¿No trempais y sois tirstes como yo?

• Iniciador del tema Iniciador del tema tempest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
es que mirar coños es de pobres y de clase obrera.los que cobramos 1500 pavos por no currar al mes,nos tiran perversiones mas sotisficadas...algo asi como los "ferrá adria del folleteo"raro y de experimentacion.los ricos miramos pollas con disciplencia.

(y digo yo,esto valdria para firma)?

liachu69 rebuznó:
es que mirar coños es de pobres y de clase obrera.los que cobramos 1500 pavos por no currar al mes,nos tiran perversiones mas sotisficadas...algo asi como los "ferrá adria del folleteo"raro y de experimentacion.los ricos miramos pollas con disciplencia.

(y digo yo,esto valdria para firma)?

Si escribieses algo coherente y sin faltas pues seguramente NO. Tal como está escrito tampoco. Lárgate de mi ciudad hijo de puta, la escoria como tú sobra.

Veo que estas atento,seguro que luego vas diciendo por ahi que tu esos foros no los visitas,pirata.

El subforo tias buenas no lo modero yo,solo es para tu informacion.

el problema no es visitarlo, que lo visito, el hilo de las tetas gordas para ser mas exacto, el problema es que de 7000 intervenciones tuyas, 4500 son, "le faltan tetas" y otras 2000 "buenas tetas".

pero bueno, con esa cara de
shrek2_wp03800.jpg

se te perdona todo.

Gracias por el halago,el gato de Shrek se sale.

Ya no escribo casi en ese subforo,actualizate.

pajas cubanas rebuznó:
Gracias por el halago,el gato de Shrek se sale.

A ver, retardado , te lo voy a explicar yo porque dudo que Benito quiera perder 1 seg mas contigo :

- Te ha puesto esa imagen por la cara lastimera que llevas por la vida

- Esa imagen pertenece a un personaje animado, al que ademas se le asocia una actitud bastante jefa, mientras tanto tu eres un ser de carne y hueso, aparantemente inanimado, y que además inspira lastima por su patetismo

- Si no te ha puesto la foto de un retrasado mental es porque Benito tiene algo de clase y porque cualquiera de esos chavales es mejor que tu .

Nos caes mal, vete .

Y que se lleve a Malacantoche de equipaje, que el chaval lo mismo se hace una foto riéndose que te habla de los espectros de la luz, los dos juntos seguro que mojáis alguna braga.

Y que se lleve a Malacantoche de equipaje, que el chaval lo mismo se hace una foto riéndose que te habla de los espectros de la luz, los dos juntos seguro que mojáis alguna braga.

@@@@@@@@@@@@@

Ya te digo, al tonto ese del Malacantoche que siempre está con el avatar de un puto pijo levantando el dedo pulgar, dan ganas de reventarlo. Es un payaso que va de listo. A él le hacia 'bullyng' de pequeño.

Al tonto del
logo_eon_printversion_129x93.gif
es otro payaso, que va de sentimental, y no tiene ni puta idea de zorras, madura, maricón y coje un libro.

Al deficiente del benito que decirle, que es un puto pureta con aires de joven, y es un acabado, gordo, que se come los bocadillos de mortadela de 3 en 3. Huye.

@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

Un nota 2.2 (ß) rebuznó:
POR MÁS QUE ME BANEAN, SIGO AQUÍ. NO SÉ PORQUE SERÁ. MODERADORES Y ADMINISRADORES INUTILES.

Oye, que escusas hacerte clones y cosas de esas, que nadie te hace caso.

Lo de hacerse clones ya esta muy visto, pues creo que lo hacia el Chino y otro fracasado más un tiempo atras.
Así que deje usted de dar la murga.

Atrás
Arriba Pie