no soy un backstreetboys...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Wireless
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ahi le doy la razon a Enigma, prefiero estar rodeado de putas pastilleras farloperas, escuchando house con un pedo increible que estar rodeado de gilipollas retrasados teniendo conversaciones de medio subnormales mientras te intentas ligar a una tia que va de pija pero que luego es una cajera del prica.

Me imagino que dependera de la ciudad, en Madrid hay bastantes discotecas guapas, para poder evitar toda esa mierda pero me imagino que en los pueblos sera distinto.

No seas vago y bájatelo del emule como todo el mundo.
Menos pedir, coño.

R@sTr3r0 rebuznó:
Ahi le doy la razon a Enigma, prefiero estar rodeado de putas pastilleras farloperas, escuchando house con un pedo increible que estar rodeado de gilipollas retrasados teniendo conversaciones de medio subnormales mientras te intentas ligar a una tia que va de pija pero que luego es una cajera del prica.

Me imagino que dependera de la ciudad, en Madrid hay bastantes discotecas guapas, para poder evitar toda esa mierda pero me imagino que en los pueblos sera distinto.

jajajaja ati te mola bachatta, puto facha.

ENiGMA rebuznó:
Vaya, te das por aludido, es decir q te gusta la pachanga de MIERDA,
hijo de puta bisbalin de mierda mereces la muerte payaso, os estais
cargando la musica.

Pues la verdad, por lo menos en Gijón quitando los bares de chunda chunda y los típicos 4 que ponen música menos convencional, el restante 95% se compone de bares donde pinchan musica de los 40 galletales.
Pero ello, pequeño zoquete pastillero, no quiere decir ni por asomo, que consuma esa música.
Ademas, hay una ligera diferencia de los del backstreetboys a Bisbal, diferencia que si tuvieras unos básicos conocimientos musicales de los que careceras toda tu vida, sabrias apreciar.
Si quieres, te la explico.

si kereis otra mierda de cancion que igual os hace puta gracia aki teneis: Lorca - Serpiente con tacon.
me da agonias pero en el fondo vomiteras

muchas gracias gente!
la cancion es lo q es...pachangueo...mecagondios...tanto culturalillo.....
ARRIONDAS 2005

el año q viene una drongada buena entre la peña de Gijon, y el ruloturulo y tony montana y un servidor.....!venga q lo volcamos! jajajaja

sabreman rebuznó:
Pues la verdad, por lo menos en Gijón quitando los bares de chunda chunda y los típicos 4 que ponen música menos convencional, el restante 95% se compone de bares donde pinchan musica de los 40 galletales.
Pero ello, pequeño zoquete pastillero, no quiere decir ni por asomo, que consuma esa música.
Ademas, hay una ligera diferencia de los del backstreetboys a Bisbal, diferencia que si tuvieras unos básicos conocimientos musicales de los que careceras toda tu vida, sabrias apreciar.
Si quieres, te la explico.

Pues si, explicamelos, payasin. Lo q no puedes hacer hacer es habiendo
sido siempre un deficiente mental y un retarded como dejas ver en todos
tus nefastos y funebres posts intentar ir ahora de intelectual, jajaajaja
lo q no sabes es q todos nos estamos partiendo el culo al ver tus sandeces
tipicas de un niñato pajillero con sindrome de down y zipote sin estrenar,
es mas Wireless t acaba de decir q es PACHANGA, payaso tragalefas
lamefalos.

ENiGMA rebuznó:
Qué coño sabrá el Sabreman.
Lo que me mola de verdades poner música si los sabados por la mañana y escuchar a DJ Neil poniendo recopilatorios de Pastis&Buenri mientras me jalo unas rulas rojas,verdes y amarillas.
Subidón, subidón,subidóooooooonnnn.

Lamentable, paradigma, lamentable.

¡¡¡¡¡¡¡¡YO SÍ SOY UN BACKSTREETBOY!!!!!!!!!

Nenas, ya sabéis lo que hacer :roll:
icon_pm.gif

GH esta corrompiendo a nuestros foreros... por dios como es que te gusta esa cutre y me atreveria a decir CHUPI musica... deberian quemar a ese grupo junto con el canto del loco y usar las cenizas para calmar la acidez delos puercos.

Mucho mejor...

EVERYBOOOOOODYYYYY
YEEEAHHhhHHhHHH
ROCK YOURRR BOOOODYYYYYY
YEEEAHhhHhHH
EVERYBOOOODYYYYY ROCKKK YOUR BOOODY NOOOWWWWW
BACKSSSTREETSBACK ALL RIGHT!!!

backstreet%20boys.jpg

Nunca me gustaron, pero amiwitas mías durmieron en la cola del Pabellon para pillar buen sitio en el concierto :? :?

aunq a mi novia le diga q me dan asco y no me gusta sus canciones, los backtreetboys tienes canciones q me gustan bastante. claro q no se lo puedo decir a ella porq sino me atormentaria el dia entero con sus discos y me meteria cd's suyos en el coche.

Una cancion q me gusta mucho de ellos y es nueva es I STILL

bajarosla esta muy bien.

B0009QYRZE.03.LZZZZZZZ.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie