nokia frikisimo

captainhog77

RangoForero del todo a cien
Registro
29 Abr 2004
Mensajes
360
Reacciones
0
NOKIA acaba de sacar el modelo 3220, que aparte de todas las clásicas pijadas como pantalla de 65.000 colores, cámara VGA o Java 2.0 incorpora el denominado Airtexting o Wave Messaging que permite, mediante unos leds en la parte posterior, dibujar en el aire mensajes de texto o imágenes para lo cual hai que mover en el aire enérgicamente el aparato. Aquí tenéis una imagen para entender mejor lo que significa esto

wavmessaging.jpg

espero su salida para hacer el mongo en las discotecas.
 
Francamente no me veo agitando la mano con el movil de lao a lao de la discoteca.. :?
 
Con esta pijada a más de uno sele caerá el movil y luego tendrá que comprarse otro,
no saben nada los de nokia.
 
captainhog77 10/06/2004 23:09 rebuznó:
El lanzamiento del karaoke para la play2 es inminente.
aqui estan las canciones que apareceran en la version española.
tracklist_image.gif

Espero ansioso lasalida para poder cantar la cancion de darkness y la de los village people.

captainhog77 rebuznó:
NOKIA acaba de sacar el modelo 3220, que aparte de todas las clásicas pijadas como pantalla de 65.000 colores, cámara VGA o Java 2.0 incorpora el denominado Airtexting o Wave Messaging que permite, mediante unos leds en la parte posterior, dibujar en el aire mensajes de texto o imágenes para lo cual hai que mover en el aire enérgicamente el aparato. Aquí tenéis una imagen para entender mejor lo que significa esto

wavmessaging.jpg

espero ansioso su salida para hacer el mongo en las discotecas.

sinceramente, usted me preocupa

cuidese
 
pues siempre he querido tener algo parecido en el coche pa poder opinar sobre la familia y allegados de aquellos cuya vocación de Fernando Alonso les lleva a confundir imaginación y realidad al volante...

claro que si tengo que moverlo con la mano... menuda mierda...




otro de mis sueños al volante es la famosa metralleta direccional que le ofrecen al Tony Montana cuando va a comprarse un coche... con esa no necesitaría ni móvil....



que gratuito es soñar...
 
la de veces que he soñado con portar una Beretta y afinar la puntería, bala tras bala agujereando la carrocería...


magic bum es culo mágico?
 
como mola ese movil no?





por fin podre decirle a una tia:


"VAYA TETAS!!"
"COMEME LA POLLA WOUU"


sin que me rompa la cara! jiajiajia


Ostia y meterte con la peña a distancia!!! Con los gitanos tb!



"VAYA TETAS!!"
"COMEME LA POLLA WOUU"
 
Freshco rebuznó:
la de veces que he soñado con portar una Beretta y afinar la puntería, bala tras bala agujereando la carrocería...


magic bum es culo mágico?


te responderé a tu pregunta con otra pregunta... la respuesta es similar y sólo tu la sabes...



es Freshco una marca de Congelados de Trucha????



tu respuesta puede dejarte frío, meditala bien
 
una tonteria innecesaria mas para un aparato cuya funcion se nos esta olvidando.

Denme un movil que se oiga bien y tenga buena cobertura y tendgo suficiente.
 
the magic bum rebuznó:
Freshco rebuznó:
la de veces que he soñado con portar una Beretta y afinar la puntería, bala tras bala agujereando la carrocería...


magic bum es culo mágico?


te responderé a tu pregunta con otra pregunta... la respuesta es similar y sólo tu la sabes...



es Freshco una marca de Congelados de Trucha????




tu respuesta puede dejarte frío, meditala bien

así es, Freshco es una marca de truchas surgelattis, nosotros las pescamos con caña y luego las congelamos para que ud pueda disfrutarlas como el primer día...




toga.jpg


gotcha!
 
PAOLA rebuznó:
Esta mañana me compré este...esta muy wapo...


trabajas por teléfono,

te compras un telefono

y sales en la foto enseñando tu telefono nuevo mientras hablas por telefono...


Paola, cambia al cerrajero por un psicologo de pro...
 
Noooooooo chico te explico....Tengo una empresa de telefonos...(yo ya apenas estoy nunca por alli y cuando estoy no hablo a no ser q pregunten por mi...) Me he comprado mobil nuevo pq era un antojillo...y hice la foto mientras hablaba desde casa con una amiga y leia este hilo mientrasss...

Pero si,mi vida esta parece pegada a los telefonos...q se le va a hacer! tampoco me va tan mal...;)
 
insito en que cambies el cerrajero por un psicologo de pro...


míralo como un "cerrajero de consciencias"...
 
Ok....pero el psicologo debe de estar al menos igual de bueno q el cerrajero o no hay cambio :lol:
Hoy vino uno a revisar la alarma de la casa q tampoco estaba nada mal.... :twisted:
 
the magic bum rebuznó:
Freshco rebuznó:
la de veces que he soñado con portar una Beretta y afinar la puntería, bala tras bala agujereando la carrocería...


magic bum es culo mágico?


te responderé a tu pregunta con otra pregunta... la respuesta es similar y sólo tu la sabes...



es Freshco una marca de Congelados de Trucha????



tu respuesta puede dejarte frío, meditala bien


Tambien es una cadena de restaurantes en Barcelona.

Y con una M-4 y un poco de práctica es díficil que se te escape un blanco.






Una M-4, es esto





m4a1.jpg
 
Es mejor cagarse en alguien verbalmente,porque soltar:

"pena que a tu madre no le pegaran un navajazo en el ombligo cuando te tenía dentro"

Todo esto escrito, contiene un sobreesfuerzo inimaginable...

Además...tendrás que escribir al revés,como al escribir en una ventana para que el del otro lado lo lea de izquierda a derecha...
Para cuando termines de escribir el insulto el pavo/a de truno ya se habrá ido...

Nada practico...

Ozn "Es que no me tienen paciencia" Over
 
Atrás
Arriba Pie