Nochevieja, accidente doméstico,bmw x3, placa de hielo y " un pequeño golpe"

Pero es que no sabes cómo ganar dinero sin explotar a alguien? Estas de coña?
Estoy esperando ejemplos hace rato, enchufe en la administración, chanchullos politicos, venta de droga, atraco a bancos y cobro de impuesto revolucionario no me valen.
Y no es explotar a alguien, es lo que los comunistas consideran explotar a alguien, que no es igual.
 
Eh camarada, que yo soy de podemos y por ello me compro los artículos que me salen del nabo.

Y si tengo un coche de 80.000 pavos es porque me sale del nabo.

Y si no eres capaz de asimilarlo es que eres un facha.
Incluso si te compras un casoplón en el barrio de lujo más asquerosamente burgués de todo Madrid, con la excusa de que quieres que tus hijos se críen en el campo; habiéndole prometido a tu electorado que siempre te quedarías viviendo en el mismo piso y en el mismo barrio, no pasa nada. Si no lo asimilas, es que eres un facha; llevando el correspondiente acento en cada 20 aes mientras te lo gritan los que siguen creyendo en esa religión laica llamada Pauloeclesialismo.
 
Estoy esperando ejemplos hace rato, enchufe en la administración, chanchullos politicos, venta de droga, atraco a bancos y cobro de impuesto revolucionario no me valen.
Y no es explotar a alguien, es lo que los comunistas consideran explotar a alguien, que no es igual.
Así te va.

Incluso si te compras un casoplón en el barrio de lujo más asquerosamente burgués de todo Madrid, con la excusa de que quieres que tus hijos se críen en el campo; habiéndole prometido a tu electorado que siempre te quedarías viviendo en el mismo piso y en el mismo barrio, no pasa nada. Si no lo asimilas, es que eres un facha; llevando el correspondiente acento en cada 20 aes mientras te lo gritan los que siguen creyendo en esa religión laica llamada Pauloeclesialismo.
Que nadie de Madrid le diga lo contrario que así es más feliz.
 
La inmensa mayoría de la gente de izquierdas no somos comunistas pero para explicarlo vamos a ponernos en ese extremo.
DdWkwAEX0AY4cfH.jpg

El coltán que se extrae para fabricar iphones,tablets etc... no crece de los árboles,se extrae de las minas esclavizando a la gente, incluyendo a niños.
Personalmente me importa una mierda lo que pase por esos lugares, pero los de la superioridad moral de la izquierda deberían hacerse mirar estas cosas,menos discursitos y mas predicar con el ejemplo.
Que tampoco me sorprende que nadie predique con el ejemplo cuando el líder supremo es el primero en no hacerlo, como cuando criticaba a un tipo por tener una casa grande y cara y al final se compró una casa mas grande y mas cara.O como cuando criticaba a la Botella por estar enchufada por ser mujer de quien era y luego él enchufó a su mujer de ministra, de un ministerio que no sirve para nada útil.
 
Que me pongas putos ejemplos!!!
Puedes trabajar por cuenta ajena, ser autónomo o ser empresario y no pagar salarios de susistencia para poder quedarte con un poquito más. Ale, 3 ejemplos.

El coltán que se extrae para fabricar iphones,tablets etc... no crece de los árboles,se extrae de las minas esclavizando a la gente, incluyendo a niños.
Personalmente me importa una mierda lo que pase por esos lugares, pero los de la superioridad moral de la izquierda deberían hacerse mirar estas cosas,menos discursitos y mas predicar con el ejemplo.
Que tampoco me sorprende que nadie predique con el ejemplo cuando el líder supremo es el primero en no hacerlo, como cuando criticaba a un tipo por tener una casa grande y cara y al final se compró una casa mas grande y mas cara.O como cuando criticaba a la Botella por estar enchufada por ser mujer de quien era y luego él enchufó a su mujer de ministra, de un ministerio que no sirve para nada útil.
El consumidor no es el responsable de cómo se crea el producto sino el que lo hace. El coletas no es más líder que de su partido y le llega, deja de generalizar con un ejemplo hijo de la gran puta.
 
Última edición:
El consumidor no es el responsable de cómo se crea el producto sino el que lo hace. El coletas no es más líder que de su partido y le llega, deja de generalizar con un ejemplo hijo de la gran puta.

Claro, porque comprando estos productos (y con el agravante de saber como se obtienen) no se hace que siga girando la rueda.Venga ahora ponte unas frasecitas del amic Marx o del Che Guevara y a dormir con la conciencia tranquila hijo de la gran puta.
 
¿De verdad decís en serio que un comunista no pueda usar un móvil o tener un BMW? ¿De verdad creéis que Podemos es comunista?

tenor.gif
 
Se sabe ya algo de este despojo, si ha tenido la dignidad de dimitir, o lo han echado?
Alucino que ni en El Mundo salga nada. Si algún primaveras del PP hace la misma, tendríamos portadas 10 días seguidos.

Sobre lo que decía un subnormal hace dos posts, de si creemos que Podemos es comunista, no, no lo es, son unos jetas metidos a política a llenarse el bolsillo, como todos, vamos.
 
Puedes trabajar por cuenta ajena, ser autónomo o ser empresario
Tu eres tonto o te lo haces?
¿De verdad decís en serio que un comunista no pueda usar un móvil o tener un BMW? ¿De verdad creéis que Podemos es comunista?

tenor.gif
Por mi que usen lo que quieran pero que no den la turra con la explotación laboral, la redistribución de la riqueza, la casta los empresarios explotadores, el cambio climático...etc etc.
Podemos no son comunistas eso ya lo sé, ellos dicen que son comunistas, lo que son es unos timadores hijosdeputa algunos y unos gilipollas los demás.
 
Última edición:
Por mi que usen lo que quieran pero que no den la turra con la explotación laboral, la redistribución de la riqueza, la casta los empresarios explotadores, el cambio climático...etc etc.
Podemos no son comunistas eso ya lo sé, ellos dicen que son comunistas, lo que son es unos timadores hijosdeputa algunos y unos gilipollas los demás.
¿Y todo eso qué tiene que ver con conducir un BMW?

¿Podemos dice que son comunistas? :lol:
 
Comunistas para engañar a sus votantes, luego ya en la vida real pues obviamente no.

Ni hasta el amic Marx se aplicaba en la vida real toda la basura que escribió, un niño de papá, mantenido toda su vida y que no dió palo al agua hasta su muerte.
 
Comunistas para engañar a sus votantes, luego ya en la vida real pues obviamente no.

Ni hasta el amic Marx se aplicaba en la vida real toda la basura que escribió, un niño de papá, mantenido toda su vida y que no dió palo al agua hasta su muerte.
Pon aquí una sola declaración de dirigentes de Podemos diciendo que son comunistas. Es que es increíble la manera que tenéis de retorcer la realidad.
 
Pon aquí una sola declaración de dirigentes de Podemos diciendo que son comunistas. Es que es increíble la manera que tenéis de retorcer la realidad.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


12 angustiosos segundos me ha llevado encontrar este video.
Hay mil más
 
¿De verdad decís en serio que un comunista no pueda usar un móvil o tener un BMW? ¿De verdad creéis que Podemos es comunista?

tenor.gif
No amico, lo del BMW sólo lo ha dicho su "novotante" para desviar la atención.

Ya ha quedado claro que a la mayoría de seres de este foro nos suda la polla que vaya en BMW o en Cadillac, e incluso a muchos nos la pela que sea de Podemos, del PP o de VOCS.

Repasa los posts, parfavar.
 
Pon aquí una sola declaración de dirigentes de Podemos diciendo que son comunistas. Es que es increíble la manera que tenéis de retorcer la realidad.
Hombre.... Alguna hay
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


12 angustiosos segundos me ha llevado encontrar este video.
Hay mil más


Te me has adelantado cabrón, del líder supremo ni más ni menos.

De todos modos el pce está integrado en iu, y este a la vez está integrado en Podemos...
 
Última edición:
¿Y todo eso qué tiene que ver con conducir un BMW?

¿Podemos dice que son comunistas? :lol:
Si hubieras leído el hilo antes de soltar tu rollo, verías que el noviotante de Podemos defiende que se puede conducir un BMW y vivir en un club de golf y ser comunista simultáneamente.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Yo no sé qué les darán en burbuja pero joder, qué mal
 
Yo hace tiempo que no distingo entre políticos.
Sean del partido que sean son de la misma casta y en cuanto tocan pelo se aburguesan.
Desde la derecha más derechona a la izquierda más piojosa todos son profesionales de vivir del cuento y de lo público.
Para llegar a cualquier cargo en cualquier partido antes han tenido que pisarle el cuello a sus propios compañeros.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


12 angustiosos segundos me ha llevado encontrar este video.
Hay mil más

De todo eso parece ser que se desdijo.
Esta es más reciente y más mejor:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La última hora del riojano subnormal del nuevo año, lo quieren echar de la pandilla:
 
O sea que les parece más reprobable toñarse mamao en su tiempo libre que llamar en repetidas ocasiones zorra a una mujer (me la suda que fuese joven cuando lo escribió)
 
Arriba Pie