Norman, el hombre que lo conseguía todo

tortuga ligera

RangoVeterano
Registro
7 Dic 2011
Mensajes
1.550
Reacciones
38
w71KqCISCZ3EMZNHYCghjQJ1CKR.jpg


Título: Norman, el hombre que lo conseguía todo

Género: Comedia, Suspense, Drama

Director: Joseph Cedar

Reparto: Richard Gere, Lior Ashkenazi, Michael Sheen, Charlotte Gainsbourg, Dan Stevens, Jonathan Avigdori, Steve Buscemi, Yehuda Almagor, Hank Azaria, Josh Charles, Isaach De Bankolé, Harris Yulin, Nurit Monacelli, Neta Riskin, Doval'e Glickman, Tali Sharon, Miranda Bailey, D.C. Anderson, Andrea Cirie, Scott Shepherd

Lanzamiento: 2017-04-14

Duración: 117

Trama: Norman Oppenheimer es un pequeño operador de tiempo que se hace amigo de un joven político en un punto bajo en su vida. Tres años más tarde, cuando el político se convierte en un líder mundial influyente , la vida de Norman cambia drásticamente para bien y para mal .

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


 
Norman, el hombre que lo conseguía todo (2016)

norman_the_moderate_rise_and_tragic_fall_of_a_new_york_fixer-777636143-mmed.jpg


La película se sostiene en una gran interpretación de Gere, quizá la mejor que yo le recuerdo desde sus primeras actuaciones relevantes y mas o menos convincentes, que fueran excelentes ya es otra cosa; pero la verdad es que esta vale la pena verla solamente por el.
No es por el abanico posible de emociones que muestra, sino por el que te provoca.

Las tragicómicas tribulaciones del tipo mantienen el interés todo el rato, es entretenida hasta el final. Se han atrevido con un final que no es el que imaginas, y deja algunas moralejas obvias.

El moderado auge y trágica caída de un guía neoyorquino. No entiendo porque hay que cambiar la coletilla del titulo por otra que se entiende igual de mal o bien.

Un 6 gracias a Gere.

el pequeño Nicolas dentro de 40 años¿?
 
Atrás
Arriba Pie