Nordicos bailando a pleno sol (Midsommar)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Crossed
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Crossed

RangoClásico
Registro
28 Abr 2016
Mensajes
2.499
Reacciones
1.683
9lQZUYk25WBpHT9J2PKVfDe1iGl.jpg


Título: Midsommar

Tagline: Que comiencen las festividades.

Género: Terror, Drama, Misterio

Director: Ari Aster

Reparto: Florence Pugh, Jack Reynor, William Jackson Harper, Will Poulter, Vilhelm Blomgren, Isabelle Grill, Gunnel Fred, Ellora Torchia, Archie Madekwe, Henrik Norlén, Agnes Westerlund Rase, Julia Ragnarsson, Mats Blomgren, Lars Väringer, Anna Åström, Hampus Hallberg, Liv Mjönes, Louise Peterhoff, Katarina Weidhagen, Björn Andrésen, Tomas Engström, Dag Andersson, Lennart R. Svensson, Anders Beckman, Rebecka Johnston, Tove Skeidsvoll, Anders Back, Anki Larsson, Levente Puczkó-Smith, Frans Cavallin Rosengarten, Vilmos Kolba, Mihály Kaszás, Gabi Fón, Zsolt Bojári, Klaudia Csányi, Anna Berentzen, Austin R. Grant

Lanzamiento: 2019-07-03

Runtime: 148

Plot: Una pareja estadounidense que no está pasando por su mejor momento acude con unos amigos a un festival de verano que se celebra cada noventa años en una aldea remota de Suecia. Lo que comienza como unas vacaciones de ensueño en un lugar en el que el sol no se pone nunca, poco a poco se convierte en una oscura pesadilla cuando los misteriosos aldeanos les invitan a participar en sus perturbadoras actividades festivas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


 

Archivos adjuntos

  • midsommar-121406730-large (1).jpg
    midsommar-121406730-large (1).jpg
    126,7 KB · Visitas: 835
He estado mirando por hilos y no la encuentro por ningún sitio

Ver el archivos adjunto 37040

Muy entretenida, no está ni en broma a la altura de la película anterior del director, Hereditary. Tampoco es cierto el eslogan de "terror a pleno sol ", como está vendiendo en la campaña de publicidad. Y ni de lejos es una obra maestra.

Si algo bueno tiene, es la atmósfera de opresión y mal rollo que te genera poco a poco. Debajo de tanto rito pagano y tanta danza alegre, vas poco a poco viéndole las costuras al grupo religioso que hay detrás. Incluso te quedas con ganas de saber más de ellos.

Está muy bien rodada. El director compone unos planos que son espectaculares. Dicen que copia a Kubrick, yo no lo veo así. Lo que si veo es a un tipo que sabe muy bien donde y para qué crear un plano y donde no. En ese sentido es una película francamente Bonita.

Por otro lado, no es para todo el mundo, es algo lenta y hay un par de situaciones en el tercer acto que, aunque tienen sentido dentro de la historia, puede provocar algo de vergüenza ajena (en la sala donde estuve la gente se reía incómoda). Para los sensibles de estómago, hay un par de escenas que te las repite en bucle de forma bastante sádica.

Mi esposa quiere verla por segunda vez así que creo que sacaré bastante más que en el primer visionado porque tiene unos cuantos elementos a analizar.

¿Alguien la ha visto?
 
Yo le tengo muchas ganas, ya que me recuerda mucho a la maravillosa 'The Wicker Man' (la buena, la de Christopher Lee, no la puta mierda de remake de Nicolas Cage).

A ver si puedo ir pronto.
 
Última edición:
No sé si catalogarla exactamente como una película de terror, al menos para mí no lo ha sido; hay pocos sustos, y no hay nada aparentemente sobrenatural. Es más bien una película perversa, de pura crueldad. Me ha gustado mucho.
 
Es más bien una película que transmite malrollismo.
 
Acabo de verla ahora y me ha dejado con el culo torcido. Hipnótica. No sé si ver la director's cut, con veintitantos minutos más. Creo que me esperaré un tiempo a digerirla bien.
 
La vi hace unas semanas y no está nada mal.

No la calificaría como película de terror, aunque algunas escenas son cojonudamente horribles.

La verdad es que no la he llegado a entender muy bien.
 
Despues a la noche la termino,por lo que he visto ahora nada fuera de lo común,unos pijicrios drogadictos se van al pueblo ese.
 
Le sobran 2 horas y a la prota 20 arrobas.
Por lo demás entretenidilla, aunque bebe mucho de The Wicker Man y de pelis de sectas de chiflados telúricos, que hay a patadas.
 
Bastante flojilla y con muchas incoherencias.
 
Amigos, esa peli la han puesto en mi web de descargas habitual. Pero los últimos comentarios me están desanimando. ¿Mola o no?

Pongo el enlace igual por si alguien se anima a darle al torrent:

 
Amigos, esa peli la han puesto en mi web de descargas habitual. Pero los últimos comentarios me están desanimando. ¿Mola o no?

Pongo el enlace igual por si alguien se anima a darle al torrent:


No sé, a mí me dejó un poco gñe. No le encuentro mucho sentido a la historia, ni a lo que hacen los protagonistas. También se desarrollan algunas subtramas entre los protagonistas que no van a ningún lado. Creo que le sobra media hora, hay escenas que se alargan innecesariamente.

Dicho esto, también creo que merece la pena verla. La espiral de mal rollo manflorita en la que te mete es interesante.
 
Llevo 28 minutos de peli, el greñas se acaba de encontrar con su amigo y dos colenguis de este, les han ofrecido droja y la MUY HIJA DE LA GRAN PUTA ESTÁ DANDO OTRA VEZ POR CULO. ES NORMAL QUE QUIERA QUE SE MUERA YA?

Es que lo estoy viendo, se mueren todos y ella sobrevive, como no, llorando.

No se de que va la peli ni hostias, solo el chorro sangre que he visto en el cartel de arriba, pero hostias, porque siempre dan las mujeres tanto por culo?

Además hay un puto negro.
 
A mi lo que me flipó de los protagonistas es que son Millennials pero, como muchos, GILIPOLLAS.

En toda película de terror siempre se busca una excusa para que los protagonistas, en cuanto ven algo raro, se quieran ir y algo se los impida. Que si aislamiento, que si un coche averiado.
En esta película, como buenos Millennials dicen eso de "Tengo la inteligencia justa para no cagarme en la calle. Vamos, que los sectarios son raros de cojones pero yo respeto que sean raros de cojones"

Y a mi, en un mundo de intensitos ofendidos, me suena más creíble esta excusa que un coche roto.
 
La escena donde se van a suicidar los viejos y el negro está con cara de... ya sé que va a pasar...
 
A mí me decepcionó mucho, y es una lástima ya que esperaba mucho más de este director y como ya dije le tenia muchísimas ganas. Pues no, fiasco total.

La película tiene muy clara las escenas que tiene que mostrar pero el guión no ayuda en nada a llevarlas a cabo. A ver si me explico mejor, es como si el director dijera "se me ha ocurrido un momento visual de la hostia y que quedará de puta madre en pantalla" pero luego sudase de cómo llegar a esa situación.

Todo pasa porque tiene que pasar y carece en absoluto de lógica interna. Pasa esto, pues bueno, pasa aquello, pues muy bien, que van para allí, pues vale, que van para allá, pues gñe, que acaba así, ya ves tu que cosas... Como si fueramos nosotros el que tuvieramos que hacerle el curro al guionista; en otros films puede funcionar pero en este no lo hace en absoluto.

Si quieren ver una buena peli de sectas malroller mírense 'The Wicker Man', que en esta no han llegado ni de coña a esa obra maestra.
 
Me gusta, Heredity me perturbó mas, y la veo de mejor calidad, pero esta, simplemente por la originalidad merece el aprobado.Si hay un cine con clichés es el de terror, y tras "quien puede matar un niño" y "El resplandor", es la primera peli que se deaarrolla con un sol del copón en todo el film.
Veo mucha escena sacada de pesadillas, o ingesta de drogas.

Recomemdable, sustos y miedo poco, pero inquietud y perturbación mucha.
 
Pasé vergüenza viéndola, mucha, pero de esa vergüenza ajena que nos hace abandonar toda la fe de que otro mundo es posible.

Esta película es pura obscenidad y pornografía cutre donde se muestra al venerable espíritu humano vestido de carnaval y abierto de piernas, y no puede ser otra cosa porque me resulta imposible digerir que existan gentes así de aberrantes. Y sí, pese a saber que existen y que ya son legión, una ignorancia vestida de blanco y coronada de flores que baila despreocupada al son de tambores y flautas sin tener ni idea de lo que simboliza nada; ni ellos, los personajes, ni el que ideó tal ridiculez; osan picotear entre temas que son milenarios para ofrecer un soleada versión del mundo new age, pero del nuevo mundo y no del antiguo que subyace en nuestros sueños y genes, y esto es lo que nos quieren hacer creer de tener alguna intención tal bodrio.

Lo que mostrarían pues no es el pasado, será el futuro si no viene un asteroide grande pronto a ordenar el sistema solar.

La vi hace un par de meses y fue a la papelera de reciclaje tanto en el aparato como en la cabeza, para olvidar que me relacioné con semejante propaganda, mitología mala, un consume drogas que molan y ves a Dios, y una historia de terror más predecible que la votación del presidente del gobierno.

A tomar por culo con ella.

¡Qué vergüenza!
 
Última edición:
Ayer vi esta puta mierda y suscribo punto por punto lo dicho por @Doc.
Es larga, intensita, aburrida y vergonzosa.
Los momentos baile al más puro estilo anuncio de Amstel son simplemente vergonzosos. La escena de sexo y la del lloro de la chica si fuese una peli de humor vale, pero en una ya no de terror, sino en una película normal en la que el espectador no se ha sentado a verla para hacer unas risas, son simplemente abochornantes.
Por otra parte tengo que decir que creo que es la peli con peores muertos de la historia. No me jodas, si parecen nenucos los finados.
Que alguien me explique la importancia de la trama de la tesis, plox.
Encima larga y a mi no me molestan las pelis largas, pero es que ésta tiene mínimo una hora de puro y duro relleno.

Qué puto asco de oleada de nuevo cine de terror y vaya racha de pelis horribles que estoy cosechando
 
Arriba Pie