Nora, la pintora incomprendida.

Alcaudon

RangoFreak
Registro
18 Abr 2005
Reacciones
7.103
La mujer de un colega (a la que llamaremos Nora) está en un grupo de WhatsApp y nos bombardea con sus maravillas pictóricas.
Podría parecer naïf contemporáneo, pero lo cierto es que esto es su máximo nivel.
Cobra 50€ por "retrato", pero todavía no ha encontrado clientes fuera de su familia directa, y me parece muy injusto.

IMG_20251208_150812.webp

IMG_20251208_150736.webp

IMG_20251208_150715.webp

IMG_20251210_002457.webp

IMG-20251208-WA0020.webp

IMG-20251208-WA0000.webp

IMG-20251206-WA0028.webp

Editado cobardemente:
Hostias y encima dibuja por ordenador, se ahorra los lereles en materiales. Tonta, tonta no es, lo que pasa es que le faltan pardillos a los que estafar.

Pues casi cuarenta palos que tiene la tipa, pintando como un crío de párvulos, y encima no se deja aconsejar porque ella ya lo sabe todo, y te da lecciones.
Cuando le dé por enviar sus "prácticas" anatómicas, aquí os las traeré.
Eso sí que es dinamita.
hombre pero podrás decirle que no pase nada hasta que aprenda a dibujar :lol:

Hola,en que centro de salud mental está ingresada?para ponerme en contacto con ella.
Me gusta mucho el cuadro con el perrino.

Parece sacado de aquel libro de dibujos de pabellón mental, ¿verdad?
Pues no, sólo es el resultado artístico de un CI de dos cifras.

pene1.webp

Oigan, que yo utilizo Milan 430 blanca cuando dibujo a lápiz.
Eso sí, con la gama Staedtler Noris, el de toda la puta vida.

Pues casi cuarenta palos que tiene la tipa, pintando como un crío de párvulos, y encima no se deja aconsejar porque ella ya lo sabe todo, y te da lecciones.
Eso sí que es dinamita.
pero esta buena? traga despues de chuparla? hace pajahs con los pies?

El caso es que en los ojos hay expresión. Mándale la foto de mi avatar y dame su teléfono para que la haga el bizum.

Yo siempre he estado ligado de una manera u otra al mundo del arte y he visto cosas muy perturbadoras.

Exposiciones (niños de papa) o grupos que uno se preguntaba como tenian los Santos ocjones no solo de exponer eso, sino de pokerle precio.
Y luego genre que ha vivido de ello con 0 talento.

Pues no, sólo es el resultado artístico de un CI de dos cifras.

Me imagino que al ser tan cutre y retrasada al menos esta buena y/o es la campeona regional de mamadas, porque si no, no veo la razón de engancharse con alguien asi. A menos claro que tu colega sea simplemente imbecil.

Y luego genre que ha vivido de ello con 0 talento.

Rosalia, Damien Hirst, etc. La lista es larguísima.

Editado cobardemente:
Eso sí que es dinamita.
¿Es del grupo del otro colega hikikomori del que hablaste?

Pues estamos en el mismo grupo de WhatsApp por alguien conocido en común, efectivamente la conozco y conozco esas pinturas que comparte.

Te lo digo en serio, os lo juro que no es broma.

Y ya puedes ir borrando este hilo si no quieres que explique tus burlas en el grupo y a ella en particular.

Pues estamos en el mismo grupo de WhatsApp por alguien conocido en común, efectivamente la conozco y conozco esas pinturas que comparte.

Y ya puedes ir borrando este hilo si no quieres que explique tus burlas en el grupo y a ella en particular.

Ojalá Nora lo amenace con otro retrato.

Gente como tú sois la vergüenza del foro, los que echasteis al gran Karlitos con amenazas como esa. Cretino.

Dile que le doy los 50 si me la chupa.

Atrás
Arriba Pie