Nochevieja, accidente doméstico,bmw x3, placa de hielo y " un pequeño golpe"

No, hombre, el símil sería que en el PP hay un grupo denominado "fascistas" que se ha integrado en el seno del partido y cuyo líder representa, cosa que no sucede
Hombre es un partido fundado por un ministro de una dictadura fascista pero sí, carnet de facha no tienen, no.
 
No, hombre, te doy las de uno de los grupos que podemos representa, pero tampoco te vale.
Vaya.
Ring Ring

Sede de Podemos, dígamelo

Soi un tasista que e visto un bideo de 14 segundos disiendo que sois comunistas.

El vídeo no dice eso

Eso no es berdad, yo lo e bisto.

No, no dice que seamos comunistas. Además, son 14 segundos sacados de una declaración de más de 30 minutos. Más de 1800 segundos.

Soi comunistas, lo e bisto yo.

Puede leer nuestra base programática y nuestras propuestas electorales, no somos comunistas. Es más, los comunistas nos ponen a partir.

Mentira e bisto un bideo de 14 segundos sentado en mi tasi. A mí no me hengañais.
 
Jaja, qué gracioso! Y pone faltas de ortografía, el tío, para que se sepa que me hace pasar por tonto, como si cuando hablas se tuvieran faltas de ortografía.
Sigue con tu festival del humor, cosita
 
Hombre es un partido fundado por un ministro de una dictadura fascista pero sí, carnet de facha no tienen, no.
Es que la criatura está no tiene ni la más mínima puta idea de cuál era la gente que fundó Alianza Popular. Mira que hay ejemplos y pone el gilipollas el que le pueden dar con él en la boca :lol:
 
De lo de comentar la base programática de:


Partido que estaba integrado en podemos y que iglesias representaba seguimos haciendo un Fernando hierro, no mongolo?
 
Es que la criatura está no tiene ni la más mínima puta idea de cuál era la gente que fundó Alianza Popular. Mira que hay ejemplos y pone el gilipollas el que le pueden dar con él en la boca :lol:
Claro que no lo sé. Es algo que no dimos en la carrera de Historia
 
Reabrimos el tema porque este fenómeno ha dimitido, por fin.

Pero cuidao, que no ha dimitido porque estrellara su coche a la 1.30 en dirección contraria al hospital al que se dirigía con su amigo herido, lo ha hecho por los ataques personales que han sufrido él mismo y Pablo Iglesias y que provienen de la extrema derecha, que es una víctima del fascismo y su dimisión, tras una campaña de acoso y fake news, es una derrota de la democracia.
Por supuesto, ha puesto montones de denuncias, no sé si contra alguien en particular o contra el fascismo en general.

De cemento armado.
 
Al hospital no iría...

EsulXj-W4AARRVo.webp
 
Reabrimos el tema porque este fenómeno ha dimitido, por fin.

Pero cuidao, que no ha dimitido porque estrellara su coche a la 1.30 en dirección contraria al hospital al que se dirigía con su amigo herido, lo ha hecho por los ataques personales que han sufrido él mismo y Pablo Iglesias y que provienen de la extrema derecha, que es una víctima del fascismo y su dimisión, tras una campaña de acoso y fake news, es una derrota de la democracia.
Por supuesto, ha puesto montones de denuncias, no sé si contra alguien en particular o contra el fascismo en general.

De cemento armado.
Sus muertos.... Le ha costado al tío.

Es increíble cómo se aferran los parásitos estos al cargo. Es como la alcaldesa de Molina de segura, del PSOE, que se vacunó y le ha costado lo mas grande dimitir. Evidentemente, en su discurso hablando de linchamiento personal, que es inocente, fake news....
 
Sus muertos.... Le ha costado al tío.

Es increíble cómo se aferran los parásitos estos al cargo. Es como la alcaldesa de Molina de segura, del PSOE, que se vacunó y le ha costado lo mas grande dimitir. Evidentemente, en su discurso hablando de linchamiento personal, que es inocente, fake news....
En el caso de los vacunados antes de tiempo los argumentos que están esgrimiendo todos, de cualquier signo político, son lamentables por completo.

Lo del borracho este pues nada nuevo bajo el sol, ha sacado el joker de la baraja diciendo que si fascismo que si tal de igual manera que si hubiera sido mujer hubiera sacado la carta del feminismo.
Ni puto caso y a otra cosa
 
Menudo sinvergüenza. Buenas pollas.
 
Todo apuntaba a que este subnormal y la payasa que es su jefa iban a andar de perfil bajo hasta que pasase la borrasca. Y es que, amigos, aquí en las provincias si uno pilla un puesto de tocarse los cojones y ganar una pasta es como tropezarse con un cofre a medio enterrar lleno de doblones y rubíes. Es un braguetazo único e irrepetible, y este cabezón no pensaba largarse casi ni a patadas.

Estoy seguro de que estaba escuchando las sucesivas malas noticias (nevadas, confinamientos, presión máxima en el hospital de Logroño) como cantos celestiales que desplazaban cada vez más sus asuntos a un tercer plano.

Se joda.

Mirad al subnormal.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Me he informado del tema y es que es acojonante la jeta del despojo este.

Cosas que me dan que pensar:
-Si hace esto uno del PP hubiera habido matraca en los medios los 26 días entre Nochevieja y el 27 día de la dimisión

-Que el diario donde se publican las supuestas amenazas ponga alegremente los post (facebook supongo) con los nombres y apellidos de la gente que supuestamente amenaza.

-Y si los papeles con amenazas, salchichas y banderitas se lo hubiera inventado el colega este para justificarse la dimisión? (rollito falsa bandera) ?

-Qué multas le pueden meter al despojo este por lo del coche? Se publicó que la Guardia Civil le propuso sanción por distracción en la conducción y por no señalizar la hostia. Eso me suena a que con 100€ te pagas el tema. No le podrán meter más?

-Hacen casting en Podemos para meter a los más subnormales de cada casa?

-Por llamar hijoputa a alguien públicamente te pueden buscar las cosquillas?

-Algún forero de los no-votantes podemitas opinará?

hijoputa2.webp
 
La bandera de España con el cartelito es inadmisible, se ha llegado demasiado lejos.

Es curiosa la percepción de esta gente con lo relativo a España, que se lo toman como un insulto, ya sea el himno, la bandera o la puta mascarilla con los colores, pero ahí los tienes sintiendose atacados o acosados porque alguien les planta una bandera de su país o les pone el himno a todo volumen a la puerta de su casa.
 
Arriba Pie