Noctambulos.

• Iniciador del tema Iniciador del tema el_seko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
las 3.26 y como no yo aki haciendo el mongui. Me voy a tomar mi nezqui a ver "Tiempo a trompicones" de futurama y a sobar

Benito rebuznó:
las 3.26 y como no yo aki haciendo el mongui. Me voy a tomar mi nezqui a ver "Tiempo a trompicones" de futurama y a sobar

Ya somos dos, el aburrimiento me invade. Iré a sobar porque no tengo otra cosa mejor que hacer.

En el foro casi siempre hay alguien, sean las tres, las cuatro, a las cinco de la mañana, siempre hay más de uno......a las seis siguen....después...después yo ya tengo q dormir y no me entero de nada

Bueno las 12.10 y aqui sigo
creo que me voy a poner un poco de anime para conciliar el sueño :)

No está mal del todo la sensación de dormir poco. De ayer a hoy he dormido poco x un examen. Mañana me levanto a las 6 (osea luego) a estudiar para otro examen y salgo por la noche hasta las 5 de la mañana, llego a casa cojo la maleta y me largo de viaje.
Es como estar borracho, me gusta.
Dale Amparo :pla

no aguanto mas, tengo los ojos como Homer Simpson cuando se opero la vision con el laser. :shock:

el_seko rebuznó:
no aguanto mas, tengo los ojos como Homer Simpson cuando se opero la vision con el laser. :shock:

Homer: "menos cháchara y más láser"

Dependienta: "Eh! No se vaya! Se tiene que aplicar estas gotas o se le cuarteará la retina"

Homer: [ni puto caso]

:lol:

Piro. Hasta mañana.

Titilan, titilan
estrellas titilan
es de noche
titilan, titilan
hazme una tila.

Es de noche
yo con mi tila
titilan ahí fuera
ahí fuera titilan