Nos matamos entre todos cuales gitanos??

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ovidio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ovidio

RangoClásico
Registro
25 Ene 2006
Reacciones
1
Quietorrrr serengayti, sigue con tus pressbanca de 270 kilos...

He encontrado un cd con el Quake III Arena y es un puto vicio jugando con bots, pero mas chachi tiene que ser matarnos entre nosotros.

quake3_logo.jpg

Propongo un torneo PL Quake III Arena donde se desmostrara quien vale y quien no, quien merece estar aqui y quien con su puta madre.

quake3.jpg

Se trataria de hacer grupos de 3 contra 3, el grupo perdedor, ban 1 mes.
O se puede hacer una liga, el grupo perdedor ban ad aeternum, y los ganadores se convierten en Administradores del foro.

1914450Q3.jpg

La cosa es como cojones se pone la mierda esta pa jugar por inet, porque no me creo que no haya servidores.

1914454quake3gameayss.jpg

Imaginad un serengayti & duque & pispis versus abogado alcoholico & syntaxis & costra
3 de ellos podrian llegar a admin o ser baneados ad aeternum.

Subforo de informatica y tal,pero bueno, yo me apunto:oops:

En un cibercafé al que voy asiduamente hay un lisiado con problemas motores que es una puta máquina jugando a esto, si él puede nosotros también :lol:

Me apunto, todo sea por poder disparar aunque sea "falsamente" a un hijo puta de éstos.

Yo a esta mierda para retrasados no juego.
Si alguien quiere dispararme, que lo haga en el Armed Assault.

En un cibercafé al que voy asiduamente hay un lisiado con problemas motores que es una puta máquina jugando a esto, si él puede nosotros también :lol:

Yo tambien soy de granada, a que ciber vas? podemos juntarnos con el tito uncle,tu,yo y el lisiado y nos hechamos unas partidas.

Los shooters son para retardeds, un verdadero hombre con los sesos en su sitio sólo juega a estrategia. Donde esté un Dawn of War que se quite todo lo demás.

Tambien podemos echarnos un AGE o AGE 2, pero anda que no chanaria reventar a syntaxis en pedazos via bazoca.

Qué chuli, y luego podemos ir todos a merendar al parque.

Si un paralitico puede jugar a eso y ser un crack nosotros nos comemos el mundo. Aprobecho la ocasión para decir que ser paralitico deberia ser un delito.

Se dice modo, no módulo, viejo. La última consola que has tocado en tu vida ha sido el Spectrum.

Menudo inculto de mierda, el spectrum es un ordenador, no una consola.Yo tengo el de cinta :oops:

Pal Quake 3 no hace falta na, solo el juego, que antes no me salian los servidores por el Ares.He echado unas partiditas y chana 3 ks.

mucho mejor el counter que lo puedo jugar con mi pentium 3 a 1GHz hijos de puta! ::Windows 98::

tiene que ser algun juego tipo counter o age 2, algo que nos rule a todos, hasta a los pobres sin ordenador de doble nucleo, con hamitachi se podria organizar, si nos ponemos a ello estaria chupiguay

https://blog.faqoff.org/2006/11/22/como-crear-una-red-lan-virtual-con-hamachi-y-sus-aplicaciones/

aqui un friki explica como va lo del hamachi.

En general todas las aplicaciones de Hamachi y especialmente la última es recomendable hacerlas con personas de total confianza.

jajaja eso me ha loleado, aqui todos tenemos confianza plena.

No me lo creo, el quake 3 es del año 1999, el año que viene cumple 10 años, además se le puede bajar todo al mínimo de manera que practicamente estás jugando viendo paredes y suelos monocolores.

¿qué clase de bazofia infecta tenéis por ordenador como para que no os tire este juego?

OldPC100.jpg

EDITO:

jemelus rebuznó:
Yo tambien soy de granada, a que ciber vas?

La Red, en Pedro Antonio de alarcón

A ver la guarderia que me preste atencion un segundo.

Yo estoy dispuesto a aceptar el reto. PEEEEERO, el quake 3 es demasiado viejo, y alguna vez tuve el juego pero ponte tu a buscar, ademas de los problemas que dara y toda esa mierda.

Al poquer texas hold em lo tengo prohibido por el psicologo porque ya palme sumas importantes del sueldo, y aunque no quiero desplumaros, no debo jugar.

La mejor opcion es por todos conocida: Counter strike. Me pille el juego original y todo hace unos años ya, asi que lo mejor seria jugar por steam.

abogado alcoholico rebuznó:
La mejor opcion es por todos conocida: Counter strike. Me pille el juego original y todo hace unos años ya, asi que lo mejor seria jugar por steam.

Así podríamos ver si en realidad eres alcohólico ... de serlo no darías una, o eso pienso yo. Aparte, para estar borracho a menudo escribes demasiado bien.

Atrás
Arriba Pie