No tengo dudas, pero las latinas...

• Iniciador del tema Iniciador del tema kidd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

kidd

RangoNovato de mierda
Registro
27 Ene 2025
Reacciones
108
Son las mejores.

Osea no hay duda. Implicación máxima y entienden perfectamente a lo que vas. Te dan lo que buscas, te dicen cuatro papitos y te vas más feliz que una perdiz.

Sin embargo las españolas( en mi experiencia) están al quite si se puede librar de hacer algo. Pillería española. Si pueden darte un masajito largo y que pase el reloj....

En fin es solo mi experiencia, que no se me indigne nadie. De hecho viene motivada por una nefasta experiencia con española joven. Igual un día la cuento.

Que opináis vosotros?

Al final cada persona tenemos una opinión y unas vivencias. Pero yo prefiero españolas: siento que tengo más feeling. Es más con pocas latinas he repetido por ese motivo. Además tengo sensación que entre latinas disminuye el porcentaje de chicas que ofrecen besos. Ojo es una sensación personal en base a mi experiencia, otra persona puede verlo totalmente distinto y oye siempre hay excepciones: hay latinas que son geniales y otras un bluff, igual que españolas que son geniales y otras un blufff

En fin es solo mi experiencia, que no se me indigne nadie
Respetable. Es la tuya.
Algunas española que me vienen a la cabeza. Cloe de Norma, Alma indepe, Asia, Laurita, Martina CR, Blanca, Natalia Alice, Cloe Alice, Cloe Princes, Monica Convento, etc etc porque me dejo algunas muchas más que han sido o son todo lo contrario a las que has conocido.

Respetable. Es la tuya.
Algunas española que me vienen a la cabeza. Cloe de Norma, Alma indepe, Asia, Laurita, Martina CR, Blanca, Natalia Alice, Cloe Alice, Cloe Princes, Monica Convento, etc etc porque me dejo algunas muchas más que han sido o son todo lo contrario a las que has conocido.
Agree. No prejuicios at all.
Chicas implicadas vengan de donde vengan

Respetable. Es la tuya.
LIKE @Mazinguer 😊👍. Yo he conocido a varias de las que nombras y guardo muy gratos recuerdos...

Última edición:
Son las mejores.

Osea no hay duda. Implicación máxima y entienden perfectamente a lo que vas. Te dan lo que buscas, te dicen cuatro papitos y te vas más feliz que una perdiz.

Sin embargo las españolas( en mi experiencia) están al quite si se puede librar de hacer algo. Pillería española. Si pueden darte un masajito largo y que pase el reloj....

En fin es solo mi experiencia, que no se me indigne nadie. De hecho viene motivada por una nefasta experiencia con española joven. Igual un día la cuento.

Que opináis vosotros?
En esta opinión discrepo totalmente, pero está claro que "ante gustos, colores" (nunca mejor dicho, XDD). Yo por ejemplo, me he llevado algún chafón con alguna española, pero los peores han sido con Latinas (no me gusta ese termino, ya que son hispanas... es darles "alas" a un término francés, pero eso es harina de otro costal). No sé, si estarán acostumbradas a una clase de clientes que no encajan conmigo o yo que sé (aguantas mucho, la tienes grande... mentira, soy bastante común y eso suena vacío). Pero también he conocido a grandes chicas que me han encantado como Scarlett (colombiana) y varias Claras (Venezolana y Argentina) entre otras, que recuerde ahora. Y españolas, que también me han encantado, Alma, Lara, Marta Valenciana, Ana, Lidia, Fátima, Sandra, Diana y un laaargo etc...

En cambio, si que puedo destacar, que donde más he cosechado triunfos y grandes momentos, ha sido con chicas del este (rusas, polacas, servias, húngaras, Rumanas, etc...). No sabría destacar porque, pero siempre han sido más receptivas conmigo y me ha encantado conocerlas (Danna, Iris, Ana, Blanca, Martina, etc..). Incluso, donde otros han detallado fracasos, yo he sido bien recibido y lo que pasado bastante bien (como por ejemplo con Irma). Nuse, igual es porque no soy moreno de piel y con ojos claros...

Última edición:
Capi @Sergini69 , me estoy poniendo malísimo de pensar en todas estas españolitas. Producto nacional CREMA. Y las que me dejo.
Si @Mazinguer ... Totalmente de acuerdo, como por ejemplo me dejé a Noe o Leire de Secret´s!!. Ellas españolas e Increíbles mujeres con las que repetí muchas veces y eran unas Diosas cada vez que estaba con ellas. Es un pecado olvidar a más de una, porque si te pones a recordar, fueron momentos irrepetibles!!, verdad?? 🥰💖💕

Archivos adjuntos

• noe-7-633774755.webp
    noe-7-633774755.webp
    17 KB · Visitas: 122
  • noe-8-662453488.webp
    noe-8-662453488.webp
    12,5 KB · Visitas: 126
  • Leire-6221502061.34.06.18-3444673-3.webp
    Leire-6221502061.34.06.18-3444673-3.webp
    20,1 KB · Visitas: 121
  • Leire-6221502061.34.06.18-3444673-2.webp
    Leire-6221502061.34.06.18-3444673-2.webp
    20 KB · Visitas: 119
Interesante punto de vista, @kidd,

Debo reconocer que tengo algún prejuicio, juicio previo cometiendo el error de englobar a todas las latinas en un mismo saco y diferenciar personalizando las españolas pero soy injusto.

De todas formas lo que he constatado en muchos casos es que la dama española en muchos casos tiene aquí su domicilio y la antillana solo está de paso y sus praxis son diferentes.

Por eso una percepción diferente pero en mi caso las damas latinas me producen cierto resquemor.

A mi las españolas son las que más me gustan y con quien mejor en general me lo he pasado, aunque también alguna española ha sido de lo peor, más que por nacionalidad es por perfil personal si son buenas o malas en este entorno, tengo experiencias con latinas excelentes pero al final yo con las que mejor me entiendo son las españolas, yendo ya más concreto con andaluzas y valencianas, ojo con las andaluzas que si pillas una buena son increíbles, por un tema cultural básicamente son con las españolas mis preferidas, eso si, las brasileñas juegan una liga a parte jejejeje

Si @Mazinguer ... Totalmente de acuerdo, como por ejemplo me dejé a Noe o Leire de Secret´s!!. Ellas españolas e Increíbles mujeres con las que repetí muchas veces y eran unas Diosas cada vez que estaba con ellas. Es un pecado olvidar a más de una, porque si te pones a recordar, fueron momentos irrepetibles!!, verdad?? 🥰💖💕
¡Anda, aún guardas fotos de Noe! Que buenos recuerdos de la chiquitina y en la forma de ser me recordaba bastante a Alma (aunque con tetas mucho más grandes).

En general me ha ido siempre muy bien con las españolas y si las visito poco es porque no soy muy de casas y generalmente no suelen hacerse independientes.

Última edición:
A mí me ha ocurrido lo contrario. Entre las españolas he encontrado chicas más implicadas en lo que yo busco que es trato de novia con morreos.

En mi opinión, las españolas están más buenas.
Españoles mil veces antes que sudamericanas.
Pero dedicándose a la prostitución son más las sudamericanas otro motivo por el que no voy mucho antes que sudamericanas prefiero las chinas pero solo porque me gustan mas.

¡Anda, aún guardas fotos de Noe! Que buenos recuerdos de la chiquitina y en la forma de ser me recordaba bastante a Alma (aunque con tetas mucho más grandes).

En general me ha ido siempre muy bien con las españolas y si las visito poco es porque no soy muy de casas y generalmente no suelen hacerse independientes.
Tengo 8 fotikos de Noe en su mejor momento... que Mujer!!, que recuerdos @Josele !! 💝. (También tengo unas 10 fotikos de Alma... 😜). Si es que en el fondo soy un sentimental...

Archivos adjuntos

• Alma-63424088033377-5.webp
    Alma-63424088033377-5.webp
    22,8 KB · Visitas: 115
Última edición:
Esas tetas son inconfundibles!
De la personitas mas majas y bonicas que he conocido!! que dulzura de niña!!
Ojalá le vaya bonito!!
Os mando privado... (por los mirones y por ella)
que se os ve unos sentimentales :lol:

Alma: si te pitan los oídos. No es que nadie te esté criticando, es que estamos deseando que reaparezcas.

Postdata: ojalá la vida le trate muy bien

Atrás
Arriba Pie