Atún Zorrero
Forero del todo a cien
- Registro
- 24 Dic 2025
- Reacciones
- 191
Todavía se irá a masturbar con el dibujo de una desequilibrada con parkinson
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Así me imagino a Leticia SabaterEsto es del josiño, de mi grupo de apoyo para monguers:
Ver el archivos adjunto 208838
Esto es del josiño, de mi grupo de apoyo para monguers:
Ver el archivos adjunto 208838
Claro que es mala. Sus dibujos son horribles. Ha tirado por el dibujo porque es una persona con ínfulas artísticas tan comunes en las mujeres y piensa que en las artes todo vale y quien no le guste es que no entiende. Cómo es que no le dió por estudiar matemáticas o ingeniería? Pues porque eso se basa en reglas y o sabes o no sabes y está chica debe tener las neuronas justas para no hacerse caca encima, mientras que en el arte o en la literatura cualquier maruja cree poder ser la próxima autora de Harry Potter porque total, todo el mundo sabe escribir y pintar, no? Pues al lío, porque yo lo valgo.
Esto no es más que otra expresión de lo reputa que es, y además vulgar.

Hombre,el autor se pule 8 paquetes de oreo fácil.Es la mejor representación de fusión de grasa y músculo abdominal que haya visto.
Como si la tipa hiciera 500 diarias seguidas de 8 paquetes de oreo.
A ver sus tetas.
Debe estar bastante buena. Las guapas desarrollan su mente condicionadas por la gran cantidad de atención que reciben. Se vuelven muy seguras de sí mismas y hacen este tipo de cosas, tratando de cultivar cualidades que no tienen.
Si es fea está loca y el amigo de @Alcaudon es víctima de violencia de género, división maltrato psicológico.
Esa chica no es mala,
El estilo del ultimo me gusta.
Mira por ejemplo un premio nacional de ilustracion..
Oye Alcaudon...esa amiga, no seras tu, no?
Hombre, Joan Miró te podrá gustar o no, pero mediocre no es.
La insignia de CaixaBank es suya, si tú sabes de qué banco se trata con solo ver el logo, es que es un buen logo.
Oye Alcaudon...esa amiga, no seras tu, no?
Pues seguramente.
Jejeje
No empecéis con las catetadas de que Miro o Picasso no sabian
Por la recurrencia de ciertos temas en su pintura parece una de esas charos revenidas en edad madura, que probablemente no haya parido y cuyas relaciones erótico-festivas con los varones no han sido nunca satisfactorias. De ahí que se haya centrado en la pintura con desastrosos resultados. También parece tener afición por el alcohol y los ansiolíticos, aunque tampoco sé si le gustarán los gatos. Por esta imagen parece que es más de perretes.La mujer de un colega (a la que llamaremos Nora) está en un grupo de WhatsApp y nos bombardea con sus maravillas pictóricas.
Podría parecer naïf contemporáneo, pero lo cierto es que esto es su máximo nivel.
Cobra 50€ por "retrato", pero todavía no ha encontrado clientes fuera de su familia directa, y me parece muy injusto.
Ver el archivos adjunto 206245
Aquí deja traslucir algún complejo freudiano de esos, por falta de follaina o vaya usted a saber qué. O puede que un padre autoritario que le hacía mortadelos o le paseaba la minga por la cara.
No empecéis con las catetadas de que Miro o Picasso no sabian
No sé lo que hacía Miró más allá de su obra más conocida, nunca he indagado.
Vale, sí tío, lo que tú digas.Sí, y el logo de McDonald's o Repsol son también dignos del Louvre, no te jode.
Hombre, Joan Miró te podrá gustar o no, pero mediocre no es.
La insignia de CaixaBank es suya, si tú sabes de qué banco se trata con solo ver el logo, es que es un buen logo.
Ver el archivos adjunto 208847
Está muy por debajo de ser mediocre.
Estas mezclando cosas.
Kubin también fue escritor, y magnífico.Es lo que dices.
No hace falta ser Alfred Kubin, Frank Miller o Luís Royo para hacer ilustraciones bien dignas.
Mira Snoopy o los Simpsons de la primera temporada, más básicos que una vara de olivo.
La idea es hacer algo original, sencillo, pero con un mínimo de continuidad estética y sentido de la proporción.
En el arte vale cualquier cosa, menos el "cualquier cosa", valga la paradoja.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.