No vayáis a Arabial

ladrillo

RangoNovato de mierda
Registro
24 Jun 2024
Reacciones
74
CHICA
Dirección : Arabial

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: 12 diciembre 2024

Relato del encuentro: no pongo nada porque me fui . Tiene como 10 tlfs y 40 fotos y ninguna es de ella . llegó y el sitio es cutrisimo , piso de chicas total , la habitación fatal y sin luz ni se le veía la cara a la chica , me dice por tlf que francés natural , la chica era muy bonica la verdad , pero justo antes de darle el dinero le pregunto lo del francés y me dice que no , que todo con goma y como veréis , sin luz , el sitio cutre y la tía mentirosa. Ya sabéis lo que suele pasar , cogí y me largue

CHICA

SERVICIO

Relato del encuentro: no pongo nada porque me fui . Tiene como 10 tlfs y 40 fotos y ninguna es de ella . llegó y el sitio es cutrisimo , piso de chicas total , la habitación fatal y sin luz ni se le veía la cara a la chica , me dice por tlf que francés natural , la chica era muy bonica la verdad , pero justo antes de darle el dinero le pregunto lo del francés y me dice que no , que todo con goma y como veréis , sin luz , el sitio cutre y la tía mentirosa. Ya sabéis lo que suele pasar , cogí y me largue
Muy bien hecho, eso es lo wue tenían que hacer todos siempre

Bien que hiciste, aunque apuraste demasiado para mi gusto.

Yo no perdono ni media. A la minima cosilla que pueda yo ver que no... Fuera
La tía estaba buena la verdad , pero si luego es de las que no se puede tocar , que le den puerta

cagados de mierda hasta arriba. si te personas y no tiene luz pues tu mismo subes la persiana o se lo dices, si tan buena estaba shur
con esta al hablar por teléfono me sonó un voz grave quasi masculina, cosa que ninguno habéis comentado y es sospechoso porque la voz era grave de cojones
Dicho lo cual desistí de aventurarme. Las fotos de puerta real no son de ella? Me come la duda.

cagados de mierda hasta arriba. si te personas y no tiene luz pues tu mismo subes la persiana o se lo dices, si tan buena estaba shur
con esta al hablar por teléfono me sonó un voz grave quasi masculina, cosa que ninguno habéis comentado y es sospechoso porque la voz era grave de cojones
Dicho lo cual desistí de aventurarme. Las fotos de puerta real no son de ella? Me come la duda.
Negativo compañero.

Yo no he ido pero si fui en su dia hace tiempo.

Desde el año pasado se anuncia la misma, que yo sepa, almenos el portal.

Claro , que listo eres , a las 10 de la noche subes la persiana y entra mucha luz y estaba buena , pero si luego miente y no chupa sin condón , pues ahí se quedó , no es ella la que coje el tlf , está chica tenía voZ de chica , cuando me fui busqué chica en destacamos en calle Arabial y también me salió la que tú dices y es ese el piso pero la voz no es de ella

CHICA

SERVICIO

Yo creo que os estáis buscando u problema dando dirección del sitio en cuestión. Que luego eso puede ir mal digo yo

Se comenta que el/la telefonista de este lugar es muy agresivo/a. No tengo más datos, pero recomiendan evitar cualquier anuncio que ponga Arabial, o como mínimo para anuncios en Arabial preguntar el portal antes de hacer cualquier otra pregunta, y terminar la conversación inmediatamente si es el que se menciona arriba. Mejor no correr riesgos, hay mercado de sobra como para andarse con tonterías.

Yo creo que os estáis buscando u problema dando dirección del sitio en cuestión. Que luego eso puede ir mal digo yo
Fui una vez el año pasado, y otra este año, y la verdad no me fue muy bien, con la chicas que estube, relojeras, y una de ellas poca higiene, aunque en tiempos pasados en ese mismo piso, visité muchas veces, a melisa portuguesa, y a nicole brasileña, y me lo pasé muy bien.

Fui una vez el año pasado, y otra este año, y la verdad no me fue muy bien, con la chicas que estube, relojeras, y una de ellas poca higiene, aunque en tiempos pasados en ese mismo piso, visité muchas veces, a melisa portuguesa, y a nicole brasileña, y me lo pasé muy bien.
Yo fui hace un año a ver a Vivian , y todo bien.

Atrás
Arriba Pie