[RETARDS] No vengo a follarme nada

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Monky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Monky

RangoBaneado
Registro
6 Feb 2020
Mensajes
47
Reacciones
9
Pero si a ver si os suscribis y así alcanzo fortuna y gloria pero sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) respeto gracias

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Edit: Like por el admin gramarnazi trol'
 
Última edición:
¿Por qué cíclicamente nos invaden varios deficientes mentales a la vez? ¿Qué clase de ataque coordinado de mongolos y retrasados es este? ¿Qué quieren de nosotros?
 
Última edición:
Haced el favor de no molestar al caballero @Monky .

Encima que trae contenido de calidad lo estáis molestando.

En cuanto a la ortografía, el chaval lo intenta y le pone ganas, cosa que es de valorar. Entre todos le podemos ayudar, y si no funciona siempre lo podrá apadrinar @liachu69 y enseñarle las nobles artes de la gramática y la ortografía.

Y que no me enteré yo que os metéis con el solo por ser gay, que ya estamos en el año 2020 y esas cosas se pueden denunciar, antes le podíais decir maricon, muerde almohadas, bujarra y no pasaba nada, ahora @Monky tiene todo el derecho a que le gusten los penes enhiestos y que se le corran en la espalda.

@Monky tienes mi apoyo, sigue así que vas por buen camino y triunfarás en lo que tú te propongas. No hagas caso de las putas envidiosas que hay en el foro.
 
Haced el favor de no molestar al caballero @Monky .

Encima que trae contenido de calidad lo estáis molestando.

En cuanto a la ortografía, el chaval lo intenta y le pone ganas, cosa que es de valorar. Entre todos le podemos ayudar, y si no funciona siempre lo podrá apadrinar @liachu69 y enseñarle las nobles artes de la gramática y la ortografía.

Y que no me enteré yo que os metéis con el solo por ser gay, que ya estamos en el año 2020 y esas cosas se pueden denunciar, antes le podíais decir maricon, muerde almohadas, bujarra y no pasaba nada, ahora @Monky tiene todo el derecho a que le gusten los penes enhiestos y que se le corran en la espalda.

@Monky tienes mi apoyo, sigue así que vas por buen camino y triunfarás en lo que tú te propongas. No hagas caso de las putas envidiosas que hay en el foro.

No lo voy a leer pero toma tu palmadita en la espalda clap clap
 
Te respeto, pero perece hijo puta.
 
Gente haciendo videos con el Loquendo, debe ser maravilloso vivir en 2005
 
Gente haciendo videos con el Loquendo, debe ser maravilloso vivir en 2005
Yo también flipé cuando vi que había gente en yt ganando dinero haciendo loquendos pero ya ves, y aquí estoy viendo a ver si me sacáis de pobre
 
Luego dicen de los marcapasos bolivarianos, pero son más robustos, duraderos y confiables que las cápsulas Soyuz...

9Qmu.gif
 
pues ami me ha hecho lol la tecnica de la puta rata traidora.
yo lo hago mucho en el PUBG:lol:
 
Última edición:
Arriba Pie