi vecina Paula no vi antes nada así.

Bueno, la memoria no me va tan bien, así que ya contaré algo más, si lo recuerdo. Eso sí, una cosa que nunca olvidaré es el olor intenso y hediondo de la casa rural a donde íbamos con toda la jauría. Parece que los familiares no estaban a por la labor de asear a sus saurios frecuentemente.

El master? No lo terminé, salí de Espéin y mandé a la mierda nuestro sistema educativo.
 
Recuerdo hace años en una gala inocente de esas presentadas por Juan y medio, un video musical que pusieron donde aparecían montón de downis bailando y cantando al grito de SOMOS RETRASADOS MENTALES!!! EH EH YEAHHH!! Lo repetían una y otra vez, en plan celebración, y ahí te veías a esos chiquillos pegando saltos y con la cara desencajada. Supuestamente el video era en plan homenaje pero lo que realmente provocaba era una mezcla de sonrojo, lastima y vergüenza ajena. ¿Quien sería el hijo de puta que lo editó y publicó? Un misterio que algún día espero resolver.
 
Esto es viejo, pero es buena mierda:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La cosa es que habrá comentarios en Youtube con gente indignada y tal. Parece que les moleste que estos mongolians se lo pasen igual de bien que ellos.
Total, si serán igual de subnormales que estos, lo que pasa que a veces lo disimulan más o menos bien.
 
Bueno, ya que la cosa va de confesiones con downies, contaré mi única experiencia con una. Hace ya muchos años nos invitaron a una fiesta por el cumpleaños de una chica que conocíamos hace poco. Fuimos tres colegas, donde uno tenía un medio rollo con ella. La cosa es que esta chica era bajita con los brazos algo cortos. Se lo comentábamos a nuestro amigo, pero parece que el amor (o las ganas de follar) no le dejaban ver que había algo raro.

La cosa es que llegamos a su casa, que era un chalet con jardín a las afueras de Madrid. Había bastante gente privando, tocando la guitarra y todas esas cosas que se hacen en las fiestas. La casi "novia" de mi colega nos presentó a la hermana, la cual también tenía algo raro en la cara. Sin embargo, se le notaba menos. la sorpresa vino cuando nos presentó a su otra hermana. Tendría unos catorce años y con el síndrome de down. Se me ha olvidado decir que aborrezco el fútbol en todas sus variantes. ¿Qué pasó? Que la downie se quedó pillada conmigo y lo primero que suelta es que la acompañe a su habitación a ver un POSTER DE RAUL!!!

Por supuesto, las hermanas se empezaron a reír de la ocurrencia de su hermanita, y por supuesto mis dos colegas descojonándose de mi. Ante la insistencia de la downie y yo por no ser un maleducado tuve que acceder a ver el puto poster de Raul. Por supuesto, fuimos mis colegas con las dos hermanas. Creo que las hermanas no se fiaban de su cándida hermanita, lo cual yo agradecí. Pasé por el trago como pude y finalmente salimos al jardín a tomar algo. Pues la puta bicharraca seguía persiguiéndome y yo amablemente intentando pasar de ella. Vaya asco de fiesta.

Finalmente mi colega tuvo que reconocer que la familia de su posible amada tenía algo que no funcionaba. De hecho, la chica con la que se quería enrollar tenía un ligero grado de enanismo e incluso se le podía notar un poco en la cara. A la hermana segunda también pero menos (incluso estaba buena). No hace falta decir que pasó de ella después de esa fiesta infernal.
 
Servidor abrió un hilo hace unos tres meses sobre los retrasados y sus variantes. Allí contamos nuestras experiencias con ellos, anécdotas sexuales, deseos de exterminio, fotos temáticas, eugenesia, miedo y asco.
Todo lo que contéis aquí es pura invención, y hablo por ti @beckerola. A ver quien se va a creer que fuisteis a la casa de dos enanas y una mongólica. Manda una foto tuya y de tus amics a ver qué coño os pasa en el gepeto para meteros en semejante akelarre o muere para siempre.
 
Última edición:
a ver qué coño os pasa en el gepeto para meteros en semejante akelarre o muere para siempre.
Pues alcohol gratis. Tampoco es mucho esfuerzo aguantar a dos Tyrions con tetas y una woman del Callao. Al fin y al cabo las tias "normales" también están todo el rato diciendo soplapolleces.
 
Yo hace meses abrí un hilo contando como un down popularizó la palabra "jodoooo" que tiempo después usó Florentino en el intermedio.
Por cierto, nadie creyó que la historia que conté fuera cierta.
 
Yo sí te creo, es más, en la época dorada del foro tanto Florentinoc como Wyoming o Buenafuente fusilaban chistes y frases de aquí sin pudor alguno.
 
Hostia, el hilo mensual del síndrome de down.
 
Servidor abrió un hilo hace unos tres meses sobre los retrasados y sus variantes. Allí contamos nuestras experiencias con ellos, anécdotas sexuales, deseos de exterminio, fotos temáticas, eugenesia, miedo y asco.
Todo lo que contéis aquí es pura invención, y hablo por ti @beckerola. A ver quien se va a creer que fuisteis a la casa de dos enanas y una mongólica. Manda una foto tuya y de tus amics a ver qué coño os pasa en el gepeto para meteros en semejante akelarre o muere para siempre.

Pues es totalmente verídico y de hecho lo había olvidado hasta leer este hilo. Hay que puntualizar que las dos hermanas no eran enanas, aunque tenían rasgos inequívocos de ello. Supongo que estaban en ese punto límite donde tuvieron "suerte" con el tema de los cromosomas de los padres para no salir mal. Tampoco preguntamos si sus padres eran hermanos o algo así. La casi novia de mi colega era más bajita de lo normal, brazos cortos con unas articulaciones típicas de los enanos aunque no de una forma descarada, y por supuesto una frente más grande de lo normal. Aparte de esto, era un rubia que no era fea en absoluto. Además de esto era una muy buena persona.

Reconozco que mi colega puede que pasara de ella por nuestra culpa. Después del cachondeo del downie intentando llevarme a su cuarto "para ver el poster de Raul", mi otro colega y yo le calentamos la cabeza con la genética familiar de su amada. Después de la fiesta le estuvimos machacando con cosas de como le iban a salir los hijos si tenía algo serio con ella. Le saldrían enanos, mongolos o ambas cosas. Creo que influenciamos en su decisión de renunciar al amor. Para que están los amigos...
 
Arriba Pie