MarXito rebuznó:Se enzarzan ustedes en cada subnormalada que me da para pensar si este país necesita un carnet de acceso a internet.
Con ese carnet usarian internet cuatro gatos.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
MarXito rebuznó:Se enzarzan ustedes en cada subnormalada que me da para pensar si este país necesita un carnet de acceso a internet.
Y algún que otro cerdo.oink!! rebuznó:MarXito rebuznó:Se enzarzan ustedes en cada subnormalada que me da para pensar si este país necesita un carnet de acceso a internet.
MarXito rebuznó:Y algún que otro cerdo.oink!! rebuznó:MarXito rebuznó:Se enzarzan ustedes en cada subnormalada que me da para pensar si este país necesita un carnet de acceso a internet.
El_Consul rebuznó:Los hamijos del Bloc son 4 perroflautas que intentan imponer la denominación Pais valencia,tiene financiación de ERC, para rascar algún voto se tienen que reunir con IU ( en caida libre en Valencia)con los de ERC, eLS Verds, y cualquier perroflauta que pase por alli,fuí a la última charleta de los del Bloc ( más que nada para conocere al enemigo) a un pueblo llamado Alboraya( el de la horchata) y exactamente eramos 11 personas ( sin contar los 6 que soltaban la charleta)realmente patetico, lamentable y vergonzoso, que les den, soy Valenciano y por lo tanto Español y muy honrado de serlo.
chevicentclonn rebuznó:As acertados en todas rat, pero me hace gracia que un catalanista llame a alguien traidor.
rat-penat rebuznó:El_Consul rebuznó:Los hamijos del Bloc son 4 perroflautas que intentan imponer la denominación Pais valencia,tiene financiación de ERC, para rascar algún voto se tienen que reunir con IU ( en caida libre en Valencia)con los de ERC, eLS Verds, y cualquier perroflauta que pase por alli,fuí a la última charleta de los del Bloc ( más que nada para conocere al enemigo) a un pueblo llamado Alboraya( el de la horchata) y exactamente eramos 11 personas ( sin contar los 6 que soltaban la charleta)realmente patetico, lamentable y vergonzoso, que les den, soy Valenciano y por lo tanto Español y muy honrado de serlo.
Hacía años que no veía a nadie trollear tanto!.
En primer lugar hay que ser descerebrado de llamar a los del Bloc 'perroflauta' cuando el partido se considera de 'izquierda interclasista' y tiene dentro del partido sectores democristianos y de centro-derecha. Es tan perroflauta que gobierna con el PP en Vila-Real (sí, el del futbol) y Castelló.
En segundo lugar, El bloc pertenece a Galeuscat, así que cómo va a recibir dinero de ERC? Tú estás cuerdo?
En tercer lugar, en COMPROMÍS PEL PAÍS VALENCIÀ no está ERC, sino izquierda republicana, que no es el mismo partido.
Y en cuarto lugar es Alboraia donde tú fuiste y no Almorraya, L'horta nord i Orxata.
Nos vemos en mayo del 2007, sigue viendo canal blau. Traidor.
La próxima vez infórmate un poquito más.
rat-penat rebuznó:chevicentclonn rebuznó:As acertados en todas rat, pero me hace gracia que un catalanista llame a alguien traidor.
A mí no me hace gracia que me pongan etiquetas que no soy, maestro
Tocando Pelotas rebuznó:1) La lengua que es derecho y obligación de todos los españoles se llama "lengua castellana" o "castellano" según las leyes, obra de la incultura de los políticos, y "español" por historia, legitimidad y realidad.
Tocando Pelotas rebuznó:2) Internacionalmente, la lengua de todo el Estado es conocida como "español", ya que las lenguas suelen conocerse por el nombre del país que las originó.
Tocando Pelotas rebuznó:Y ese país es España, que nació de la fusión de los reinos de Castilla y Aragón, allá por los principios del siglo XVI. Igualmente, se conoce como "italiano" el idioma de ese país, y no "Toscano", que fue donde se originó ese dialecto del latín.
caco3 rebuznó:Esto es salirse del tema del hilo, pero al castellano [...]
caco3 rebuznó:Así que de incultura de los políticos, nada de nada.
caco3 rebuznó:Sí, como por ejemplo, el reinounidense, lengua que hablan en Londres y alrededores.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.