Nochevieja, accidente doméstico,bmw x3, placa de hielo y " un pequeño golpe"

Anecdotón y podéis cerrar hilo.

He visto al bueno de Mario en el Leroy Merlin. Andaba pagando en caja y ya con mascarilla y todo lo he identificado. Quizás por eso, por mi mirada inquisitiva y mis pabellones auditivos abiertos como ano de John McLane (el forero), le ha dado todos sus datos a la cajera con la cabeza gacha y la boca pequeña. No he conseguido quedarme con su teléfono.

Tampoco he podido ver que coche llevaba, porque la cajera se ha liado con los códigos de barras y el mierdecilla se me ha escapado. Tenía especial curiosidad por ese dato.

IMG_20210514_140956.webp

Fin del anecdotón.

Podía haber gritado que era Mario un discípulo de Pablo y la turba lo hubiera apedreado inmisericordemente

Anecdotón y podéis cerrar hilo.

He visto al bueno de Mario en el Leroy Merlin. Andaba pagando en caja y ya con mascarilla y todo lo he identificado. Quizás por eso, por mi mirada inquisitiva y mis pabellones auditivos abiertos como ano de John McLane (el forero), le ha dado todos sus datos a la cajera con la cabeza gacha y la boca pequeña. No he conseguido quedarme con su teléfono.

Tampoco he podido ver que coche llevaba, porque la cajera se ha liado con los códigos de barras y el mierdecilla se me ha escapado. Tenía especial curiosidad por ese dato.

Ver el archivos adjunto 84935

Fin del anecdotón.
nunca entenderé a la gente que lleva esos pantalones

a mi que algo me abrace la pierna, o es un perro o lo baldo a palos.

rioja-coche-655x368.jpg
Me parece sorprendente que nadie, absolutamente nadie de este foro haya notado la excelente puntería de este abnegado funcionario. Incrustó el arbol exactamente al medio del paragolpes. ¿Quien de todos uds puede hacerlo con semejante precisión?

Atrás
Arriba Pie