Achilipú
Forero del todo a cien
- Registro
- 18 Ene 2005
- Reacciones
- 0
KaTaNaH rebuznó:Achilipú rebuznó:KaTaNaH rebuznó:Vergüenza ajena me dio verlos en las noticias de la noche. Según entendí, hay gente que lleva durmiendo en la calle al lado del Hospital donde está ingresado el papa. No se que ganan estando alli chupando frio.. en fin.. misterios de la raza humana.
También un montón de adolescentes enloquecidas pasan noches al raso para saca entradas para el concierto de Alejandro Sanz y eso es lo más normal del mundo.
¿Qué tiene el Papa que levanta pasiones en todos los sectores de una sociedad como la española? piénsalo
Hombre, la gente que pasa la noche en la calle esperando para comprar una entrada puedo entenderlo, como por ejemplo U2 en Donosti. Es un grupo que actúa en España de uvas a peras y las entradas están mas que demandadas. Hablo de U2, no Alejandrito Sanz ... Al final se llevan la entrada, pero los que pasan la noche en el Hospital, ¿que se llevan? Nada..
El papa es una figura católica, entiendo. Que una persona sea practicante y lo respete, entiendo. Pero..¿pasiones? ¿Tanto poder tiene? No se, se nota que lo mio no es la religión ni ostias de esas.. pero seguiré sin entenderlo..
Respeto pero no comparto
Pues ahí está la gracia, que no se llevan ni buscan nada, sólo dar apoyo gratuito. En una sociedad polarizada por los intereses y el materialismo a mí me resulta admirable