Nos matamos entre todos cuales gitanos??

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ovidio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
He encontrado un cd con el Quake III Arena y es un puto vicio jugando con bots, pero mas chachi tiene que ser matarnos entre nosotros

La falte de server seria el problema y como se aprecio muchos no tienes maquinas que puedan usar para jugarlo sobre todo por el minimo de RAM Y CPU requiridos para el juego. Y claro si es un fin de semana me apunto.

También apuesto por un reto al CS 1.6

cs1.jpg

devilinside rebuznó:
tiene que ser algun juego tipo counter o age 2, algo que nos rule a todos, hasta a los pobres sin ordenador de doble nucleo, con hamitachi se podria organizar, si nos ponemos a ello estaria chupiguay

Yo juego (jugaba mas bien) con unos coleguis del ogame en un servidor de unos HOYGAN medio deficientes que no se de donde salieron, pero que siempre esta operativo y entrando con el pass esta bastante bien.

Esto seria bueno hablarlo por irc o algo no?

a las armas!!! yo me apunto.
Estaría bien un cod4, con equipos reducidos podría estar bien.

-Day of Defeat Source

-Gungame

-Rondas eliminatorias, 4vs4

-El que gana la partida se salva del ban, los demás caen.

-Solo puede quedar uno

Así podríamos ver si en realidad eres alcohólico ... de serlo no darías una, o eso pienso yo. Aparte, para estar borracho a menudo escribes demasiado bien.

Precisamente por estar habituado uno escribe bien. En contadisimas ocasiones estando fatal he escrito por aqui, y siempre hay algun palurdo que te dice que hacer como que escribes mal es de tristes.

Así podríamos ver si en realidad eres alcohólico ... de serlo no darías una, o eso pienso yo. Aparte, para estar borracho a menudo escribes demasiado bien.
no tiene nada que ver, deberias verme a mi coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) los kart del carlos sainz y quitarle las pegatinas hasta al flipado de turno que se trae un "HANS" intentar bajarme de dicho artefacto y no poder ponerme de pie :lol:

Me apunto. Mandadme un mp con los pormenores, servidor y tal, que soy un maldito vago.

aer, mecaguen vuesta puta madre, tenemos que ponernos deacuerdo lo primero en un puto juego, yo lo veo claro de aqui la mayoria este le chana

counter1.jpg

que si que hay mejores y que sois la reostia jugando a juegos tan guays, pero para hacer un servidor y para jugar en red esta es la mejor opcion, version 1.6, gracias

aer, mecaguen vuesta puta madre, tenemos que ponernos deacuerdo lo primero en un puto juego, yo lo veo claro de aqui la mayoria este le chana

counter1.jpg

que si que hay mejores y que sois la reostia jugando a juegos tan guays, pero para hacer un servidor y para jugar en red esta es la mejor opcion, version 1.6, gracias

El Counter es para gordos con granos que viven en los cibercafés.

El Counter es para gordos con granos que viven en los cibercafés.

Y como en este foro medimos todos 1,95, pesamos 94 kilos de puro musculo, hacemos una media de 6 deportes de contacto por forero y como se puede observar, no tenemos tiempo libre, ese juego no tiene cabida, no te jode... :lol:

Yo preferiría jugar a CS 1.6, que editen la encuesta y que salga lo que salga, pero el CS ya lo tengo instalado...:lol:

Breikan rebuznó:
Y despedir a los moderadores, que para lo que hacen...
malakaton te va a abrir el puerto marron y te va a meter linux en el bocata de calamares.

A mi me molaría echarlas al Counter, pero al 1.5 de toda la puta vida.

Elegid el ArmA, es la polla en verso. En el ArmA los subnormales pierden y los que tienen el gatillo fácil son humillados. Si jugamos al CS ganarán los que tengan más granos, más miopía y más pajas en el contador.

Sabeis que al que juguemos os humillaré, asi que decidid prontito señoritas.

Atrás
Arriba Pie