Nochevieja, q os pongo?¿

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Wireless
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

Wireless

Guest
nosotros hemos pillao pollucos, con su roca y todo y sin catarlo.....oler huele bien!


vosotros q vais a hacer?

un saludo kamaradas :-o
 
Estoy limpio, 5 botellas de 12 años de Chivas Regal y ningún estupefaciente.
 
Teniente CAMPANO rebuznó:
Estoy limpio, 5 botellas de 12 años de Chivas Regal y ningún estupefaciente.

esta usted seguro? vaciese los bolsillos y veamos que entiende usted por no tener estupefacientes
 
es lo q tiene el agua de segovia.........q no es droga ilegal......... yo es q cada vez llevo peor las resacas............ q os aproveche el alcohol........
es cancerigeno de cojones! :pla
 
muchas botellas de ron Arehucas (el mejor ron canario), muchas mujeres, mucha música, una casa rural y algún que otro estupefaciente!! y si uno pilla cacho pues mejor! :-o
 
De fiesta a las discotecas de la zona, entrada pagada con anterioridad, barra libre y cena fria.
 
Teniente CAMPANO rebuznó:
Estoy limpio, 5 botellas de 12 años de Chivas Regal y ningún estupefaciente.

estoooo... que donde decias que ibas a ir en noxevieja? :roll:
 
midgär rebuznó:
estoooo... que donde decias que ibas a ir en noxevieja? :roll:

Pues aun no lo sé, despues de las uvas nos vamos a un piso diafano que tenemos entre todos los amigos y luego ya veremos, no me apetece lo de todos los años (discoteca con entrada de 90 euros y barra libre imposible)
 
pillaremos algo de perico y haremos peregrinacion por la casas de la gente, quizas a primera hora de la mañana nos acerquemos a un after para acabar la noche.
 
Wireless rebuznó:
midgar, interesada........... te pongo un tiro?


yo estaba interesada en las botellas de chivas de 12 años del amigo campa.

por mi nariz solo entra aire :)
 
Teniente CAMPANO rebuznó:
...nos vamos a un piso diafano que tenemos entre todos los amigos ...

Esta muy de moda eso ahora. PP lo llaman por aqui (Piso-Picadero)
 
Yo solo heineken, en nochevieja voy con la parienta. nada de drojas.
 
Disfraz, botellita de jack daniels, bolsita de far y con los colegas por pamplona
 
tanqueray_gr.jpg


Ya sea nochevieja o 5 de Junio, soy un animal de costumbres.
 
empezare con ron....
despues de 8 o 9 copas.... ya pedire algo mas
 
Lactomanía IV rebuznó:
muchas botellas de ron Arehucas (el mejor ron canario), muchas mujeres, mucha música, una casa rural y algún que otro estupefaciente!! y si uno pilla cacho pues mejor! :-o

¡ADIVINA QUE ME ESTOY BEBIENDO AHORAAAA!. ¡QUE MAÑANA ME VOY A TENER QUE COMPRAR OTERAA BOTELLAA!. :lol: :lol:
 
Tras el café riguroso de las 4 y siguiendo la costumbre del lugar vermouth blanco en grandes cantidades.
A las 7 --> Tapeo y vinos, Terras Gauda (Albariño 15 lerus botella) Y Amandi (15 lerus botella) básicamente.
A las 11 cena --> Conde de Albarei + Viña Alcorta + Champagne normalillo + Glenffiddich

A partir de las 2 --> Ballantine´s y Cava
6 (aprox) --> Sopas de Ajo con Tintorro de Casa Asunción
+ Cava y + Ballantine´s + 1 gr (supongo)
10 ---> Solomillo a la Pimienta o al Cabrales en restaurante más fino para desayunar

Previsión hecha basándome en años anteriores.
 
Arriba Pie