Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ilovegintonic rebuznó:Hola, Chus, soy yo.
Apasionante. Cuéntanos más, por favor. Unos ejemplos, cuéntanos de qué va, todas estas cosas que no nos has contado, dinos cuándo juegas, cuándo los has descubierto y gracias a qué. Queda muy soso esto de "juego a los nonogramas, molan" y se acabó.
Anda, hazlo como Dios manda.
¿Cómo es que no dejaste de colorear a los cuatro años, como hicimos los demás, amigo?CHUS rebuznó:consisten en unas cuadrículas con números en la parte superior y en la parte izquierda, que indican las casillas que hay que rellenar (colorear)
GraciasLance_Murdock rebuznó:Este foro es tu casa, créeme.
Pepe Melodias rebuznó:No está mal eso de los nonogramas, pero para mí prefiero algo con más dificultad, como puede ser un pinta y colorea.
ilovegintonic rebuznó:Chus es mi protegida.
No meterse con ella. Ya tiene bastante con lo suyo.
CHUS rebuznó:Gracias. Como veo que a todos no os ha gustado este pasatiempo, probaré a recomendaros Mahjong, que es más conocido pero no menos entretenido.
CHUS rebuznó:Buenas, hace unos días DESCUBRÍ los nonogramas, son unos pasatiempos en forma de puzzle japonés, y desde entonces, no puedo parar de jugar. Os lo recomiendo. Saludos.
Tener un blog es algo que por experiencia sé que hay que dedicarle mucho tiempo, para tenerlo siempre actualizado y a día de hoy, no lo veo viable.Cerberus rebuznó:Chus, amigo.
¿Tú has probado a crearte un blog sobre pasatiempos?
¿Eres el de tu avatar?
No, la verdad que en mio entorno nadie conocía los nonogramas. La gente de mi alrededor que les gusta hacer pasatiempos hacen autodefinidos, que a mí personalmente, son los que menos me gustan.VindiNardo rebuznó:Hola, aquí siempre especulamos que si una mujer empieza una actividad o aficion es porque se lo ha visto hacer a su novio o exnovio o amigo intimo. ¿es cierto?
CHUS rebuznó:Tener un blog es algo que por experiencia sé que hay que dedicarle mucho tiempo, para tenerlo siempre actualizado y a día de hoy, no lo veo viable.
Jajjaj, me encantaría ser el avatar, Animal es lo más.
MIP rebuznó:No he mirado aún qué es eso, pero si es japonés tiene que ser bueno, de allí vino el bukakke, el sake, el sudoku, el hikikko y muchas más cosas repletas de "k", que como todo el mundo sabe, es la letra que más mola después de la "x".
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.