Norman Bates carabanchelero

general bastardo

Tuneador en HERTE
Registro
22 Nov 2009
Mensajes
10.691
Reacciones
7.089
-Joder madre, me tienes hasta los cojones! No tenemos para pagar la comunidad, los vecinos se me echan encima, y para colmo me prohibes mi traguito de soberano, que quieres que haga con 600 euros!! Te odio! Te odioooo!!! Deseo que mueras solo así los dos podremos descansar en paz!! Y aléjate de Wendy, ella es mi amiga, mi amiga entiendes?? Para ti todas son malas lo que tienes son celos pues se acabo, me oyes, se acabo!!! Pienso invitarla a cenar en nochebuena te guste o no!!! Voy a por otro pale que no tenemos ni para calefacción

-Eres un malvado Manuel, un malvado!! Míra lo que has conseguido, han venido ya hasta los de la televisión ... míralos ahí fuera, míralos!!! Debía haberlos llamado yo misma hace tiempo ... tranquila mosca, no voy a hacerte nada ... seguro que me observan jajaja

Manuel: "He tenido a mi madre muerta en casa desde enero"
 
Última edición:
Joder.

Sin palabras. Estás son las cosas que uno se queda mirando y luego pasa a otra cosa sin saber qué hacer ni qué decir.

Luego me críticas a mi por cuatro botellas de meaos.
 
Debía ser una mujer muy rígida, sobre todo al final...
 
No me extrañaría ni un pelo que esta noticia se repitiera cualquier día cambiando Carabanchel por Málaga y viesemos a un fulano confesar que seguía cobrando la pensión porque había que comprar buenos zapatos de plataformas transparentes para las lumis y un buen sistema de insonorización anti vecinas cotillas.

Es más, como vayan los servicios sociales p'allá se pueden encontrar el mismo percal o cosas peores. :breton:
 
Era una mujer de pocas palabras, le puede pasar a cualquiera.
 
Sería una buena forma de que los pensionistas reclamaran sus mierdas de pensiones y tal. ¿No me la subes? Pues me quedo con el muerto y sigo cobrando. Edificios apestando y gente vomitando mierda por los rellanos. Eso sí sería reivindicar y no salir a dar cuatro voces con dos pancartas de cartulina. A la mierda todo ya.
 
No me extrañaría ni un pelo que esta noticia se repitiera cualquier día cambiando Carabanchel por Málaga y viesemos a un fulano confesar que seguía cobrando la pensión porque había que comprar buenos zapatos de plataformas transparentes para las lumis y un buen sistema de insonorización anti vecinas cotillas.

Es más, como vayan los servicios sociales p'allá se pueden encontrar el mismo percal o cosas peores. :breton:

Yo llevo tiempo sospechando esto, y lo digo completamente en serio.

Le habéis oído hablar muchas veces de la madre? La atiende alguien?

No sería mala idea que se pasasen por allí los servicios sociales porque igual vemos a cachondo en las noticias. Y conste que espero equivocarme.
 
AR da mucho asco, con que superioridad moral le habla al pobre desgraciado. Pero quién se cree que es para juzgar los actos de los demás, presionando cuando ve que el otro se puede derrumbar para que confiese su monstruosidad. En vez de tratar de entender por qué se hace eso, por qué alguien vive con su madre muerta, que hay en la mente de esa persona, por qué se ha llegado ahí, indagar en los motivos. Pues no, la asquerosa esta se queda en lo superficial, en la consecuencia y no en la causa. Realmente esta gente no son periodistas, son marujas. Marujones repulsivos.
 
Sería una buena forma de que los pensionistas reclamaran sus mierdas de pensiones y tal. ¿No me la subes? Pues me quedo con el muerto y sigo cobrando. Edificios apestando y gente vomitando mierda por los rellanos. Eso sí sería reivindicar y no salir a dar cuatro voces con dos pancartas de cartulina. A la mierda todo ya.

Eso debió pensar el tío. Se ma muerto la mamá vaya mierda y ahora de que vivo yo?
 
Aficionado.

La solución perfecta pasa por meter a la difunta, nada mas fallecer, en un arcón congelador. Al cabo de 10 años de cobrar su pensión, se la saca del arcón y se deja descongelar el cadáver sobre la mecedora del salón, para días mas tarde llamar a la policía porque tu madre no abre la puerta.
 
Aficionado.

La solución perfecta pasa por meter a la difunta, nada mas fallecer, en un arcón congelador. Al cabo de 10 años de cobrar su pensión, se la saca del arcón y se deja descongelar el cadáver sobre la mecedora del salón, para días mas tarde llamar a la policía porque tu madre no abre la puerta.

La suerte que tuvo fue que murió en su casa, si la ingresan en el hospital ... aparte no sé hasta cuando podría haber soportado hasta que alguien realmente se inquiete por su ausencia
 
Aficionado.

La solución perfecta pasa por meter a la difunta, nada mas fallecer, en un arcón congelador. Al cabo de 10 años de cobrar su pensión, se la saca del arcón y se deja descongelar el cadáver sobre la mecedora del salón, para días mas tarde llamar a la policía porque tu madre no abre la puerta.
Vi en CSI las vegas que una vieja que tenia una residencia hacia eso y la trincaron porque en dos dias el cuerpo se descompone a la velocidad de la luz.
¿Alguien puede confirmar eso? O ¿Es otra fantasmada de la tele?
 
Vi en CSI las vegas que una vieja que tenia una residencia hacia eso y la trincaron porque en dos dias el cuerpo se descompone a la velocidad de la luz.
¿Alguien puede confirmar eso? O ¿Es otra fantasmada de la tele?

Que salga el tanatopractor de mierda del foro, que seguro que hay alguno.
 
Que salga el tanatopractor de mierda del foro, que seguro que hay alguno.
Cuando no es el primer caso que se ha dado, será porque el olor se puede camuflar de algún modo. Hubo una anciana que la encontraron muerta después de ocho años en su vivienda, sin que nadie se percatara.
 
Si congelas un filete y luego lo descongelas, ¿se descompone rápidamente?

Pues lo mismo para una vieja muerta.
 
-Joder madre, me tienes hasta los cojones! No tenemos para pagar la comunidad, los vecinos se me echan encima, y para colmo me prohibes mi traguito de soberano, que quieres que haga con 600 euros!! Te odio! Te odioooo!!! Deseo que mueras solo así los dos podremos descansar en paz!! Y aléjate de Wendy, ella es mi amiga, mi amiga entiendes?? Para ti todas son malas lo que tienes son celos pues se acabo, me oyes, se acabo!!! Pienso invitarla a cenar en nochebuena te guste o no!!! Voy a por otro pale que no tenemos ni para calefacción

-Eres un malvado Manuel, un malvado!! Míra lo que has conseguido, han venido ya hasta los de la televisión ... míralos ahí fuera, míralos!!! Debía haberlos llamado yo misma hace tiempo ... tranquila mosca, no voy a hacerte nada ... seguro que me observan jajaja

Manuel: "He tenido a mi madre muerta en casa desde enero"

Mira, hijodeputa.

Me cago en toda tu puta madre, por poner un link de telecinco. Por hacerme quietar el adblock y que me quieran meter 4 anuncios para pagarle el popper, la farla y los putos a Jorge Javier Gayzquez y sus comandita de escorias.

Y si, me cago en tu reputísima madre, hijodeputa.
 
No es por nada pero el tío se parece al mítico José Tojeiro. Al menos lleva el mismo estilismo y tiene pinta de haberse gastado los dineros de esa pensión en prespitutas.
 
Cuando entró la policía, estaban dando en la tele 'Aquí huele a muerto'. ¿Casualidad?
 
Se comenta que el hijo estaba escuchando a Simple Minds justo antes de que le pillaran.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
e5b8a2d285413ee8e41f8109250d3a04.jpg








mira queno soy de cine español, pero esta saga es la poia con cebolla. La realidad de la calle.
 
Última edición:
Pues a mi madre la llaman del banco todos los años y tiene que ir a que vean que está viva, así que el método del arcón no debería funcionar.
 
Arriba Pie