NOCHE DE GALA, Premios Foriles 2004 ...An De Güiner Is...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Friko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya lo sabeis, aqui el mejor soy yo, pero mi premio prefiero ke se kede en KAIXER, gente no se vosotros, pero yo veo un conejo, cuando vi la imagen ampliada me desilusione y pense ke no lo volveria a ver, por ke cuando ves una imagen mas definida pues lo ke pasa es que ya no ves lo ke veias, gracias a dios no me paso eso, sigo viendo un conejito feliz, mi avatar es animado y toda la pesca, esta currao, pero lo de kaixer es algo sublime, algo sobrenatural, vamos que es una mierda, vi la foto ampliada y mis sueños se destrozaron, pero conejito sigue vivo, aun puedo verlo, y eso me hace seguir soñando con que un dia podre estar con el y darle galletitas de zanaoria.
 
pablo garcia lopez rebuznó:
Frikolombiano rebuznó:
:roll:esta bien pues si no kieren participar en los fabulosos premio pues los pongo de una vez y soliciten ke cierren el hilo ademas de una vez por toda, asi me agradecen la diversion ke les di estos dos dias:

ahi va todos entonces:
Friki: Ichi, por unanimidad y en el buen sentido de la palabra
Buscapleitos: Sr Cojones por su increible amabilidad
Sabio: Ummita, por sus vastos conocimientos de....todo
Warro: Redpo, le gano a el Pouto Topo por su inkietante post sobre introducirse destornilladores en el ano
Neutral: Dr Banner, por su increible objetividad
Chupi: Paola, ya saben porke
Facha: el señor administrador Lo_camano, indestructible fascista foril
Progre: Misofofos, en fin...
Odiado: premio compartido entre Jeroo y Mimi, los dos son considerados unos *#~$ª@!!!!!
Avatar: Hubiera sido kaixer, pero por unanimidad entre el jurado, el nuevo avatar de El Rey se lleva el premio
Tetas: Paola (ke las muestre de nuevo para constatar)
Revelación: por concenso del jurado el premio se lo lleva Halcon, por sus increibles posts de tias buenas!


ahi lo tienen.


Encima de en lo que ha acabado derivando este hilo, amañan los gilipremios.

Cómprese un ábaco de cuentas, hombre de Dios...

:roll:


candau.jpg
 
Jeroo rebuznó:
Gracias amigos, este Gallardón se lo dedico al sr. Joker y a la ola esa que va a navegar cuando le pille el tsunami.

:lol:

MVC-276F.JPG

Es usted un ser desagradable y un hijo de la gran puta... Mas o menos como yo.
 
bueno,se acabaron los premios, lastima ke nadie kiso divertirse un poco mas con esto, ahi se ven.

P.D: gracias a mis amigos (Jaques,Banner, Joker)por apoyarme en la cause, jejeje, nos vemos en otro frikipost.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie