No vamos a Durar Toda la Vida

Ar-C-Angel

RangoFrikazo
Registro
30 Nov 2004
Mensajes
12.308
Reacciones
2
Es cierto que la gran mayoría de nosotros (Demola no leas esto :P) somos gente Joven, personas que no solemos tener problemas que nos acercan a la idea de que nos va quedando poco de vida (artritis, rehuma, Vertigo), pero cada vez que veo a mis padres me doy cuenta de que no son esos jovenes que antaño se comían el mundo y que poco a poco se van haciendo mas y mas mayores y van acercandose al ocaso de su vida.

Es por eso que me surge la intención de abrir este post, para asi poder plantearos la pregunta de si os da miedo o no la venida de la madurez cara a tener pareja y formar una vida.

Se que hoy en dia es dificil plantearse ese sueño ancestral de tener una novia, estar con ella un tiempo (mas o menos unos años) sacar una carrera o conseguir un trabajo estable, comprar un piso , casarse y tener hijos. Se que ahora existen muchas formas de convivir sin necesidad de estar casados o de tener hijos necesariamente.

Pero me pregunto si vosotros o si a vosotros os angustia esa idea de acercaros cada vez mas a la mediana edad y estar solos.
 
Yo me voy haciendo a la idea de que morire solo
 
:-/ rebuznó:
Yo me voy haciendo a la idea de que morire solo

No jodas tio, una cosa es que nos acojonemos y otra cosa es que con ventitantos pensemos que vamos a pasar 60 solos.
 
Prefiero morir ahora, siendo joven, que morir siendo un puto viejo que no puede ni ir al baño solo, que se caga encima y que siempre tiene que tener a alguien para que le cuide.
 
toten rebuznó:
Prefiero morir ahora, siendo joven, que morir siendo un puto viejo que no puede ni ir al baño solo, que se caga encima y que siempre tiene que tener a alguien para que le cuide.

que bonito :34

pero tienes razón :(


A mí no me da miedo ni la madurez ni morir sola
 
Yo antes de tener un hijo le preguntaré si realmente quiere venir a este mundo.
 
toten rebuznó:
Prefiero morir ahora, siendo joven, que morir siendo un puto viejo que no puede ni ir al baño solo, que se caga encima y que siempre tiene que tener a alguien para que le cuide.


Eso es una tontería. Porque, si de verdad pensarais así, ¿a qué esperáis para tiraros por un puente? Corred, que vienen los 30! :?

Edito para decir: justamente ayer, pensaba que dentro de unos veinte años habrá un eclipse total. Y luego pensé que veinte años son muchos; no para el sol, la luna, el sistema... sí para la vida humana. Y realmente, no quiero estar sola dentro de veinte años, desde luego no lo estaré, ya sea con pareja o sin ella. Sola no estaré.

Sí, vale, llamé a algún ex-novio
 
Hammett rebuznó:
toten rebuznó:
Prefiero morir ahora, siendo joven, que morir siendo un puto viejo que no puede ni ir al baño solo, que se caga encima y que siempre tiene que tener a alguien para que le cuide.


Eso es una tontería. Porque, si de verdad pensarais así, ¿a qué esperáis para tiraros por un puente? Corred, que vienen los 30! :?
Yo me refiero a que si pudiera elegir cuando quiero morir, sin duda eligiria el morir joven. No quiero acabar mi vida siendo un viejo que depende su familia, si es que ha podido formarla. A mi no me da miedo envejecer, claro que pienso el que será de mi en 10 años y sé que habré cambiado y ya no podré darme las fiestas que quiero darme, por una razon o por la otra. Y como a todos me da miedo el morir solo, y espero no acabar mis dias muriendome de asco en un asilo o ahorcado en el salon. :(
 
Yo tengo mas de 30, y morire solo y sin follar mas que a cuatro orcos de mierda.

Eso si, en cuanto vea que no me puedo valer solo, guardare unos euros para pagar a alguien que me pegue un tiro.
 
Tengo varias semanas con este tema dandome vueltas en la cabeza y realmente me esta afectando, aunque solo he pensado en eso de la m uerte no en si estar solo o no.. estoy conciente que la muerte no es algo que se puede evitar, pero la verdad me preocupa el saber que paara cuando me muera (linea para chiste facil), no se.. esto de la muerte nunca ha sido un tema que pueda manejar con facilidad..
 
Hammett rebuznó:
toten rebuznó:
Prefiero morir ahora, siendo joven, que morir siendo un puto viejo que no puede ni ir al baño solo, que se caga encima y que siempre tiene que tener a alguien para que le cuide.


Eso es una tontería. Porque, si de verdad pensarais así, ¿a qué esperáis para tiraros por un puente? Corred, que vienen los 30! :?

Edito para decir: justamente ayer, pensaba que dentro de unos veinte años habrá un eclipse total. Y luego pensé que veinte años son muchos; no para el sol, la luna, el sistema... sí para la vida humana. Y realmente, no quiero estar sola dentro de veinte años, desde luego no lo estaré, ya sea con pareja o sin ella. Sola no estaré.

Sí, vale, llamé a algún ex-novio

Cuando quieras te mando ese potecillo de sabo del que hablamos.
 
Rabo_modo_percusion rebuznó:
Yo tengo mas de 30, y morire solo y sin follar mas que a cuatro orcos de mierda.

Eso si, en cuanto vea que no me puedo valer solo, guardare unos euros para pagar a alguien que me pegue un tiro.

Te quoteo a ti por poner un ejemplo, pero vamos leyendo vuestras respuestas parece talmente que en este foro solo caemos depresivos suicidas que tenemos tanta vida social como el amigo Sidoso de una pared.
 
A mí no me da miedo madurar solo,al contrario,he decidido estar solo porque me agobia esa idea que dices de la pareja/piso/hijos etc...(y no,no tengo 20 años)

Se que hoy en dia es dificil plantearse ese sueño ancestral de tener una novia, estar con ella un tiempo (mas o menos unos años) sacar una carrera o conseguir un trabajo estable, comprar un piso , casarse y tener hijos. Se que ahora existen muchas formas de convivir sin necesidad de estar casados o de tener hijos necesariamente.

y tu que edad tienes?cuando rondes la treintena y todos tus amig@s empiezen a caer como moscas me cuentas.

Te quoteo a ti por poner un ejemplo, pero vamos leyendo vuestras respuestas parece talmente que en este foro solo caemos depresivos suicidas que tenemos tanta vida social como el amigo Sidoso de una pared.

por dios no generalices de esa forma,eso sí que me jode :lol:
 
El problema de casi todas las respuestas que leo es que dais por sentado que un dia os levantareis por la mañana y la realidad os dira: estoy solo, soy viejo, no puedo valerme por mi mismo.

Y desgraciadamente no es asi. No se puede dar una solucion y perspectiva rapida a algo que no ves venir, simplemente porque te llega poco a poco y progresivamente.

Yo, por mi parte, hago lo que puedo para no dejarme nada en el tintero, vivir tranquilo y disfrutar de la vida a mi manera.

Quiza ahora la vida dentro de 20 años, casados, con hijos y demás, os parezca una mierda comparado con la juventud, pero todo tiene su lado bueno, y el tiempo también nos da la perspectiva para apreciarlo.


Despues de toda esta mierda, ale, ya podeis insultarme :) simplemente pensaba que un post medio serio merece una respuesta medio seria.
 
En alguna parte lei que la diferencia entre un soltero y un casado es que el soltero vive como un rey para morir como un perro y el casado vive como un perro para morir como un rey...aunque supongo que de todo habra.
 
En lo personal, aun teniendo pareja, me la suda eso de morirme.. ni ahora ni mañana ni dentro de un año.. simplemente paso del tema...

quizas llegado el mto no sea mas que otro cobarde que llora pk quiere unos años mas en esta tierra de mierda, pero hoy por hoy, si me atropellan, k mas da... :wink:
 
Pazos rebuznó:
En alguna parte lei que la diferencia entre un soltero y un casado es que el soltero vive como un rey para morir como un perro y el casado vive como un perro para morir como un rey...aunque supongo que de todo habra.


Hombre, si contrata una de nuestras pólizas de decesos (de muertos, para que nos entendamos) le aseguro que por muy soltero que Ud. sea tendrá de entierro digno: magníca arca tallada con crucifijo, sábana cubre-cadáveres, estancia en tanatorio, fosa en propiedad (o incineración si lo prefiere), trámites y agenciados, taxis de acompañamiento, esquela en la prensa local, 200 recordatorios y traslado del fiambre al cementerio de su elección.

Mándeme un privado y lo arreglamos en un pis pas, porqaue yo le proporciono tranquilidad en esos momentos en que Ud. desea que otros se ocupen de todo.
 
Todos vamos a morir. No es pesimismo, es realidad.
No me asusta, lo tengo asumido, así que lo que me preocupa es no aprovechar al cien por cien el tiempo que tengo. Eso sí que me da miedo.
¿Morir solo? Todos morimos solos, el morir es lo de menos... Lo que quiero es que cuando muera me lleve puesto un buen baul de experiencias.
Ahora mismo, Ar-C-Angel, no me preocupa morir sin formar pareja o familia. Eso son convenciones sociales. Si mi vida pasa por compartir mis experiencias con otra persona bienvenida sea, pero no voy a agobiarme ni a limitarme por 'fundar una familia' y eso.
Hoy en dia soy dueño de mis actos y mis decisiones. Estoy contento del camino que llevo. Tengo 32 años y muchos amigos están cayendo... incluso algunos han mordido el polvo del divorcio. No creo en el matrimonio.
No soy un depresivo, al contrario, me deprime solo el ver como los casados con hijos se autocastran para no vivir y encerrarse en el puto mundo de su mujer y sus deudas con el banco. Muy penoso.
Moriré como el karma quiera que muera, con honor y dignidad, cuando sea mi hora. Mientras pueda... ¡a vivir!
 
Claro está que todos vamos a morir. Por eso hay que correr por dar lo poco bueno que puedas tener.
 
WEO rebuznó:
Pazos rebuznó:
En alguna parte lei que la diferencia entre un soltero y un casado es que el soltero vive como un rey para morir como un perro y el casado vive como un perro para morir como un rey...aunque supongo que de todo habra.


Hombre, si contrata una de nuestras pólizas de decesos (de muertos, para que nos entendamos) le aseguro que por muy soltero que Ud. sea tendrá de entierro digno: magníca arca tallada con crucifijo, sábana cubre-cadáveres, estancia en tanatorio, fosa en propiedad (o incineración si lo prefiere), trámites y agenciados, taxis de acompañamiento, esquela en la prensa local, 200 recordatorios y traslado del fiambre al cementerio de su elección.

Mándeme un privado y lo arreglamos en un pis pas, porqaue yo le proporciono tranquilidad en esos momentos en que Ud. desea que otros se ocupen de todo.

Ahora ya estoy mas tranquilo.... :?
 
Arc-n-gl, eres un cabron desgraciado, me he leido este post y ya me has jodido la noche.

Y no por lo de que me quede solo y semejantes gaitas (mi vida social sigue siendo muy activa pese a que me acerco a la treintena), sino de lo rapido que se pasan los años y con ello la vida, encima teniendo en cuenta las ultimas encuestas que 1 de cada tres personas morira de cancer y teniendo antecedentes en la familia, me quedan veintipocos años de vida, menos de los que ya he vivido. :?
 
yo espero sacar pareja y si cuadra, tener algun hijo.
morir morire. todos lo hacemos. pero de momento no tengo planeado hacerlo.
para cuando lo haga espero que sea de viejo, pero no en un asilo donde mis ultimos dias los pase junto a otras personas que tambien aguarden su final, si no con la familia que tenga para entonces y pudiendome valer por mi mismo, sin ser una excesiva carga.

nose, de momento no pienso demasiado en ello, aun me quedan varias decadas por delante (espero) y muchas experiencias por vivir. con 21 años no quiero pensar aun en mi final
 
El problema no es morir, eso de alguna forma lo tengo asimilado. El problema es que uno se enfrenta a situaciones donde te comparas con los demás y ves que tu vida no es lo que esperabas. A los 25 me dió la dichosa crisis que se supone aparece hasta los 50, cuando me dí cuenta que con todo y maestría me espera un empleo de bajo sueldo y cuasi nulas prestaciones, muchos de mis amigos ya se casaron, y la verdad no me gustaría ser un recién casado a los casi 40, cuando todo empieza a ir cuesta abajo (enfatizo el todo) y criar niños no es tan fácil con el montón de responsabilidades.

Poco a poco algunos amigos empiezan a progresar en algún sentido, pero ellos por lo general son abogados, médicos, contadores o algo así, mientras me percato de como la situación para mí y mis colegas va empeorando poco a poco, pese a las promesas que hacen los profesores de que todo va a estar bien. Y si a eso le añadimos el empuje que traen las generaciones de abajo, el asunto parece más abrumador.

Art. :evil: :evil:
 
Arriba Pie