No tengo dudas, pero las latinas...

• Iniciador del tema Iniciador del tema kidd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo siento @kidd pero como ya te han dicho estás equivocado y las españolas son top. Te falta experiencia.

Última edición:
Partiendo de que no se puede generalizar, y de que españa se refiere a un pais, y latina se refiere a un 1000% en comparacion de las chicas "latinas" vs españolas del panorama es un tema un poco subjetivo.

Añado, que yo intento quedar con españolas como premisa, y que no me importa estar con latinas siempre que su tono de piel este por debajo de mulata, pues de las pocas chicas que me han dejado huella eran las 2 colombianas, pero de piel clarita, y las 2 pelirrojas.

Ultimamente he estado con mas latinas de las que me gustaria, y no estoy de acuerdo con la afirmación con la que comienza este hilo, te podria nombrar decenas de chicas latinas que son un desastre, sobre todo porque en los lumipisos de bajo nivel, que son los que mas abundan, la mayoria de las chicas son latinas.

Por otra parte enfoco el tema de la siguiente manera, si tu eres latina, y tus familiares y amigos, ganan a 2 euros la hora en sus países de origen y aqui ganan 150 la hora, no es comparable la implicación que puedan tener con la de una española, que gana 10 veces mas la hora que alguien con salario medio, y las latinas ganas 75 veces mas la hora que sus paisanos.

Vendria a ser como que te dijesen que si en tal pais de renta per capita mas alta, te pagan a 500 euros la hora, la implicion de una española en ese caso seria total.

Con estos datos que expongo, y basandonos en generalizar, españolas SIEMPRE....

Partiendo de que no se puede generalizar, y de que españa se refiere a un pais, y latina se refiere a un 1000% en comparacion de las chicas "latinas" vs españolas del panorama es un tema un poco subjetivo.

Añado, que yo intento quedar con españolas como premisa, y que no me importa estar con latinas siempre que su tono de piel este por debajo de mulata, pues de las pocas chicas que me han dejado huella eran las 2 colombianas, pero de piel clarita, y las 2 pelirrojas.

Ultimamente he estado con mas latinas de las que me gustaria, y no estoy de acuerdo con la afirmación con la que comienza este hilo, te podria nombrar decenas de chicas latinas que son un desastre, sobre todo porque en los lumipisos de bajo nivel, que son los que mas abundan, la mayoria de las chicas son latinas.

Por otra parte enfoco el tema de la siguiente manera, si tu eres latina, y tus familiares y amigos, ganan a 2 euros la hora en sus países de origen y aqui ganan 150 la hora, no es comparable la implicación que puedan tener con la de una española, que gana 10 veces mas la hora que alguien con salario medio, y las latinas ganas 75 veces mas la hora que sus paisanos.

Vendria a ser como que te dijesen que si en tal pais de renta per capita mas alta, te pagan a 500 euros la hora, la implicion de una española en ese caso seria total.

Con estos datos que expongo, y basandonos en generalizar, españolas SIEMPRE....
Si las Españolas y las Argentinas para mi son tambien son las mejores, por lo menos con las que me han tocado...

Última edición:
En el fondo abrí el tema para ver vuestras musas hispanas :D

Jajajaja nah, seguiré probando, por mi no será
El problema es que vas a seguir buscando en una época de sequía. La época que señala Mazinger parece que no quiere volver. O más bien hay algún elemento nefasto (cliente) que lo impide 🧐

En el fondo abrí el tema para ver vuestras musas hispanas :D

Jajajaja nah, seguiré probando, por mi no será
Entonces no conseguiste dar con el kidd de la cuestión.

En mi caso entro a tiktok y la verdad con las latinas se me van los ojos, a la hora de la verdad en los últimos tiempos diría que las latinas que más me atraen físicamente me ha sucedido que tras preguntar no ofrecen besos (casos de Ali de VF o Aitana de CR). Aún así diré que la única latina que he visitado lo que va 2025 (Emma de VF) me ofreció un muy buen servicio

Última edición:
Son las mejores.

Osea no hay duda. Implicación máxima y entienden perfectamente a lo que vas. Te dan lo que buscas, te dicen cuatro papitos y te vas más feliz que una perdiz.

Sin embargo las españolas( en mi experiencia) están al quite si se puede librar de hacer algo. Pillería española. Si pueden darte un masajito largo y que pase el reloj....

En fin es solo mi experiencia, que no se me indigne nadie. De hecho viene motivada por una nefasta experiencia con española joven. Igual un día la cuento.

Que opináis vosotros?
Jeje creo que no eres el único que piensa eso sobre las españolas , solo por ser carne nacional ya te suben el precio , luego la implicación es nula en la mayoría de los casos . Yo estoy contigo las latinas ganan ya que se implican , tragan hasta la garganta sin goma y algunas aunque no todas son las que más servicios te incluyen si cobrar esos extras que todos amamos 😂

Atrás
Arriba Pie