[RETARDS] No va el buscador...

Damon Plus

RangoForero del todo a cien
Registro
31 Oct 2004
Mensajes
170
Reacciones
0
Soy de la vieja escuela ,hace años me secuestraron unas hembras alienigenas y durante años no he podido entrar en el foro ya q estaba todo el dia follando sin parar , ahora con la crisis se han pirado y las muy putas no me han llevado luego he recordado q tenia cuenta aqui , como hago para hacer funcionar el buscador
 
Damon Plus rebuznó:
Soy de la vieja escuela ,hace años me secuestraron unas hembras alienigenas y durante años no he podido entrar en el foro ya q estaba todo el dia follando sin parar , ahora con la crisis se han pirado y las muy putas no me han llevado luego he recordado q tenia cuenta aqui , como hago para hacer funcionar el buscador


Hola hijodeputa.
Lo primero que tienes que hacer es no escribir aquí cómo si esto fuera tu puto móvil de mierda.
Lo segundo debes pulsar alt+f4 y se refrescará el sistema de cookies y así podrás usar el buscador cómo Dios manda. Es normal que las primeras veces te falle y se te cierre todo, pero no desesperes inténtalo de nuevo que en unas 5 ó 6 veces te volverá a funcionar.

Un abraso.
 
preguntele usted a mundele que es el que lleva estos temas, te dejo el numero de telefono, 915 872 200
 
No eres el único al que le pasa. Busca "hembras alienígenas deepthroat" y te saldrán varios hilos con los pasos a seguir para que el buscador vuelva a funcionar.
 
Arriba Pie