Nochevieja, accidente doméstico,bmw x3, placa de hielo y " un pequeño golpe"

Sí hombre. Le preguntas a tu trabajador social que para eso le pagan.
Lleva escrito en un papel, no en la mano que se borra, "bienes de consumo", "explotación laboral" y "comprarte lo que te salga de las pelotas con el dinero de tu trabajo".

¿Qué tienen que ver los cojones para coger trigo?
 
¿Qué tienen que ver los cojones para coger trigo?
Pues eso. Que tiene que ver ser de podemos con tener o no un Bmw. Creo que ese es el debate. Si el debate es si lo deben echar por tener un accidente turbio pues sí y parece que ya están en ello.

Si no se quiere ir tambien se le puede echar y así Okdiario y sucedáneos tienen 2 portadas, una por el asesinato de un árbol y otra por la PURGA podemita.
Eso sí, ya ves que el PP les falta tiempo para pedir el cese cuando tienen a Carromero cobrando una mortelada después de cargarse a uno. De esa gente ya uno se espera cualquier cosa y aún así la superan.
 
Última edición:
Pues eso. Que tiene que ver ser de podemos con tener o no un Bmw. Creo que ese es el debate. Si el debate es si lo deben echar por tener un accidente turbio pues sí y parece que ya están en ello.

Si no se quiere ir tambien se le puede echar y así Okdiario y sucedáneos tienen 2 portadas, una por el asesinato de un árbol y otra por la PURGA podemita.
No sé si eres tonto o te lo haces. Por mí como si va en batmóvil.

Lo que nos cuestionábamos es cómo puede haber toda una cohorte de adláteres que defienden el comportamiento de alguien que se salta el toque de queda, tiene un accidente y abandona el vehículo para que no le hagan soplar. Sólo porque son de su tribu. A mí me suda la polla lo que le pase al mongolo este, por mí como si lo dejan en su cargo, lo que me llama la atención es el fanatismo con el que lo defienden algunos.

Ya sabía que tú te irías por peteneras, no me has fallado.

PD: Sólo por lo malo de la excusa y lo de "pequeño golpe" ya merece cárcel.
 
Última edición:
¿Desde cuándo por tener un accidente te echan del trabajo? Podemas es una de las sectas más chugas que yo recuerde.
 
No sé si eres tonto o te lo haces. Por mí como si va en batmóvil.

Lo que nos cuestionábamos es cómo puede haber toda una cohorte de adláteres que defienden el comportamiento de alguien que se salta el toque de queda, tiene un accidente y abandona el vehículo para que no le hagan soplar. Sólo porque son de su tribu. A mí me suda la polla lo que le pase al mongolo este, por mí como si lo dejan en su cargo, lo que me llama la atención es el fanatismo con el que lo defienden algunos.

Ya sabía que tú te irías por peteneras, no me has fallado.

PD: Sólo por lo malo de la excusa y lo de "pequeño golpe" ya merece cárcel.
Joder pues por corporativismo, menuda pregunta. Parece que no conozcas a ningún médico o policía. En todos los ámbitos hay gente más papista que el Papa y este no va a ser menos.
Eso ya es de esperar entre tanta gente, lo malo sería que a nivel de partido siguiera esta línea.

¿Desde cuándo por tener un accidente te echan del trabajo? Podemas es una de las sectas más chugas que yo recuerde.
Esta es otra. Supongo que tendrán alguna clausula de que te echen si dejas mal a la "empresa". Por el accidente no será pero por no avisar al 112 y pirarse dejando el coche ahí pinta a que iba mamao lo cual es un delito.


Y en qué ha trabajado ese si se puede saber?
Ni puta idea. Yo hablo del concepto de consumir un producto con el fruto de tu trabajo. Trabajas -> dinero -> compras vagina en lata
Este fulano lo conocerán en su casa y sabrán de donde sacan sus orocs. Igual tienes más conocimientos de las miembras del gobierno de La Rioja y nos puedes ilustrar.
 
Última edición:
Joder pues por corporativismo, menuda pregunta. Parece que no conozcas a ningún médico o policía. En todos los ámbitos hay gente más papista que el Papa y este no va a ser menos.
Eso ya es de esperar entre tanta gente, lo malo sería que a nivel de partido siguiera esta línea.


Esta es otra. Supongo que tendrán alguna clausula de que te echen si dejas mal a la "empresa". Por el accidente no será pero por no avisar al 112 y pirarse dejando el coche ahí pinta a que iba mamao lo cual es un delito.
¿Pero el corporativismo no era cosa de La Casta?
 
Penaza que no la palmase o, mejor aún, que se quedase tetrapléjico o como Stifen Lolkins...

La cola de doctores para eutanasiarle de gratis llegaría a Ceuta.
 
que tendrán alguna clausula de que te echen si dejas mal a la "empresa"
Código ético o algo así lo llamaba un tal Iglesias
Penaza que no la palmase o, mejor aún, que se quedase tetrapléjico o como Stifen Lolkins...

La cola de doctores para eutanasiarle de gratis llegaría a Ceuta.
Y entonces en La Rioja en vez de la chica de la curva tendriamos al comunista (de palo) de la curva.
 
Ni puta idea. Yo hablo del concepto de consumir un producto con el fruto de tu trabajo. Trabajas -> dinero -> compras vagina en lata
Este fulano lo conocerán en su casa y sabrán de donde sacan sus orocs. Igual tienes más conocimientos de las miembras del gobierno de La Rioja y nos puedes ilustrar.
Pues eso digo, que tienen las formas del facherío mas recalcitrante, de cuando antes echaban a la muchacha del servicio si se enteraban que se había quedado embarazada sin estar casada y cosas de esas.
Si iba mamado que le pongan la multa y la pague como todos, pero vinculan la vida privada con el trabajo. Son una secta, hacen todo lo que critican a los demás. Que ascazo me dan, la virgen.
 
Última edición:
Si un ático de 600.000 es algo inadmisible según el amado líder, un utilitario de lujo ni te cuento; que para eso conducía el machito alfa el Clío de su puta made.

Al accidentado le ha faltado ir a la comisaría a denunciar el robo del vehículo, cosa que hizo un conocido mío cuando estampó el coche de su mujer sin tener carnet de conducir y echó la correspondiente bomba de humo.
 
Última edición:
Al accidentado le ha faltado ir a la comisaría a denunciar el robo del vehículo, cosa que hizo un conocido mío cuando estampó el coche de mujer sin tener carnet de conducir y echó la correspondiente bomba de humo.
Hay verdaderas lumbreras del mal por ahí sueltas.
 
Dirigente de Podemos en La Rioja a las 3 de la mañana de nochevieja tiene "un pequeño golpe" cogiendo una curva a la derecha y sale por patas dejando el vehículo siniestrado.Parece ser que se dirigía al hospital a llevar a un amigo que sufrió un accidente doméstico jugando con sus perros...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Definición gráfica de "un pequeño golpe"

Ver el archivos adjunto 76490



,
Yo espero ardientemente que ese árbol franquista y retrógrado sea talado.
Pues no tengo claro si realmente el árbol es franquista y retrógrado, se ve a la derecha y eso avalaria esa tesis.Pero según iba el coche le caería a su izquierda por lo que sería mucho más revolucionario y de izquierdas que el propio conductor. Vaya que según el punto de vista que se tome puede ser fascista o bolivariano.
 
Dirigente de Podemos en La Rioja a las 3 de la mañana de nochevieja tiene "un pequeño golpe" cogiendo una curva a la derecha y sale por patas dejando el vehículo siniestrado.Parece ser que se dirigía al hospital a llevar a un amigo que sufrió un accidente doméstico jugando con sus perros...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Definición gráfica de "un pequeño golpe"

Ver el archivos adjunto 76490



,
Dirigente de Podemos en La Rioja a las 3 de la mañana de nochevieja tiene "un pequeño golpe" cogiendo una curva a la derecha y sale por patas dejando el vehículo siniestrado.Parece ser que se dirigía al hospital a llevar a un amigo que sufrió un accidente doméstico jugando con sus perros...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Definición gráfica de "un pequeño golpe"

Ver el archivos adjunto 76490



Accidente doméstico con perros...Suena a eufemismo de gang bang con perros que acaba mal.Disgusting.
 
Estas declaraciones, deberían ser las oficialmente dadas por cualquier político ante cualquier impostura. Y a creérselas y punto y amén. Santo y seña de estos adalides :

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Los tweets sobre Cospedal no se han juzgado como delito de odio ni nada, imagino, es algo normal, son cosas de vox
A veces cuando veo estas cosas me dan ganas de desaparecer, no sin antes hacer un Duterte:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


tenor (94).gif
 
Con vosotras y vosotras.
Subnormal de los cojones, raro es que tuviese un BMW y no un Peugeot, el coche oficial de los imbéciles, aunque BMW no le va a la zaga, la verdad
 
Última edición:
Arriba Pie