Cocina Nocilla o nutella

¿Quien Ganara La Copa del Rey ACB Malaga 2007?

  • Real Madrid

    Votos: 0 0,0%
  • Barça

    Votos: 0 0,0%
  • Unicaja de Malaga

    Votos: 0 0,0%
  • Tau Vitoria

    Votos: 0 0,0%
  • Akasvayu Girona

    Votos: 0 0,0%
  • Caja San Fernando (Sevilla)

    Votos: 0 0,0%
  • DKV Joventut

    Votos: 0 0,0%
  • Gran Canaria Grupo Dunas

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0

ANN-FETATTO

RangoClásico
Registro
8 Ene 2006
Mensajes
2.717
Reacciones
0
Pues eso , yo normalmente las uso como base para carnez rebajadas con leche y mezcladas con anchoillas o un poco de caballa para dar regustillo .

Vosotros como usais tan versatil alimento ?
 
El título y tu firma salvan, de momento, el hilo.
Lo dejo unos días abierto.
 
nutella versus nocilla ??

Definitivamente PRALIN

Yo cuando era chico, diferenciaba a mis colegas en función de si en su casa había en la merienda , nocilla o pralin...... (incluso en casa de familiares directos).

El tema de la nutella es algo mas moderno....

Ya sabes , siempre PRALIN
 
fregonad rebuznó:
nutella versus nocilla ??

Definitivamente PRALIN

Yo cuando era chico, diferenciaba a mis colegas en función de si en su casa había en la merienda , nocilla o pralin...... (incluso en casa de familiares directos).

El tema de la nutella es algo mas moderno....

Ya sabes , siempre PRALIN

Nutella es el nuevo nombre de nocilla si no estoy equivocado.


Sólo la compro para dársela a mi hija de merienda en pan bimbo. No la uso para cocinar. Mis platos suelen ser tan básicos que no uso ingredientes poco tradicionales como nocilla o vete tu a saber qué.
 
A mi siempre me ha gustado la nocilla de crema, ya sabeis, la del bote azul :roll:
 
el pralin de dos colores cojonudo de verdad mucho mas consistente que la nocilla
 
Pepillo32 rebuznó:
Nutella es el nuevo nombre de nocilla si no estoy equivocado.


Sólo la compro para dársela a mi hija de merienda en pan bimbo. No la uso para cocinar. Mis platos suelen ser tan básicos que no uso ingredientes poco tradicionales como nocilla o vete tu a saber qué.

Nutella es una marca muy famosa italiana, que ahora se esta abriendo camino en España, pero no tiene nada que ver con Nocilla.

Se puede decir que es la nocilla Italiana.
 
violante tiene razón, yo prefiero la nocilla de toda la vida.

Alguien ha probado la de triple de avellanas?
 
Nutella sin duda.Además no se si será italiana o no se qué pollas han dicho aquí arriba.Solo sé que es la nocilla de "Ferrero", si si, el de los Rocher.
 
Nutella, a mi paladar, es infinitamente mejor que la nocilla.

Vale decir como forma de uso que cuando voy a los grandes
comercios tipo carrefur abro el bote e introduzco mi dedo índice
haciendo una circunferencia rodeando las paredes del cristal
y sacandolo con un hilillo que pende de suculento manjar.

La nutella con pan, sea cual sea y del dia, o a cucharadas.
 
Nutella sin lugar a dudas.
Y Nocilla blanca.

La Nutella, al ser de Ferrero, me sabe al chocolate de Ferrero Rocher.
La Nocilla no tiene ni punto de comparación.
 
hace años probe en holanda una nocilla con trozos de almendra, estaba cojonuda, si alguien sabe aqui en España de alguna marca que haga algo parecido, decidmelo.

También creo que hay una receta de nocilla casera que se hace con aceite, cacao en polvo, y no se cuantas guarradas más, postearla, quiero experimentar.
 
doggystyle.gif

:137 :137
 
uhmmm.. nocilla!!me encanta, suelo acompañar mi alimento base con nocilla, morcillas, chocolate... cualkier cosa de color marron me sirve
Saludos cagarruteros a todos los foreros :D
 
Nocilla, aunque jamás blanca.

Si no hay nocilla, la Nutella, que tampoco está mal.

Patada en los huevos al que me ha hecho recordar el Praline. Era tan empalagoso como tragarte 10 botes seguidos de caramelo líquido después de ingerir 2 kg de azúcar glasé.

horrible
 
Alguien se acuerda del sucedaneo de chocolate?No creo que se fabrique todavía porque es de pobres y ahora somos del primer mundo, tenía un sabor horible y la tableta era de un marrón con manchas blancuzcas bastante asquerosas.
Merienda típica(amen del bocatachorizo)en las casas de las míticas tías de tus padres que veías una vez al año una tarde.


Edito:buscando una foto, me he encontrado este link, tened cuidado a partir de ahora que chocolate comeis, os pueden dar gato por liebre.

https://www.consumaseguridad.com/web/es/normativa_legal/2003/09/08/8182.php
 
El calamar enano rebuznó:
Alguien se acuerda del sucedaneo de chocolate?No creo que se fabrique todavía porque es de pobres y ahora somos del primer mundo, tenía un sabor horible y la tableta era de un marrón con manchas blancuzcas bastante asquerosas.
Merienda típica(amen del bocatachorizo)en las casas de las míticas tías de tus padres que veías una vez al año una tarde.


Edito:buscando una foto, me he encontrado este link, tened cuidado a partir de ahora que chocolate comeis, os pueden dar gato por liebre.

No has puesto el link..

Pero por desgracia, se sigue fabricando el jodido sucedaneo.. No hay nada más asqueroso que pensar que vas a comer chocolate...y... ¿que demonios es esta mierda?? ¿¿grasa azucarada??? puaaaggg
 
Nunca habeis hecho esto?

tarta_de_chocolate_6140.JPG

+
colacao.jpg


=

190-2.jpg



(Mantequilla flora, esa de las tostadas, más colacao.. removedla bien y echadle un poquito de azucar, está aun más buena que la nocilla, nutella o lo que querais, y NO , NO SABE A MANTEQUILLA ) Probadlo aunque sea una cuchara.
 
Yo la nocilla que consumo ultimamente es una del carrefull que en vez de vaso es como la pasta de dientes(el envase) de 250 gr. y lleva la foto de la familia disney. Es practica porque solo con desenroscar y apretar sale un buen chorro. Asi ni me pringo los dedos ni un cuchillo. Lastima que la coleccion de los vasos de la playa ira a menos.
 
Arriba Pie