Nochevieja, accidente doméstico,bmw x3, placa de hielo y " un pequeño golpe"

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


12 angustiosos segundos me ha llevado encontrar este video.
Hay mil más


Hombre.... Alguna hay
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Alguna hay

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Si hubieras leído el hilo antes de soltar tu rollo, verías que el noviotante de Podemos defiende que se puede conducir un BMW y vivir en un club de golf y ser comunista simultáneamente.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Voy a ver si me como un buen pollón
 
Si hubieras leído el hilo antes de soltar tu rollo, verías que el noviotante de Podemos defiende que se puede conducir un BMW y vivir en un club de golf y ser comunista simultáneamente.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Lo de que me esté riendo precisamente de la afirmación que acabas de soltar no terminas de pillarlo, no? :lol:

¿En qué parte viene escrito que no se puede ser comunista si tienes un BMW?
 
Última edición:
balones-fuera.webp
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


12 angustiosos segundos me ha llevado encontrar este video.
Hay mil más

¿Sabrás que eso está grabado antes de fundar Podemos, no?
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2021-01-04-16-40-30-432_com.google.android.youtube.webp
    Screenshot_2021-01-04-16-40-30-432_com.google.android.youtube.webp
    53 KB · Visitas: 38
  • Screenshot_2021-01-04-16-42-29-048_org.mozilla.firefox.webp
    Screenshot_2021-01-04-16-42-29-048_org.mozilla.firefox.webp
    94,1 KB · Visitas: 25
No amico, lo del BMW sólo lo ha dicho su "novotante" para desviar la atención.

Ya ha quedado claro que a la mayoría de seres de este foro nos suda la polla que vaya en BMW o en Cadillac, e incluso a muchos nos la pela que sea de Podemos, del PP o de VOCS.

Repasa los posts, parfavar.
Pues más abajo el hocica bellotas dice no se qué del BMW y el campo de golf y el carné del PCE. Va a ser que algunos no lo tienen muy claro.

Como tampoco tienen muy claro lo que son las declaraciones de un dirigente de Podemos o de un fulano haciendo de tertuliano ANTES de fundarse Podemos.
 
@Apofis, ¿qué? ¿Repasando los episodios de Barrio Sésamo de "antes de" y "miembro de"? :lol:
No, hombre, trabajando.
Me alegro que seas como Carmen calvo, que es capaz de diferenciar al Pedro Sánchez antes de ser presidente y al pedro Sánchez presidente.
Yo no soy capaz, para mi una persona en 2013 es la misma que en 2014 y su ideario es el mismo y si no lo es hay un problema
 
A mí me da risa cuando siempre dicen que la derecha y la izquierda son la misma mierda, NO, NO LO SON; a ver si hago una analogía que pueda ser comprendida; es como si todos viéramos a Lucifer, es decir Satanás, viendo en una mansión del tipo playboy y dándose a la gran vida, comiendo infantes y tal, uno dice: "bueno pues es Satanás, es malo, hijo de puta y nunca lo ha negado", eso podría ser la derecha para algunos. Luego viene Jesús, el nazareno, aquel que ha predicado la humildad y vivir con lo básico dándole la mano al más desvalido, ese que podría considerse la izquierda, pero luego TAMBIEN SE COMPRA UNA MANSION AL LADO DE LA DE SATANÁS, bueno, ¡ESO SI JODE!, porque ese sí que dijo siempre lo contrario en su puto discurso, o sea vio en sus “no votantes” la imagen de un retrete con la tapa abierta.
 
Última edición:
O sea que les parece más reprobable toñarse mamao en su tiempo libre que llamar en repetidas ocasiones zorra a una mujer (me la suda que fuese joven cuando lo escribió)
Si fuera solo eso, todavía... Guillotina la que le va a rebanar la cabeza al zopenco.
Screenshot_20210104-164230_1_1.webp

Screenshot_20210104-164212_1.webp
 
No, hombre, trabajando.
Me alegro que seas como Carmen calvo, que es capaz de diferenciar al Pedro Sánchez antes de ser presidente y al pedro Sánchez presidente.
Yo no soy capaz, para mi una persona en 2013 es la misma que en 2014 y su ideario es el mismo y si no lo es hay un problema
Que yo no tengo el problema de que el vídeo se grabara un año antes de fundarse Podemos :lol:
 
Ahora te la busco cuando tenga un rato, pero no sé si sabes que el Partido Comunista de España está integrado en Unidas Podemos...
IU es una cosa y PODEMOS es otra organización. Y aquí se está hablando de PODEMOS, no de IU, el PCE o Stalin. Seguimos para bingo :lol:
 
Que yo no tengo el problema de que el vídeo se grabara un año antes de fundarse Podemos :lol:
Qué manera de escurrir el bulto, muchacho.
El vídeo de kramer EL VÍDEO DE KRAMER EL VÍDEO DE KRAMER.
Me fascina como para tí un vídeo de 2013 de un tío que dice que es comunista en 2013 queda invalidado porque el partido lo fundó en 2014.
Pero tranquilo, que está la parada sin moverse, voy a ver si busco
 
Qué manera de escurrir el bulto, muchacho.
El vídeo de kramer EL VÍDEO DE KRAMER EL VÍDEO DE KRAMER.
Me fascina como para tí un vídeo de 2013 de un tío que dice que es comunista en 2013 queda invalidado porque el partido lo fundó en 2014.
Pero tranquilo, que está la parada sin moverse, voy a ver si busco
Lo que me parece fascinante es buscar vídeos de una persona antes de fundarse un partido, de declaraciones de la juventud o de una Universidad de verano de los Boy-scouts para justificar que NINGÚN DIRIGENTE DE PODEMOS HA CALIFICADO NUNCA AL PARTIDO COMO COMUNISTA. N U N C A.

Pero los cuñao Premium de PL tienen que hacerse sus pajas mentales porque a dónde irá un comunista con BMW.
 
Lo que me parece fascinante es buscar vídeos de una persona antes de fundarse un partido, de declaraciones de la juventud o de una Universidad de verano de los Boy-scouts para justificar que NINGÚN DIRIGENTE DE PODEMOS HA CALIFICADO NUNCA AL PARTIDO COMO COMUNISTA. N U N C A.

Pero los cuñao Premium de PL tienen que hacerse sus pajas mentales porque a dónde irá un comunista con BMW.
Por favor, Fernando hierro, tienes alguna declaración que hacer del vídeo de kramer de Pablo Iglesias en la tribuna del congreso con podemos ya fundado?
Responde única y exclusivamente a esto
 
Por favor, Fernando hierro, tienes alguna declaración que hacer del vídeo de kramer de Pablo Iglesias en la tribuna del congreso con podemos ya fundado?
Responde única y exclusivamente a esto
Farruquito: Tu hermano aparte de comerte la polla te comió el poco seso que tienes :lol:

¿Dónde coño está diciendo que Podemos es comunista? Está hablando de una obviedad: Que en IU está integrado el PCE.
 
Farruquito: Tu hermano aparte de comerte la polla te comió el poco seso que tienes :lol:

¿Dónde coño está diciendo que Podemos es comunista? Está hablando de una obviedad: Que en IU está integrado el PCE.
Está diciendo que está orgulloso de representar a un partido integrado en podemos como es el partido comunista.
Recalco orgulloso porque ahí está el quid de la cuestión, ya que años antes él mismo dijo que era comunista, pero parece ser que eso no vale, y años después dice estar orgulloso de representar a los comunistas.
No sé, eres de los que suman dos y dos con los dedos?
 
Por cierto, que también en podemos estaban los anticapitalistas, abiertamente comunistas


Pero na, que a ensalada no le vale lo que digan las diferentes ramas de podemos, tienen que ser declaraciones de al pie de la letra que si no no lo entiende y de dirigentes de podemos de a partir del 2014 y solo de podemos, no de los grupúsculos que lo componen
 
Está diciendo que está orgulloso de representar a un partido integrado en podemos como es el partido comunista.
Recalco orgulloso porque ahí está el quid de la cuestión, ya que años antes él mismo dijo que era comunista, pero parece ser que eso no vale, y años después dice estar orgulloso de representar a los comunistas.
No sé, eres de los que suman dos y dos con los dedos?
Podemos es comunista porque en un vídeo de 14 segundos sale una frase que dice... :lol: Hay que joderse con el nivel de cuñadez del Farruquito :lol:
 
Atrás
Arriba Pie