Nora/Paula brasileña madura 642716508 / 643662055

NathanLeon

RangoAsiduo
Registro
14 Jul 2018
Mensajes
633
Reacciones
1.299
  • FECHA DE LA EXPERIENCIA: Hace una semana
  • DIRECCIÓN: En la Chana, en la calle principal
  • NOMBRE DE LA CHICA: Según anuncios, Paula o Nora
  • TELEFONO: 642716508 / 643662055
  • WEB:
  • TARIFA: 30 euros media hora
  • EDAD APROXIMADA: Más de 40, rozando los 50 diría yo, aunque se anuncia con 37
  • NACIONALIDAD: Brasileña
  • ¿FUMA?: Seguro, pero no huele
  • ¿TATUAJES O PIERCING?: Alguno, no especialmente llamativos
  • HIGIENE: Buena
  • ¿FOTOS REALES?: No en sus anuncios como Nora, sí algunas cuando se anuncia como Paula
  • DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Ropa interior con medias y braguitas muy atractivas
  • DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Mujer alta, ligeramente rellenita, muy buen culo, teniendo en cuenta la edad que tiene, y unas tetas muy agadables
  • DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Bueno en todo momento, trata de agradar mucho
  • SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: Se nota que está muy trillada
  • PRELIMINARES: Nos pusimos rápido con mamada
  • SIMPATÍA: Buena
  • INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: No
  • ¿FINGE EN LA CAMA?: Pues como todas
  • DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Hace unos meses la conocí cuando se anunciaba como Paola, pero antes veía unos anuncios de una tal Nora que me ponían cardiaco, pero no llegué a visitarla. Desaparecieron durante un tiempo, y la visité pensando que era la misma. Me gustó mucho. Ahora, de repente veo de nuevo los anuncios de Nora, y a la vez los de Paula, y pensé que sería otra persona. La llamo y noto enseguida por la voz que es la misma, pero aún así quedo con ella, total, está bien de precio y fue muy agradable.
Fue justo lo que esperaba, un buen ratito agradable, una mamada bastante buena, un rato follando con ese culo delante, chupada de tetas y corrida en ese culo. Ella se deja hacer, es agradable y complaciente. En fin, que merece la pena si te gustan las mujeres maduritas.
  • TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: unos 25 minutos, pero estuvimos luego unos cuantos hablando, superamos los 30 contratados, ella no me metió prisa.
  • FRANCÉS SIN: Si
  • FRANCÉS COMPLETO: No lo sé
  • GRIEGO: No lo sé
  • BESOS EN LA BOCA: No
  • NIVEL DE IMPLICACIÓN: Bastante buena
  • ¿CHICA RECOMENDABLE?: Repito, si te gustan maduritas bien conseradas, sí
  • ¿REPETIRÍAS?: Muy posiblemente, de hecho esta es la segunda vez
  • LO MEJOR DE ELLA: Sin duda su culo, aunque de pecho está bastante bien.
  • LO PEOR DE ELLA: Una barriga que declara la edad de verdad
  • VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 7/10
  • VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 8/10
  • VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Limpias, accesibles, algo antiguas
  • DISCRECION DEL LUGAR: Bueno, está la entrada en una casa de la calle principal de la Chana, con un parque justo al lado, por lo que tránsito hay, pero te abre rápido y nadie tiene por qué saber a dónde vas
 
Hola!! Dada estoy pensando de nuevo optar por una alternativa baratija y a esta al final no llegue a hacerle visita. De cara que tal es? Bonica o fea? Besos da? Esta mucho de físico al menos de forma similar a las fotos aunque no sean reales? Mil Gracias!!
 
  • FECHA DE LA EXPERIENCIA: Hace una semana
  • DIRECCIÓN: En la Chana, en la calle principal
  • NOMBRE DE LA CHICA: Según anuncios, Paula o Nora
  • TELEFONO: 642716508 / 643662055
  • WEB:
  • TARIFA: 30 euros media hora
  • EDAD APROXIMADA: Más de 40, rozando los 50 diría yo, aunque se anuncia con 37
  • NACIONALIDAD: Brasileña
  • ¿FUMA?: Seguro, pero no huele
  • ¿TATUAJES O PIERCING?: Alguno, no especialmente llamativos
  • HIGIENE: Buena
  • ¿FOTOS REALES?: No en sus anuncios como Nora, sí algunas cuando se anuncia como Paula
  • DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Ropa interior con medias y braguitas muy atractivas
  • DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Mujer alta, ligeramente rellenita, muy buen culo, teniendo en cuenta la edad que tiene, y unas tetas muy agadables
  • DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Bueno en todo momento, trata de agradar mucho
  • SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: Se nota que está muy trillada
  • PRELIMINARES: Nos pusimos rápido con mamada
  • SIMPATÍA: Buena
  • INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: No
  • ¿FINGE EN LA CAMA?: Pues como todas
  • DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Hace unos meses la conocí cuando se anunciaba como Paola, pero antes veía unos anuncios de una tal Nora que me ponían cardiaco, pero no llegué a visitarla. Desaparecieron durante un tiempo, y la visité pensando que era la misma. Me gustó mucho. Ahora, de repente veo de nuevo los anuncios de Nora, y a la vez los de Paula, y pensé que sería otra persona. La llamo y noto enseguida por la voz que es la misma, pero aún así quedo con ella, total, está bien de precio y fue muy agradable.
Fue justo lo que esperaba, un buen ratito agradable, una mamada bastante buena, un rato follando con ese culo delante, chupada de tetas y corrida en ese culo. Ella se deja hacer, es agradable y complaciente. En fin, que merece la pena si te gustan las mujeres maduritas.
  • TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: unos 25 minutos, pero estuvimos luego unos cuantos hablando, superamos los 30 contratados, ella no me metió prisa.
  • FRANCÉS SIN: Si
  • FRANCÉS COMPLETO: No lo sé
  • GRIEGO: No lo sé
  • BESOS EN LA BOCA: No
  • NIVEL DE IMPLICACIÓN: Bastante buena
  • ¿CHICA RECOMENDABLE?: Repito, si te gustan maduritas bien conseradas, sí
  • ¿REPETIRÍAS?: Muy posiblemente, de hecho esta es la segunda vez
  • LO MEJOR DE ELLA: Sin duda su culo, aunque de pecho está bastante bien.
  • LO PEOR DE ELLA: Una barriga que declara la edad de verdad
  • VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 7/10
  • VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 8/10
  • VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Limpias, accesibles, algo antiguas
  • DISCRECION DEL LUGAR: Bueno, está la entrada en una casa de la calle principal de la Chana, con un parque justo al lado, por lo que tránsito hay, pero te abre rápido y nadie tiene por qué saber a dónde vas
A ti te iría bien con esa. Pero lo que fue mi experiencia, un auténtico mojón. Yo estuve viéndola en Julio del año pasado porque vi los anuncios y al ver que cobraba barato (30€ por media hora) pues me animé. Pero cuando llego al piso me encuentro con una foca monje que encima me recibe de manera rancia a más no poder. Y lo que tú dices, se anuncia como que tiene 37-40 años, y échale que tenga lo menos 10 años más. Cuando estoy con ella en la habitación ya empezando nada más quería ir ya al lío para correrme cuanto antes y echarme. A los 20 minutos ya me corrió y me estaba echando. No volví a repetir y yo no la recomendaría desde luego. Por cierto, a mí no me atendió en La Chana, me atendió en un piso que estaba en camino de Ronda a la altura de donde empieza por la parte de atrás la calle Arabial tirando para Hipercor.
 
Última edición por un moderador:
CHICA
Nombre "artístico"
:Nora
Nacionalidad:Brasileña
Edad aproximada: se anuncia como con 35, pero de 50 no baja.
Fotos falsas o retocadas?: Falsas de cojo0nes
Descripción de Cara: No es fea.
Descripción de Cuerpo: Gorda, con un barrigon quel copón. Con faja.
Descripción de Carácter: Super habladora, no te deja ni piar.
Fumadora: si, delante mio, varias veces.

CONTACTO
Teléfono
:641020467
Web/Anuncio: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/brasilena-independiente-1hora-40-553231644.htm
Dirección: Cno Ronda, frente Hotel Ana Maria

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Quéeee???
Discreción del lugar: Ninguno, bloque de estudiantes.
Valoración de las instalaciones: un 4, por poner algo...

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: La semana pasada.
Tarifa contratada: 40 euros, 1 hora
Duración real del servicio: Media hora, porque a los 15 min. estaba deseando largarme.
Besos: Ninguno.
Mamada(con/sin protección): Con condon, y eso que le pregunté antes, me tomó el pelo.
Cunnilingus: Ni de coña a ese engendro. Es que ni llegué a verle el coño.
Griego: Menos.
Valoración de la experiencia(0 a 10): 0
¿Repetirías?: Ni de coña.

Relato del encuentro:
Llamo, pregunto tarifas, le pregunto si francés hasta el final, y todo si. Me interesa y le digo que voy, y dice ser la de las fotos. Y mucho interés en que fuera. Ya mi sexto sentido putero me avisó, pobrecito, y yo no hacerle caso.
Como fuí en moto, aparqué justo enfrente. El portal está de obras, y super transitado. El telefonillo no funciona, llamo y ya la tia en plan borde. Debí haberme largado, cojones.
Me abre la puerta una Sra muy morena, alta y gorda. Me gustan las gorditas y tetonas, por eso decidí quedarme. Me dijo si quería una cervecita, pues nó, a las 5 de la tarde, no me apetecía, pero ella se jincó 2.
Mientras me daba un masaje por la espalda, con una mano, ella bebía con la otra.
Habitación enana, cama enana para masajes, cuando estuve hasta los güevos de masaje, que era una mierda, le dije de mamar. Me puso la funda, lo que me mosqueó, pero com no tenía ganas de problemas, ni soy problemático, continuó.
Una mamada de pena, no sentía nada, el condón ya estaba pal arrastre y decidí a 4 patas, por las vistas.
Fué lo único medio en condiciones, pero que la tía no quería que ni le tocara las tetas, mucho menos los pezones.
Terminé por menearmela, y aflojada por el antimorbo que me transmitió.
Me contó su vida en Brasil, que es viuda y mantiene 7 bocas.
Vino un pavo a follarsela también, y la cabron hizo que me cruzara con él en la puta puerta del piso!!! estuve por decirle al chaval !! huye ahora que puedes!!! pero no tengo ganas de lios.

Escribo esto, para que nadie vuelva a ser engañado, por lo menos mis compañeros foreros, que se dignen a leer esto.
Y me faltan más detalles que contar, pero estoy cansado de escribir.
 
Por un lado, gracias por la experiencia.

Por otro, no entiendo la puta manía de no marcharse una vez que la tía no se parece a la de las fotos y además, encima engaña con los servicios y es borde, cojonudo. A mí me dice que hace francés natural hasta el final y nada más sacarla me intenta poner el condón, me voy (bueno, de hecho me voy si no es la de las fotos, lo cual no deja lugar a lo demás). Claro que, por 40 euros la hora que se puede pedir. Gastaros algo más por algo mejor, hombre.
 
Última edición:
Por un lado, gracias por la experiencia.

Por otro, no entiendo la puta manía de no marcharse una vez que la tía no se parece a la de las fotos y además, encima engaña con los servicios y es borde, cojonudo. A mí me dice que hace francés natural hasta el final y nada más sacarla me intenta poner el condón, me voy (bueno, de hecho me voy si no es la de las fotos, lo cual no deja lugar a lo demás). Claro que, por 40 euros la hora que se puede pedir. Gastaros algo más por algo mejor, hombre.
Totalmente de acuerdo. Pues mira que ya tengo unos cuantos tiros pegaos en este mundillo, pues nada, de vez en cuando, me la cuelan, y todo por no hacer caso a mi instinto!!
 
Esa tía es de lo peor que te puedes encontrar en cuanto a nivel de trato e implicación. Estuve yo hace un año y pico con ella y al llegar a la habitación lo primero que hizo la tía es pintarse 2 lonchas... Recuerdo que pagué 30€ por media hora y la cosa duro ná y menos y la tía estúpida a más no poder...
 
Esa tía es de lo peor que te puedes encontrar en cuanto a nivel de trato e implicación. Estuve yo hace un año y pico con ella y al llegar a la habitación lo primero que hizo la tía es pintarse 2 lonchas... Recuerdo que pagué 30€ por media hora y la cosa duro ná y menos y la tía estúpida a más no poder...
Si yo voy con una tía y se mete lo que sea automáticamente me doy la vuelta y me voy
 
CHICA
Nombre "artístico":Nora
Nacionalidad:Brasileña
Edad aproximada: se anuncia como con 35, pero de 50 no baja.
Fotos falsas o retocadas?: Falsas de cojo0nes
Descripción de Cara: No es fea.
Descripción de Cuerpo: Gorda, con un barrigon quel copón. Con faja.
Descripción de Carácter: Super habladora, no te deja ni piar.
Fumadora: si, delante mio, varias veces.

CONTACTO
Teléfono:641020467
Web/Anuncio: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/brasilena-independiente-1hora-40-553231644.htm
Dirección: Cno Ronda, frente Hotel Ana Maria

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: Quéeee???
Discreción del lugar: Ninguno, bloque de estudiantes.
Valoración de las instalaciones: un 4, por poner algo...

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: La semana pasada.
Tarifa contratada: 40 euros, 1 hora
Duración real del servicio: Media hora, porque a los 15 min. estaba deseando largarme.
Besos: Ninguno.
Mamada(con/sin protección): Con condon, y eso que le pregunté antes, me tomó el pelo.
Cunnilingus: Ni de coña a ese engendro. Es que ni llegué a verle el coño.
Griego: Menos.
Valoración de la experiencia(0 a 10): 0
¿Repetirías?: Ni de coña.

Relato del encuentro:
Llamo, pregunto tarifas, le pregunto si francés hasta el final, y todo si. Me interesa y le digo que voy, y dice ser la de las fotos. Y mucho interés en que fuera. Ya mi sexto sentido putero me avisó, pobrecito, y yo no hacerle caso.
Como fuí en moto, aparqué justo enfrente. El portal está de obras, y super transitado. El telefonillo no funciona, llamo y ya la tia en plan borde. Debí haberme largado, cojones.
Me abre la puerta una Sra muy morena, alta y gorda. Me gustan las gorditas y tetonas, por eso decidí quedarme. Me dijo si quería una cervecita, pues nó, a las 5 de la tarde, no me apetecía, pero ella se jincó 2.
Mientras me daba un masaje por la espalda, con una mano, ella bebía con la otra.
Habitación enana, cama enana para masajes, cuando estuve hasta los güevos de masaje, que era una mierda, le dije de mamar. Me puso la funda, lo que me mosqueó, pero com no tenía ganas de problemas, ni soy problemático, continuó.
Una mamada de pena, no sentía nada, el condón ya estaba pal arrastre y decidí a 4 patas, por las vistas.
Fué lo único medio en condiciones, pero que la tía no quería que ni le tocara las tetas, mucho menos los pezones.
Terminé por menearmela, y aflojada por el antimorbo que me transmitió.
Me contó su vida en Brasil, que es viuda y mantiene 7 bocas.
Vino un pavo a follarsela también, y la cabron hizo que me cruzara con él en la puta puerta del piso!!! estuve por decirle al chaval !! huye ahora que puedes!!! pero no tengo ganas de lios.

Escribo esto, para que nadie vuelva a ser engañado, por lo menos mis compañeros foreros, que se dignen a leer esto.
Y me faltan más detalles que contar, pero estoy cansado de escribir.
Ojo con los "lumimasajes" y más si van de priva o colocadas. A mí, en Málaga, me jodieron el cuello para un mes :^/
 
Arriba Pie