Nora, la pintora incomprendida.

ESto es una pintura como Deus Caos manda. Dile que la imite.

1765361764788.webp

Pues estamos en el mismo grupo de WhatsApp por alguien conocido en común, efectivamente la conozco y conozco esas pinturas que comparte.

Te lo digo en serio, os lo juro que no es broma.

Y ya puedes ir borrando este hilo si no quieres que explique tus burlas en el grupo y a ella en particular.
Tú a callar panoli, que borraste como la maricona que eres el comentario aquél sobre la Gina no fuese a ser que algún skin te volase los dientes de un guantazo. Aún tengo la captura.

Tú a callar panoli, que borraste como la maricona que eres el comentario aquél sobre la Gina no fuese a ser que algún skin te volase los dientes de un guantazo. Aún tengo la captura.

Sí, sabemos que aquí hay mucho skins.

No, pardillo de 1a, solo hay cucks como tú.

Ahora les ha dado por el epoxi y pintar playas, y la cantidad de mujeres enseñando sus cuadros mientras lucen tipin es abrumador.
Lo peor que que algunas si viven de ello (mas la pensión del ex of course)

Gente como tú sois la vergüenza del foro, los que echasteis al gran Karlitos con amenazas como esa. Cretino.

Se lo ha creído.

Ahora dirá que no. Pero se lo ha creído.

Ya hay que ser imbécil para creerse que:

1. Slk tiene un grupo de amigos de WhatsApp.

2. Justo, precisamente justo, está en el grupo de WhatsApp del tío este que abre el hilo de la pintora, en un país de 50 millones de personas. Fijate tú qué casualidad, oye.

Además estoy seguro de que os lo habéis creído unos cuantos más.

El imbécil este de @Pardillo de 1ª por ejemplo. Pero claro, este es muy subnormal, debe creee todavía en el Papá Noel.

Editado cobardemente:
Se lo ha creído.

2. Justo, precisamente justo, está en el grupo de WhatsApp del tío este que abre el hilo de la pintora, en un país de 50 millones de personas. Fijate tú qué casualidad, oye.

El imbécil este de @Pardillo de 1ª por ejemplo. Pero claro, este es muy subnormal, debe creee todavía en el Papá Noel.
Blao, blao, blao.

El otro día vi a un fulano que con el puto Paint le salen unas putas maravillas. Qué asco dar ser un mediocre.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Se lo ha creído.

Se ha creído que se lo ha creído.

Ahora dirá que no. Pero se ha creído que se lo ha creído.

Me imagino que al ser tan cutre y retrasada al menos esta buena y/o es la campeona regional de mamadas, porque si no, no veo la razón de engancharse con alguien asi. A menos claro que tu colega sea simplemente imbecil.

Más bien desesperado.
En toda mi cuadrilla, de los casados, sólo uno pilló a una dominicana cañón de diecinueve años cuando él tenía poco menos de cuarenta.
El resto, domesticados y castrados por sus respectivas charos cuarentonas, o de treinta y muy largos, y la mayoría vacaburras incluso cuando se conocieron.

Se supone que lo de casarse para no sentirse solo es cosa de mujeres.
En fin, yo no les entiendo.
Lo único malo es que las tengo que aguantar en los grupos de WhatsApp, si no me daría lo mismo. Sólo hay una que me cae bien y que la considero amiga, pero porque nos conocíamos de adolescentes.

La mujer de un colega (a la que llamaremos Nora) está en un grupo de WhatsApp y nos bombardea con sus maravillas pictóricas.
Podría parecer naïf contemporáneo, pero lo cierto es que esto es su máximo nivel.
Cobra 50€ por "retrato", pero todavía no ha encontrado clientes fuera de su familia directa, y me parece muy injusto.

Ver el archivos adjunto 206245
Ver el archivos adjunto 206246
Ver el archivos adjunto 206247
Ver el archivos adjunto 206242
Ver el archivos adjunto 206244
Ver el archivos adjunto 206248
Ver el archivos adjunto 206249
Malevich y Pollock hicieron cosas peores y son famosos.

Pues estamos en el mismo grupo de WhatsApp por alguien conocido en común, efectivamente la conozco y conozco esas pinturas que comparte.

Y ya puedes ir borrando este hilo si no quieres que explique tus burlas en el grupo y a ella en particular.
Pídele un autoretrato pictórico enseñando las tetas , seguro que las pinta cual globos.

Como dije en el hilo del Chromosome d'Or 2025:

Yo desde hace mucho estaba seguro de darle mi voto a @karls para el Chromosome d'Or, pero ahora mismo me he decantantado por el imbecil de @Slk, porque al menos el mono bolivariano da juego, mientras que los mensajes del payaso ese de Slk solo provocan asco y ganas de patearle el cráneo.

Pues casi cuarenta palos que tiene la tipa, pintando como un crío de párvulos, y encima no se deja aconsejar porque ella ya lo sabe todo, y te da lecciones.
Cuando le dé por enviar sus "prácticas" anatómicas, aquí os las traeré.
Eso sí que es dinamita.
Se deja de follar?¿
Qué puto asco si se deja. La mato, fíjate.

El cabrón de Alcaudón lo mismo se tira cuatro lustros yendo a una tumba a visitar sin falta a un amigo muerto, dejando cientos de euros en videojuegos en el nicho pa que los recojan los criajos que van al cementerio a enterrar a sus abuelos, que revienta la intimidad de amigos subnormales que dicen que qué buena está la larita, que expone a la mujer de un colega dejándola como la zorra inútil que es.
Uffff, le van a dar el Nobel de la irregularidadddddd.

Editado cobardemente:
El otro día vi a un fulano que con el puto Paint le salen unas putas maravillas. Qué asco dar ser un mediocre.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Que artista, hacer eso con un ratón.

:121turbo::121turbo::121turbo::121turbo:

Ten por seguro que ese fulano se siente un mierda y un mediocre al lado de otros artistas a los que admira.
No estás solo en tu sentiduraaaaaaaaa, que diría un colombianooo.

Ten por seguro que ese fulano se siente un mierda y un mediocre al lado de otros artistas a los que admira.
No estás solo en tu sentiduraaaaaaaaa, que diría un colombianooo.

Si se siente una mierda y un mediocre me pregunto qué cojones seré yo. Hay gente tocada por el Don © y punto.

¡Hasta sabe pintar cucas como nadie!

Atrás
Arriba Pie