No tires tus cosas al suelo, Mariconetti. Hay que cuidar la ecología.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Timmy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Timmy

RangoVeterano
Registro
27 Oct 2017
Mensajes
1.594
Reacciones
3.750
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



El necesario hilo del reciclaje que todos ansiabais.

Poned en común y contad vuestras técnicas de aprovechamiento y ahorro. Vuestros pequeños triunfos para llegar a fin de mes lamiendo las tapas de los yogures, o como usáis la más fina de las mantelerías de folletos del Lild. Todos aquellos trucos que usáis para rascar un puto céntimo de vuestros menguados presupuestos racaneando vilmente y dándole vida a vuestros desperdicios más allá de lo que consideramos digno los cristianos viejos y las personas de bien.

Hilo kosher, apto para putos judíos.

Un ejemplo; Toda esta mierda me he encontrado al abrir el buzón.



Como ya tengo manteles, he decidido darle una segunda vida.





Encima del mueble del baño se ha quedado toda esa borra electoral para días como hoy que he comido puré de verdura y hace falta pegarle una buena pasada previa de desbaste al ojal. Me gusta la textura de las papeletas al senado, creo que van a limpiar bien.

Un pequeño céntimo que recupero de mis impuestos, un pequeño céntimo menos en papel higiénico, y un pequeño céntimo más invertido en la salud del planeta.

Expláyese la forisma.
 
Me parece un plan sin fisuras.

Te limpias el culo con un papel duro, que rasca y que es molesto para ese menester ¿para ahorrarte...? ¿10 centimos en total tras muchas limpiadas de culo?

Y luego te gastas 400€ en desatrancar el inodoro una vez lo hayas colapsado con esos papeles.

No eres mas tonto porque no es posible.
 
Me parece un plan sin fisuras.

Te limpias el culo con un papel duro, que rasca y que es molesto para ese menester ¿para ahorrarte...? ¿10 centimos en total tras muchas limpiadas de culo?

Y luego te gastas 400€ en desatrancar el inodoro una vez lo hayas colapsado con esos papeles.

No eres mas tonto porque no es posible.

Tengo un tubo de trescientos en el saneamiento y de ahí se pira a la arqueta del pueblo y ya me la pela. Ventajas de tener una vivienda a ras de suelo, puta maricona channel number five. Y ahora, a parte de demostrarme tu Hamor, comparte como ahorras comprando colonia al por mayor, o lo que fuera o fuese que haceis las mariconas de urinario parra ahorrar.
 
Pues si te soy sincero, en mi caso la mejor manera de ahorrar es no malgastar.

Pero ya te digo que gilipolleces como la de limpiarme el culo con un papel duro, ni de coña.
 
Yo usé mi certificado digital para que no me mandasen propaganda electoral. El PSOE se lo ha pasado por el forro.
 
Yo tengo muchísimo dinero así que no me hace falta ahorrar en mierdas de esas.

Y no soy nada ecológico. Todo a la misma bolsa y ésta al contenedor. ¿A cuál? Al que en ese momento me salga de los cojones. Una mierda voy a reciclar. O dos, no te jode...
 
Última edición:
La ropa que dejo de ponerme para la calle la uso para estar por casa, y cuando está muy machacada, para trapos. Vaqueros y ropa así incómoda para forear, la uso en la huerta, y cuando está hecha mierda, para arrancar un fuego.

A los bricks de leche, cuando se acaba, les pego un corte en una esquina para aprovechar el último chorrito que no sale por la boquilla.
 
Me compré un coche de 85.000 € porque gastaba poco gasoil. Y porque era etiqueta ECO, con lo que me ahorro un 50% cuando aparco en la calle, que es nunca porque siempre uso garajes.

Soy lonchafinista.
 
La ropa que dejo de ponerme para la calle la uso para estar por casa, y cuando está muy machacada, para trapos. Vaqueros y ropa así incómoda para forear, la uso en la huerta, y cuando está hecha mierda, para arrancar un fuego.
Yo, los polos (sin marca) a los que les van saliendo agujeros, me los pongo para trabajar en el campo, y no los tiro hasta que los agujeros son tan grandes que el brazo de Mr. T cabría sin problema...

A los bricks de leche, cuando se acaba, les pego un corte en una esquina para aprovechar el último chorrito que no sale por la boquilla.
¿Cuanto habrás ahorrado con eso en el último año?¿50 c.c.?
Déjales algo a las ratas del vertedero, también tienen derecho a ponerse gordas como gatos...
 
Ya en serio, cada vez hago más lo de tener un cubo en la ducha para recoger el agua fria hasta que sale caliente, para después usar ese agua para fregar o como sustituto de la cisterna del water
 
¿Te duchas con agua caliente? Maricón.
 
¿Cuanto habrás ahorrado con eso en el último año?¿50 c.c.?
Déjales algo a las ratas del vertedero, también tienen derecho a ponerse gordas como gatos...

No lo hago pensando en ahorrar. Lo hago por la pequeña satisfacción de apurar el producto y además que luego pueda oler menos en su correspondiente bolsa de plásticos y bricks.
 
No lo hago por dinero, lo hago por no ser un puto orco de mordor que va destrozando todo por donde pasa.
 
Luego no quereis que la Formula 1 suene a aspiradora vieja, me cago en dios!!
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



El necesario hilo del reciclaje que todos ansiabais.

Poned en común y contad vuestras técnicas de aprovechamiento y ahorro. Vuestros pequeños triunfos para llegar a fin de mes lamiendo las tapas de los yogures, o como usáis la más fina de las mantelerías de folletos del Lild. Todos aquellos trucos que usáis para rascar un puto céntimo de vuestros menguados presupuestos racaneando vilmente y dándole vida a vuestros desperdicios más allá de lo que consideramos digno los cristianos viejos y las personas de bien.

Hilo kosher, apto para putos judíos.

Un ejemplo; Toda esta mierda me he encontrado al abrir el buzón.



Como ya tengo manteles, he decidido darle una segunda vida.





Encima del mueble del baño se ha quedado toda esa borra electoral para días como hoy que he comido puré de verdura y hace falta pegarle una buena pasada previa de desbaste al ojal. Me gusta la textura de las papeletas al senado, creo que van a limpiar bien.

Un pequeño céntimo que recupero de mis impuestos, un pequeño céntimo menos en papel higiénico, y un pequeño céntimo más invertido en la salud del planeta.

Expláyese la forisma.

Porque en el pnv no conocen Turquía?es algo que me llamo la atención.quitando a esteban(que no se si será peluquin)el resto,calvados todos
 
Porque en el pnv no conocen Turquía?es algo que me llamo la atención.quitando a esteban(que no se si será peluquin)el resto,calvados todos
Esteban me dio clase en el curso 2000-2001 y era exactamente igual que ahora, es un Jordi Hurtado del norte.
 
Tiré la autoestima, y cuando fui a recogerla ya era autocompasion.
 
Última edición:
Utilizo la bolsas de plastico del supermercado etc para meter la basura y recoger la mierda de mi perro.

Vendo toros toreados como si no lo fuesen.
Eso ya te sale más caro ahora mismo desde que te las cobran.

Mi plan base no de ahorro si no de evitar gastos que pueden ser minimizados empieza por el café. Desde hace más de 2 años llevo termo al curro y me evito gastar el 1.20€ del café de mierda de máquina (2x0.60). Final de año unos 120€ (descontando el café que me llevo se casa)
Sigo con el tema comida, compras semanales con lo justo y evitar tirar absolutamente nada. Si me falta algo, visita al super (que me pilla debajo de casa). Solo compramos en casa en cantidad comida /productos que aguanten años (no perecederos: galletas, legumbres ...) Las últimas compras fueron 10 paquetes triple capa del WC de 32ud en una ofertilla con ahorro de 2 € el paquete, 35 paquetes de pañales de 50ud, que te ahorrarás unos 2€ el paquete (justo una semana antes de la guerra, luego paso a ser un ahorro de casi 5€ el paquete).
Idem con las ofertas 3x2.
Luego otro tema es la cerveza, siempre voy a comprarlo al mismo super, 3.20 el paquete de 6 botellines de estrella galicia (ronda los 3.90€). A unos 100 packs al año son 60€.
Finalmente el tema del internet. Ahora mismo pago por 3 líneas y 600mb unos 40€ al mes (rondaría los 52€ el mismo pack en cualquier otra compañía)
Empiezas a sumar... Y los 2000€ si dejamos de perder en casa a final de año
 
Utilizo tetrabrics para calzar monitores y ajustarlos a mi altura y con el foam de embalajes sobrantes me hago reposapieses, consiguiendo una ergonomía perfecta mientras salvo el planeta. Tengo ecoansiedac.
 
Yo nunca tiro nada al suelo, pero ni de niño, antes nos educaban, pero, la verdad es que nunca reciclo. Tiro todo a la misma bolsa, y va al container estándar
 
Última edición:
Arriba Pie