Nora, la pintora incomprendida.

Hay dibujos mucho más feos expuestos en el MOMA, la Tate Gallery y otros museos de esos que les gustan tanto a la gente culta y cool. A esta chica para triunfar sólo le falta chupar la polla del crítico de "arte" adecuado. De uno de los cuatro que no son gueis, claro.

Dibuja mejor que yo la mujer (aunque tampoco es muy difícil). Por algo se empieza.

@Alcaudon ¿Nora es esta?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El mundo es un lugar maravilloso. Todos los días descubrimos nuevas formas de quererlo.

La mujer de un colega (a la que llamaremos Nora) está en un grupo de WhatsApp y nos bombardea con sus maravillas pictóricas.
Podría parecer naïf contemporáneo, pero lo cierto es que esto es su máximo nivel.
Cobra 50€ por "retrato", pero todavía no ha encontrado clientes fuera de su familia directa, y me parece muy injusto.

Ver el archivos adjunto 206245
Ver el archivos adjunto 206246
Ver el archivos adjunto 206247
Ver el archivos adjunto 206242
Ver el archivos adjunto 206244
Ver el archivos adjunto 206248
Ver el archivos adjunto 206249
Yo con 50 pavos no compro retratos, yo estuco caras.

Pues obviamente son una puta mierda. Si me dices que las han pintado Ozito o Kiko Rivera con el prepucio, todavía les suponría un valor espiritual.

A efectos prácticos, el que la buena señora se dedique a pintar esas mierdas seguro que evita que esté malmetiendo con las vecinas o tirando el dinero en el bingo. O viendo mierdas en la tele, que es todavia más dañino.

Editado cobardemente:
El dibujo no está terminado. Si seguís las líneas con un poco de sentido común, veréis que es un trans con el cuerpo del Dwayne THE ROCK Johnson.

Ojo, que no es una crítica a vuestra homosexualidad latente, es sólo puntualizar lo obvio: estáis tratando desesperadamente de no afrontar la realidad con vuestros comentarios de "melafo", "está buena" y similares, cuando en realidad estáis queriendo decir: "hostia, es Dwayne THE ROCK Johnson. Quiero comerle la polla hasta tragarme su alma inmortal".

Atrás
Arriba Pie